(Julio 20, 2013, Nueva York, N.Y.)
(Anthony Stark/Iron Man)
Estoy dormido, abrazando a la niña que duerme tranquila por fin, cuando escucho un grito, abro los ojos y es Pepper en la puerta de la habitación.
-Anthony Stark, me quieres decir quién es esa … -comienza a decir cuando se acerca y ve que es una niña, una adolecente, Ahmanet quito su disfraz mientras dormía.
-tranquila Pepper no es lo que piensas.
-que no es lo que pienso, acaso mis ojos me engañan, estas en la cama con una niña, es una menor de edad Tony, eso se nota a distancia, es que has perdido la cabeza?
-Tony? – dice Ahmanet despertando
-tranquila princesa, descansa, sigue durmiendo.– le digo levantándome de la cama y yendo hacia Pepper que se aleja muy molesta.
Alcanzo a Pepper antes de que entre en el ascensor privado.
-Pepper, no es lo que crees, ella es Ahmanet, está herida y para colmo tuvo una pesadilla, por eso la abrace, pero me quede dormido cuidándola.
-esa no es Ahmanet, no soy tonta.
-si lo soy. – escucho decir a Ahmanet desde el pasillo, y la vemos cambiar de apariencia.
-eso es imposible!!! – logra balbucear Pepper.
-discúlpame Pepper, no quería causar problemas Tony, será mejor que me valla.
-No te puedes ir, debes descansar y mejorar al menos algo, esa herida podría abrirse. – le digo
-estas herida? Pero cómo? Que paso? – pregunto Pepper.
-estoy encargándome de algunos asuntos personales, pero se complicaron y como no quería que los vengadores interfirieran o me encontraran, le pedí ayuda a Tony, perdón en verdad no quería darte problemas. – dice Ahmanet
-no es ningún problema, para eso están los amigos. – le digo
-Tony ella debería estar en la cama, llévala a que se acueste, y hablaremos, quiero que me expliquen cómo es que cambias de apariencia y todo esto de los asuntos privados. – dice Pepper entrando en su modo soy la Jefe y me obedecen; así que camino hacia Ahmanet y la cargo en brazos, bajo la atenta mirada de Pepper y Anubis, la llevo a la habitación y la recuesto y la cubro con las sabanas.
-princesa debes dormir o no dejare que te pares de esa cama en las próximas dos semanas, hasta que esa herida se cure.
-Tony, sabes que no podrías retenerme
-puede que retenerte no, pero si rastrearte, así que no seas necia
-está bien, pero veras que mañana estaré mucho mejor.
-como digas, ahora debo explicarle a Pepper quien eres y pedirle que guarde tu secreto.
-Gracias Tony, te estoy dando muchos problemas
-olvídalo, eres como la hermana menor que nunca tuve y la verdad es que me gusta cuidarte. – le digo y le doy un beso en la frente. Para después salir de la habitación. Una vez fuera digo.
-Jarvis, vigila a la señorita Ahmanet, si vez algo anormal, si esta intranquila, avísame de inmediato.
-sí señor.
-porque Tony? – me pregunta Pepper
-porque puede volver a tener pesadillas, temo que tiene miedo a que Steve la abandone.
-pero porque lo haría?
-antes que nada, tienes que saber quién es ella y lo que puede hacer; si, creo que debes saber todo y la entenderás.
-bien, será mejor que me cuentes.
-Bien cariño, te contare los que se y lo que sospecho, ya que ella ha sido muy reservada en muchas cosas. Pepper como viste ella puede cambiar su apariencia, pero antes de hacerlo estuvo en peligro. Resulta que ella tiene ciertas habilidades, entre ellas las de curar o sanar a ella misma y a otros, pero eso al parecer la agota así como la de teletransportarse o saltar de un lado a otro, y algunas más que solo sospecho, como el mover objetos con la mente. El caso es que ella me ayudo sin yo saberlo, cuando estaba tan enfermo por culpa de los núcleos de mi reactor, lo recuerdas verdad? Bueno pues ella me sanaba, además de que tiene ya varios años atacando a HYDRA, pues creo que descubrieron su habilidad para saltar y comenzaron a seguirla para atraparla, lo que la molesto un poco y comenzó a responder atacándolos; y si eso es poco, con su habilidad para saltar, ha estado trabajando como informante y caza recompensas pata organizaciones como el FBI, Interpol y DEA, y muchas otras agencias de policía alrededor del mundo. Esta noche fue herida investigando a quienes entraron a su departamento, un departamento que solo había habitado menos de una semana antes de ir a Milán, y que gracias a que era vecina de Steve, entro en contacto con todos nosotros, tanto que Steve la trajo a una cena aquí, la noche antes de su viaje a Milán, en donde por curiosidad la investigue con ayuda de Jarvis y descubrimos que es una Testigo Federal protegida.– mientras hablo veo como los ojos de Pepper se van abriendo con sorpresa y reflejan preocupación.