(Julio 23, 2013, Milán, Italia.)
(Ahmanet)
Cuando desperté, él me estaba abrazando, protegiéndome de cualquier amenaza, pero veo en su rostro tranquilidad y una sonrisa, se ve feliz, trato de levantarme pero el instintivamente aprieta su abrazo, lo que me hace sonreír. Sé que está dormido así que me desvanezco y aparezco junto a la ventana, Anubis solo levanta la cabeza, siempre está atento.
-tranquilo, él duerme.– tomo ropa limpia y me meto a bañar, cuando salgo me siento a su lado en la cama y le doy un beso, que él corresponde al despertar.
-buenos días Capitán Rogers.
-buenos días Futura señora Rogers.
-mmm, acaso con eso quiere insinuar algo capitán?
-solo es una idea, no te gusta que lo diga? – me pregunta serio
-Si claro, no es ningún problema amor¡¡¡ - le sonrió y me levanto, para ir al teléfono y pedir el servicio a la habitación. Ordeno algo para desayunar mientras él sonríe.
-veo que te has bañado, así que debo hacer lo mismo.– dice levantándose, para tomar algo de ropa limpia y entrar al cuarto de baño. Cuando sale ya estoy vestida con unos jeans negros y una camisa larga azul, así como unas botas negras de tacón medio, cuando el me ve solo levanta una ceja, por lo que comienza a vestirse, llaman a la puerta, por lo que atiendo, es el servicio a la habitación.
Preparo el plato para Anubis y le doy de comer, preparo todo para comer los dos en el balcón, cuando sale ya vestido, lo observo, se ha puesto unos jeans negros y una camisa azul un tono más fuerte que la que yo uso, también veo que está usando el cinto con la hebilla de la estrella y las botas de piel de avestruz. Que le regale, le sonrió por ello, ya que se ve guapísimo.
Nos sentamos a desayunar; ya estábamos por terminar, cuando tocan a la puerta, Steve va a abrir y al regresar viene con Bruce, Nat, Tony, Pepper y Clint.
-buenos días. – les digo al verlos salir a la pequeña terraza.
-veo que ya has desayunado, y nosotros que pensábamos que algo les había pasado. – dice Tony
-no, nada ha pasado, solo quería disfrutar de un momento a solas con Steve, ya que el resto del día estaremos todos juntos.
-hay algo malo en eso? – pregunto Nat.
-no, nada de malo, solo quería estar un momento en silencio, solo con su compañía, no creo que lo comprendan, pero solo deseaba la caricia del sol de la mañana en mi piel y la compañía de Steve, eso reconforta mi alma.
-mmm, creo que alguien sufre de melancolía, que sucede pequeña?- pregunta Bruce
-nada Bruce, solo contemplaba el poder de la creación, sé que algo grande se acerca, no puedo decir que es, pero grandes cambios se acercan, llámalo intuición si quieres pero, por desgracia casi nunca fallo.
-Ahmanet que es lo que pasa? A que te refieres? – me pregunta Pepper un poco preocupada.
-Pepper, te recomiendo el yoga, tendrás que mantener la calma y evitar alterarte, pero todo saldrá bien; Tony deberás relajarte un poco y tranquilizarte, respira y ve a tu lugar seguro, yo estaré ahí lo sabes, Nat y Clint, sean fuertes, todo estará bien, no puede llover todo el tiempo, Bruce practica tus respiraciones, y ten calma, conecta con él, tu eres la mente y el la fuerza, juntos serán imparables, tomara tiempo pero podrás hacerlo; Steve, ten serenidad, aun en la oscuridad la luz brilla, yo estaré ahí, aun cuando no me veas. El dolor y el sufrir solo hacen que nos esforcemos en superarlo, en salir, y siempre hay una luz para quien quiere salir de la oscuridad. – les digo con calma, estoy en una especie de trance, calmada, todo lo que digo viene del fondo de mi mente, como si viera el futuro.
-Ahmanet, acaso piensas dejarnos, parece como si te despidieras?– pregunta Tony, lo escucho pero no respondo, sigo viendo el sol brillar, siento que todos me observan, pero no digo más.
Siento a Steve ponerse frente a mí tomando mi rostro con ambas manos, y a pesar de estarlo viendo a los ojos, no lo veo a él, sino que veo al infinito. Pero él sí vio algo en mis ojos, vio el reflejo del universo y eso lo asombro.
-Ahmanet, amor está bien?– me pregunta Steve, está preocupado, y esto preocupa a los demás; sigo sin decir nada solo me levanto y me acerco a la balaustrada y veo al sol, levanto mi rostro y siento que Anubis viene a mí, lo escucho aullar, es cuando el trance se rompe y caigo de rodillas, Steve que estaba más cerca, corre hacia mí, evitando que me lastime al caer y me abraza.
-Ahmanet estas bien? – vuelve a preguntarme
-tuve un sueño muy extraño, flotaba entre las estrellas y veía al sol desde lejos, su brillo se incrementaba, fue extraño. – les digo
-que fue todo eso? – escucho preguntar a Tony