Los Vengadores y la Hija de los Dioses. Tercera Temporada

Cap. 134 "Preparandose para la Batalla."

(Diciembre 20, 2016, Billings, Montana)

(Steve Rogers/Capitán América)

 

Voy a cambiarme y me pongo el traje nuevo que uso, ya no es el uniforme del Capitán América, pues llama mucho la atención y debo permanecer con bajo perfil.

 

Cuando regreso a su lado la veo igual, pero noto un collar nuevo, algo como escamas, parece de oro, también note los nuevos collares de todas las mascotas, he estado tan concentrado en Ahmanet que no los había notado antes.

-Bien estoy listo, no te cambiaras?- le pregunto, pero ella solo sonríe.

-después ahora debo concentrarme y ver, antes de viajar.

 

La veo hacer un movimiento con sus manos y como si desplegara una pantalla holográfica, comienzo a ver el espacio infinito, las galaxias en el existentes y en una de ellas, se veía un destello brillante, veo a Ahmanet atraer la imagen que se proyectaba de no sé dónde, y al hacerlo acerca la galaxia desde donde se ve el destello, una vez que tiene esa galaxia cerca, la agranda hasta que se vean todas sus estrellas, sus soles y lo que parecen ser varios planetas habitados, así como sus lunas.

-Esta es la Galaxia Ixos y este bello planeta azul, se llama Acuarian, sus habitantes viven sobre tierra firme y bajo el mar, aquí los llamarían sirenas y tritones amor, así que no te sorprendas cuando los veas.- me dice Ahmanet sonriendo.

-no lo hare.- le respondo, pues ya he visto seres extraños o con magníficos poderes, uno de ellos es ella.

 

Ahmanet muestra un planeta azul, lleno de aguas turquesas y muchas islas de ambiente tropical, su visión, pues no puedo decirle de otra manera, se adentra en el planeta y muestra una civilización activa, mercados llenos de vida y color, plazas y puertos con gran movimiento, y edificios que parecen hechos de cristal multicolor.

 

La veo extender la mano y yo la tomo, y veo a sus mascotas guardianes rodearnos, veo a uno de los ligres, creo que es Ramsés tocar mi pierna cerrando el circuito y siento ese jalón que ya conozco, pues lo he sentido antes, cuando ella nos mostró como se teletransporta.

 

Y en solo cuestión de segundos atravesamos el universo de un lado a otro, hasta la Galaxia Ixos, para llegar al planeta Acuarian. Aparecimos en lo que es una gran explanada frente a lo que supongo es el palacio del gobernante o rey, el cual está rodeado de una alta muralla.

 

Rápidamente nos rodean los soldados del lugar que salieron por las puertas de la muralla, y veo como las mascotas guardianes de Ahmanet cambian de actitud de pacifica a una amenazante, yo también me pongo en guardia, pues debo protegerla de reojo la veo hacer un movimiento con la mano derecha y la escucho decir.

-Vengo en Paz, pueblo de Acuarian, he venido a decirles que una Gran Amenaza se acerca y mi deber es protegerlos, soy la etérea, la protectora de la vida, señora de la muerte y guardiana del infinito, y me es necesario ver a su Rey.

-A que amenaza te refieres?- pregunta un hombre maduro, alto y de gran musculatura, creo que es el jefe de la guardia, y lo más extraño es que lo entendí cuando hablo. Me vuelvo para ver a Ahmanet pidiendo una explicación y ella me dice, aun antes de que pregunte.

-Entenderás todo lo que se diga, eres mi marido, o lo serás pronto y por tal motivo debes poder entender lo que pasa.- me explica en voz baja

-eso es perfecto, no me gustaría estar a ciegas en una batalla, sin saber que la provoco.- le digo en voz baja.

-Viene un gran ejercito a someterlos y a destruirlos, pero no se preocupen yo los protegeré.- la escuche decir.

 

Veo como un grupo de hombres sale del palacio, acercándose, varios de ellos sostienen un pequeño toldo bajo el que avanza un anciano alto y delgado.

-Quien eres tú, Gran señora? Que ya he recibido noticias de lo que hiciste en Obidilia y te agradecemos el que vengas a ayudarnos y protegernos, yo soy el Rey Antiolo de Acuarian, y ella es mi hija Ondinia.- se presenta el anciano.

-como dije soy la Diosa y Princesa Guerrera Ahmanet, la etérea, la protectora de la vida, señora de la muerte y guardiana del infinito; y mi deber divino es protegerlos.- la escucho decir con voz clara pues se ha comenzado a congregar la gente a nuestro alrededor.

-Y tu quien eres Joven Guerrero, otro general de la Diosa?- pregunta una linda Joven a quien el rey Antiolo presentara como su hija Ondinia; quien se mostraba coqueta.

-Yo soy su pareja.- le respondí pues vi claramente su actitud y en verdad no deseo que Ahmanet se moleste, no sería bueno en su estado.



Osiris Zamora Garza

#3730 en Fanfic
#11850 en Otros
#1731 en Aventura

En el texto hay: vengadores, poder, amor

Editado: 28.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar