Los Vengadores y la Hija de los Dioses. Tercera Temporada

Cap. 140 "La infraestructura se derrumba."

(DICIEMBRE 21, 2016, BILLINGS, MONTANA)

(Ahmanet)

 

Después de nuestra incursión a Los Ángeles, California, para interferir la infraestructura, me pongo a trabajar en su alteración, de tal manera que no puedan detenerme; continuo insertando dudas en las mentes de Coulson, Sky y May.

 

Ellos ya están dudando y con ellos los demás agentes del equipo Beta, por lo que comienzan a romper la infraestructura poco a poco desde dentro; localizo a más personas, algunos son importantes empresarios, senadores, miembros del gabinete, y me doy cuenta de que están captando extranjeros no solo personas comunes, sino personas importantes, embajadores en el país de algunos países aliados.

 

Eso es peligroso, podría provocar problemas diplomáticos, así que lo primero que hago es tratar de hacerlos dudar a ellos también, logrando que poco a poco crean que están en dentro de un sueño inducido. Eso es lo mejor a que se den cuenta de lo que en verdad pasa.

 

Y la verdad es que han sido intervenidos de tal manera que nadie lo noto, a ellos se les implanto un microchip en la parte trasera de la oreja izquierda, la cual les induce al sueño y los introduce en la infraestructura, algunos de ellos has sido llevados a los centros médicos en donde los creen en estado de coma, y por más estudios que les hagan no encuentran nada. Ese es el caso del embajador Ruso en los Estados Unidos, al igual que los embajadores de Japón, Francia, China e Inglaterra; todos ellos han caído en un estado de coma sin motivo aparente, por lo que están en las unidades de cuidados intensivos en un centro especializado en Washington.

 

Mientras trabajo cometí el error de decirle a Steve sobre Coulson, por lo que tuve que explicarle como es que Coulson está vivo y lo que hace; él parece comprenderlo, creo que se está acostumbrando a que pasen cosas extrañas a su alrededor, digo, Fury resucito a Coulson por medio de tecnología alienígena, yo viajo en el espacio y sobre todo él es novio de una diosa y será padre en un tiempo de una futura diosa. Así que si, lo está tomando muy tranquilo.

 

Estoy trabajando en un algoritmo que me introduzca en la infraestructura sin conectarle realmente, y estoy a punto de lograrlo cuando Steve me pide que pare.

-Ahmanet, amor, por favor para un momento, debes comer por favor.

-está bien Steve, vamos.

 

Después de comer, vuelvo a la computadora y logro introducirme en la infraestructura, y lo primero que hago es buscar a Coulson.

-hola Coulson

-Hola Ahmanet, tu sabes que sucede aquí?

-sí, los atacaron y los introdujeron en un mundo virtual llamado la infraestructura, pero cuando lo descubrí les hice dudar de lo que les rodeaba, yo soy una simple programa de computadora, tan real como todo aquí.

-entonces que hacemos?- pregunta Sky

-intentar salir, he creado un gusano y lo introduje, este creara puertas de salida, las cuales hay que localizar y sacar a todos, solo una cosa, traten de que no los hieran o los maten aquí, eso causaría la falla de su cuerpo y morirían.

-entiendo, y donde está la puerta más cercana.- pregunta May

-bueno según el sistema estamos en Washington, por lo que hay que rescatar antes que nada a los embajadores ruso, inglés, chino, francés y japonés, si no los sacamos, HYDRA podría provocar muchos problemas en el mundo real.

-bien y donde los encontramos.

-en sus embajadas, ellos ya están dudando y por lo que hice, tenemos una reunión con ellos pronto.

-y como iremos?- pregunta Coulson

-saltando, me programe tal y como soy, con todo y mis poderes.

-bien vayamos, entre más pronto acabemos, más rápido saldremos.

 

Nos hago saltar, y aparecemos en la embajada Rusa, en la oficina del embajador, quien detiene a sus guardaespaldas al reconocerme.

-Señorita Ahmanet, la estaba esperando.

-señor embajador, está en peligro y sus guardaespaldas no podrán defenderlo como yo, es necesario sacarlo de aquí de inmediato y que la embajada sea evacuada en los próximos minutos.- le digo, todos son producto del programa solo el embajador es una conciencia manipulada.

-bien, iré contigo.- dice y volviéndose a sus guardaespaldas les dice.



Osiris Zamora Garza

#3686 en Fanfic
#11738 en Otros
#1698 en Aventura

En el texto hay: vengadores, poder, amor

Editado: 28.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar