Los Vengadores y la Hija de los Dioses. Tercera Temporada

Cap. 137 "Un nuevo peligro."

(Diciembre 20, 2016, Billings, Montana)

(Ahmanet)

 

Era avanzada la tarde cuando regresamos a la cabaña, Anubis de inmediato volvió a tomar su forma animal, y yo cambie mi armadura por mi ropa normal.

 

Steve es el único que sigue con su uniforme pero él solo me ve, como esperando que algo suceda, por lo que le pregunto.

-que sucede amor?

-Nada solo me he quedado pensando en que cuando los vengadores estábamos juntos era agorador luchar contra grupos terroristas y más tratando de que los inocentes no salieran heridos, pero verte en acción y haber participado en una de tus batallas, en verdad es sorprendente de lo que estas enfrentando, pero lo que me gustaría saber es desde cuando lo estás haciendo, y porque no me habías dicho nada.

-Steve, amor, si no te dije nada, es porque esto es mi obligación, y no lleva más que unos meses, empezó un par de meses antes de mi graduación cuando sentí algunas alteraciones en el universo. Las verdaderas batallas comenzaron poco después de la pelea en Siberia, he tenido que hacer acto de presencia en varias.

-a todo esto en donde estabas, sé que Tony te lastimo lo vi, y vi como tus guardianes te protegían pero no vi como saliste de ahí, trataba de detener a Tony, no solo te había lastimado, sino que quería matar a Bucky.

-Amor, estuve en Wakanda, el Rey Tchala me hospedo, y me ayudaron a mejorar, también fueron ellos los que hicieron mis armaduras y las de mis guardianes.

-En Wakanda, pero yo estuve ahí y no supe nada!!!

-lo sé yo no estaba en condiciones de ver a nadie, estaba inconsciente curándome bajo el cuidado de Shuri la Princesa y hermana de Tchala, como hija de Sejmeth y de Basteth ellos me cuidaban.

-pero ya estás bien, verdad?

-si ya estoy totalmente bien.

-Ahmanet, en verdad estas bien?

-si amor, porque no habría de estarlo?

-Es que tú embarazo esta tan avanzado y no deberías luchar, me pone de nervios pensar que te puedan herir.

-Tranquilízate Capitán, soy más fuerte de los que crees.

-eso ya lo entendí Ahmanet, pero me preocupo por ti, estas saliendo a luchar sola, y me aterra el perderte, llevas tiempo haciéndolo y sin ninguna ayuda, como saber que no lo hacías mientras viviste en Boston.

-Porque te lo estoy diciendo, todo comenzó antes de la graduación, y se ha ido agravando cada vez más, además estaba haciendo mi trabajo, atrapando criminales e investigando que es lo que pasaba en el universo

-Ahmanet no quiero que te pase nada.

-No me pasara nada, tranquilo, ahora porque mejor no haces algo para que tú hija y yo y tú cenemos, mientras yo me doy un baño, me siento agotada.- le digo y él sonríe

-supongo que también le doy de cenar a los niños, tus guardianes, verdad?

-Pues claro papá, todos son tus hijos o no?- le digo y él solo sonríe negando con la cabeza.

-Cielos, pase de ser soltero, a tener siete hijos y otra en camino, en solo meses, y eso me gusta; ven vamos a que te des un baño, mientras yo preparo la cena.- me dice, caminando hacia mí y abrazándome para dirigirnos juntos al interior de la cabaña.

 

Me dí un largo baño de tina con aceites perfumados, cuando salgo tras secarme y poner crema en todo mi cuerpo, me visto con solo una pijama ligera, a pesar de que afuera ha comenzado a nevar.

 

Cuando llego a la cocina, veo a todos mis guardianes comiendo y a Steve muy atento a algo en la estufa.

-Que cocinaste, que huele tan rico?

-Bueno ya que hay aun carne asada de Jabalí, pensé en acompañarla con algo simple como pasta primavera.

-MMM, si delicioso.

-ve a la mesa ya te sirvo.- me ordena y voy al comedor desde donde veo que ha prendido la chimenea, por lo que veo será una noche muy tranquila.

 

Tras terminar de cenar Steve me dice.

-vete a la cama, todos ustedes se deben ir a la cama, yo limpio.

-Pero es muy temprano Capitán, apenas son las ocho

-pero tienes carita de sueño y todos los niños, no dejan de bostezar, mira a Maat, está dormida entre las patas de Sejmeth.- me dice señalando a la minina, dormida entre las patas de la ligre.



Osiris Zamora Garza

#3697 en Fanfic
#11763 en Otros
#1707 en Aventura

En el texto hay: vengadores, poder, amor

Editado: 28.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar