(Julio 13, 2013, Washington, D.C.)
(Bruce Banner)
Todos están en el área común, frente a los ascensores, se les ve preocupados y están discutiendo, veo la hora y cielos pasan de las seis de la tarde, algo paso y Natasha y yo estuvimos fuera toda la tarde.
Nos acercamos ambos para saber qué es lo que pasa, cuando escuchamos decir a Steve.
-Diga ya director a donde fue Ahmanet, a donde la envió y quienes la acompañan, sé que le encargo que hiciera una investigación pero creí que estaría segura aquí, trabajando con su computadora.
-Yo no la he enviado a ningún lado, se supone que está aquí entrenando con usted Capitán, o trabajando en su habitación ella solo hace investigaciones, pues no puede salir sola, lo sabe usted bien. – le responde Fury también molesto.
-pero ella nos dijo que la enviaría a un lugar con fácil acceso a satélites de comunicaciones. – intervengo, acercándome a la discusión.
-pero yo no la he enviado a ningún lado; Hill ella pidió escolta? – grito Fury
-No señor, la última vez que la vi fue cuando le entregue la jaula de viaje con Basteth y Sejmeth, no me dijo que saldría y que necesitara escolta, eso fue cerca del medio día de hoy. – respondió María Hill
-Ya la buscaron por todo el complejo, los cuarteles son muy grandes? – pregunta Thor
-Nadie la ha visto desde poco después del mediodía, unos la vieron en el comedor y otros en el gimnasio, pero no hablo con nadie. – dice Steve
-entonces no le dijo a nadie que saldría? –Pregunto Tony
-Bueno a mí me dijo que no estaría disponible por un par de días, pues estaría ocupada haciendo unas investigaciones para Fury, así que asumí que llevaría escolta, así que solo le pedí que se cuidara y no se expusiera.- Les digo
-Cuando descubrieron que no estaba? –Preguntó Natasha preocupada, pues llevamos ya un rato discutiendo y no llegamos a nada, veo el reloj y son casi las ocho de la noche.
-La última vez que la vieron fue en el comedor, diez minutos antes del mediodía. Cuando se terminaron los entrenamientos de todos los equipos vine a hablar con ella, pero no la encontré y eso fue como a las tres de la tarde; así que la busque por todas partes y no sé dónde este, nadie la ha encontrado – Contesta Steve, veo a Nat darse media vuelta e ir por el pasillo, va rumbo a las habitaciones, la seguimos y vemos que trata de abrir la puerta de su habitación, pero está cerrada.
-crees que no trate de entrar, pero la puerta está asegurada y no se el código. Nat nos ve a todos y solo niega, segundos después la veo teclear un código y escuchamos un fuerte CLIC, y la puerta se abre.
Nat entra en la habitación, y todos la seguimos, ella se asoma en el baño pero no hay nadie aquí, no vemos nada anormal, las gatitas están dormidas en un pequeño corral en la esquina de la habitación, tienen comida y agua, la habitación está recogida.
-Donde está la hidra? –pregunta Tony
-QUE? – pregunta Steve
-su computadora, su escritorio y su computadora no están. – dice Tony señalando el lugar en donde había estado el escrito y la computadora.
-Porque la llamaste HYDRA? – le pregunta Bartón.
-dije hidra no HYDRA, modifique su escritorio y su computadora para que tuviera una computadora de interfaz múltiple, es decir siete monitores trabajando al mismo tiempo en cosas diferentes, como las siete cabezas de la hidra de Lerma, el animal mitológico. – nos explica Tony
-Alguien debió ayudarla a bajarla, pero quién? hasta ahora no han dicho nada. – dice Bartón.
-Un momento, ya sé que vi diferente cuando llegamos. – digo viendo a Nat.
-A que te refieres? – me pregunta esta.
-el mustang de Ahmanet, no estaba en su lugar, cuando nos fuimos estaba a un lado de tu auto y hace un momento que llegamos ya no estaba, ella dijo que saldría, pero no creí que se fuera en el mustang, ya que como dije asumí que iría escoltada, además no veo las notas que según ella dejaría. – les digo recordando el dato de las notas.
-Notas, que notas? Bruce explícate. – exige Steve
-Me dijo que dejaría unas notas para nosotros, tenía que pedirnos algo. – les digo
-Y no te diste cuenta de que se estaba despidiendo, huyo de aquí sin decir nada, pero que la hizo huir? Porque dejo a las gatas? – pregunta Steve muy serio pero veo tristeza en sus ojos.
-cuando vine a verla, ella había estado llorando, así que le pregunte qué había pasado y me dijo que nada, aunque sospecho que fue por lo de esta mañana. – le respondo.
-Preguntas porque huyo? Fue por tu culpa, la rechazaste y la ignoraste, tú y tus estúpidos celos, IDIOTA. Si algo le pasa, te juro que tú lo pagaras Rogers. – le grita Tony muy molesto enfrentándose a Steve, acercándose tanto que Thor y yo apenas logramos detenerlo, no se fueran a trenzar a golpes.