(Julio 21, 2013, Estambul, Turquía)
(Steve Rogers/Capitán América)
Encontramos a Ahmanet en Estambul, pero un aviso de que la mini espía está actuando en Grecia nos hace cambiar el rumbo, pero la sorpresa que nos hemos llevado fue insospechada.
Encontramos a la chiquilla, la reconozco al ver su rostro, va vestida de una forma extraña y con una bestia extraña a su lado, ella y esa bestia han acabado con un grupo de traficantes de mujeres, drogas y armas, la reconozco por sus bellas y clásicas facciones, que me recuerdan a su vez a mi amada Ahmanet, tan parecidas y tan diferentes a la vez, pero en esta chiquilla veo dureza e ira en sus ojos, y lo que no entiendo es lo que la extraña bestia a dicho tras ser increpada por el agente de la interpol a cargo. Qué quiso decir con eso de que “la Diosa Princesa ha regresado”
Todos volvemos al Queenjet y tomamos rumbo a Estambul, e informamos a Fury de lo ocurrido, le he visto solo, apretar la mandíbula, creo que él sabe quién es ella.
Tras un poco más de cuarenta minutos de vuelo, llegamos al hotel en que hemos ubicado a Ahmanet, quiero saber, porque huyo de mí, de nosotros, porque se pone en peligro.
Cuando entramos a la que es su habitación, solo queda su olor a gardenias y una nota, dirigida a los vengadores, a todos no a mí. La tomo y la leo, todos esperan que diga algo, pero que puedo decirles, la nota no es de ella, de mi pequeña Ahmanet, es de ella, esa princesa adolecente y guerrera, le pasó la nota a Nat, que la lee en voz alta para todos.
“VENGADORES
Ya saben quién soy, no interfieran mi camino ya que no está en sus manos el decidir si cumplo o no con mi deber.
En algún momento en el futuro, podremos llegar a conversar, pero por ahora, yo tengo un deber que cumplir.
Nota: A su amiga la he puesto a salvo, esta rumbo a Paris.
Atte.:
Princesa Ahmanet.”
Tras leer la nota, Nat solo me ve y dice.
-Steve, ella está en Paris, según esta nota, esa tal Princesa Ahmanet la ha puesto a salvo, pero porque si esos hombres fueron detenidos en Grecia, a mucha distancia de aquí.
-porque esto no ha acabado. – escucho decir a Stark.
-que quieres decir? Ahmanet ya está a salvo, lo dice la nota. – dice Nat, pero por fin reacciono
-La envió a Paris, porque aquí no estaba segura, eso quiere decir que volverá a actuar, y será pronto. Stark escanea las frecuencias policiacas, algo pasara y será pronto. – le digo, el solo asiente.
-bien yo creo lo mismo.- dice Stark, lo veo alejarse unos metros para después regresar a decirnos.
-tenías razón capitán, algo sucede del otro lado del Bósforo, creo que es ella.
-vayamos, veamos si podemos hablar con ella y convencerla de acompañarnos, Fury quiere hablarle. – les digo
-No creo que acepte, ella es diferente. – dice Nat
-le pediré a Jarvis que la investigue, o al menos lo que se sabe de ella. – dice Stark, yo asiento mientras corremos rumbo al Queenjet que está en la azotea con Bartón, Thor y Banner esperando.
Salimos y subimos al queenjet y emprendemos el vuelo en modo furtivo rumbo al otro lado del Bósforo, se escuchan sirenas y nos acercamos, y ahí está, en el techo de una casa de aspecto antiguo y abandonado, la policía se acerca, nosotros no intervenimos ella nos ve fijamente, a pesar de que estamos en modo furtivo sé que nos ha visto.
-no bajen, solo acércate Clint, es necesario saber qué hará. – veo a los policías apuntarle a ella y a la bestia que le acompaña, pero no se mueven, es cuando la escucho decir.
-Soy la guardiana de la vida, protectora del mundo, soy la Etérea, los hombres dentro de esta casa, están relacionados con los traficantes de drogas, armas y mujeres que fueron arrestados hace unas horas en Grecia, Skënder Besnik es su jefe, lo encontraran dentro, sin manos, pues sin ellas ya no podrá amenazar a nadie más. La veo desaparecer mientras los observamos, otra vez la hemos perdido, por lo que ordeno.
-Clint por rumbo a Paris, hay que buscar a Ahmanet. – este asiente y eleva el Queenjet
-Capitán, podemos hablar, debo decirte algo importante. – me dice Thor
-que sucede Thor? – le pregunto