Los Vengadores y la Hija de los Dioses. Tercera Temporada

Cap. 142 "Un incidente con el Delegado del sheriff."

(DICIEMBRE 22, 2016, BILLINGS, MONTANA)

(Ahmanet)

 

Tras salir de la tienda de Stela, nos acercamos más al centro y tras bajar de la camioneta me dirijo a la juguetería, quiero una pista de carreras para Tomas y una casa de muñecas para Luna. Cuando salgo con los paquetes envueltos para regalo, veo a Steve salir de la Joyería con una pequeña bolsa en la mano. Me dirijo hacia él y le doy los paquetes que el de inmediato mete en la camioneta.

-que compraste?- le pregunto

-un regalo, que no será abierto hasta la mañana de navidad. Y tú que compraste.

-un juego de video para Tomas y una caja de accesorios para hacer joyería para Luna, sé que le gustara.

-creo que les gustaran mucho.

-Eso espero.

 

Vamos caminando y me adentro en una tienda de ropa, y comienzo a buscar algo que pueda regalarles a Pepper, Nat y Wanda, Steve me sigue de cerca y lo veo observarme.

-que buscas amor.

-algo para regalarle a Pepper, Natasha y Wanda.

-mmm bueno y que deseas regalarles?

-Steve, debe ser algo bonito, Pepper tiene de todo, y viste muy bien, así que no sé qué pueda regalarle, a Nat, le gusta vestir bien así que sé que regalarle y a Wanda le gusta lo los rojo, así que ya sé que regalarle.

-y que les regalaras?

-mmm, ven acompáñame.- le digo y el me abraza mientras vamos a donde deseo.

(DICIEMBRE 22, 2016, BILLINGS, MONTANA)

(Steve Rogers/Capitán América)

 

Veo que llegamos al departamento de ropa de mujer y la veo tomar un abrigo de piel en color rojo escarlata, y me lo muestra

-es bonito, pero te quedara?

-no es para mí tonto, es para Wanda.

-lo sé, y me gusta, creo que se le vería bien.

-ahora Nat.- dice caminando por una pasillo y luego otro, hasta que se detiene y toma una chaqueta de piel y me la muestra, es una chaqueta larga de piel.

-qué te parece, crees que le guste a Pepper?- yo me acerco y examino la prenda, y al ver la etiqueta y le digo

-bueno puedes estar segura de que Pepper no tiene un abrigo como este, ya que es de piel de búfalo.

-bien entonces falta Nat.- la veo pasear por los pasillos de la tienda, hasta que llega a donde están los vestidos.

 

La veo revisar los vestidos uno a uno y la veo escoger cuatro, luego los mira hasta que escoge uno en color rojo, y me lo muestra.

-qué te parece?- me pregunta

-es bonito, pero para ti me gustaría más en negro.- ella lo ve y sonríe.

-bueno el negro para mí y el rojo para Nat. ven vamos a pagar.

 

Salimos de la tienda y nos dirigimos a la camioneta cuando la veo adelantarse. Cerca de la camioneta hay un grupo de seis hombres entre ellos un agente de la ley, espero no tener problemas, pues desde que el imbécil de Ross me declaro criminal de guerra, corro el riesgo de ser arrestado por cualquiera que quiera ser famoso.

 

Voy a la parte trasera de la camioneta y guardo los paquetes, mientras veo como Ahmanet esta entretenida con los chicos, ya que algunas personas la detuvieron para tomarse fotos con los ligres y las panteras.

 

 

Cuando la veo acercarse ella pasa a un lado del grupo de hombres y veo como el alguacil la sujeta por la cintura y la abraza. Y le escucho decir

-bueno Hermosa, cuando aceptaras casarte conmigo, ya te lo dije eres perfecta para ser mi esposa.

-Delegado Wort, yo no le he dado motivos para creer que quiero ser su esposa, es más está usted invadiendo mi espacio personal.- la escucho decir, mientras trata de separarse del delegado del Sheriff.

-Anda ya, y para quien te reservas, no vas a encontrar un prospecto mejor de marido que yo y eso lo sabes bien, además ya he decidido que tú vas a ser mi esposa.- le escucho decir.

-Delegado Wort, creo que se equivoca, yo no le he dado motivos para creer que quiero algo con usted, y tampoco puedo corresponderle porque soy una mujer comprometida y si no me suelta tendrá muchos problemas, no solo con mi prometido, sino también con mis guardianes, que ya están alterándose.



Osiris Zamora Garza

#3704 en Fanfic
#11758 en Otros
#1705 en Aventura

En el texto hay: vengadores, poder, amor

Editado: 28.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar