Los Vengadores y la Hija de los Dioses. Tercera Temporada

Cap 146 "Llegan las visitas."

(DICIEMBRE 22, 2016, BILLINGS, MONTANA.)

(Steve Rogers/Capitán América)

 

 

Tras terminar de cenar, Bobby y su familia se retiran no sin antes decirme.

-cuídate y asegura las contraventanas, esta noche habrá tormenta.- yo asciento y tras despedirlos entro en la cabaña, en donde encuentro a Ahmanet en su oficina, yo voy a la cocina a terminar de recoger y limpiar, algo que acostumbro desde que vivía solo, estaba terminando de guardar todo cuando la escucho acercarse.

-Steve anda deja eso, y ven vamos a la cama a ver una película.

-déjame terminar y te alcanzo, mientras ve escogiéndola.- le digo sonriéndole, pero veo que hace un puchero y mueve los dedos y como por arte de magia todo está limpio, recogido y guardado.

-no quiero esperar.- la escucho decir.

-bien vayamos, ya asegure las contraventanas, ya que según Bobby habrá tormenta.

-mmm, espero que nuestro pino exterior resista.- dice y la veo chasquear los dedos, sé que ha hecho algo. Ya lo sabré el día de mañana.

-no le pasara nada a tu secoya, ya está protegido.

 

Al entrar en la recamara, la veo ir hacia el closet, y tomar su pijama e ir al cuarto de baño, la escucho llenar la tina, así que me acerco y le pregunto

- te ayudo?

-mejor ven y báñate conmigo.- escucharla me hace reír, por lo que le digo

-estas muy embarazada para hacer algo amor.

-no te quejaste de eso hace unos días.

-bueno, eso es verdad, pero ahora es diferente, debo aprender a controlarme o te puedo lastimar.

-no te preocupes, solo hazlo con cuidado y se muy tierno.

-Cielos, mi novia es una mujer muy seductora, aun cuando esta de seis meses de embarazo.- le digo y voy al closet por ropa limpia, para después regresar al baño y tras desnudarme, entrar a la tina con ella.

-Ahmanet, creo que voy a oler a Gardenias y jazmines.- le digo y ella se ríe y girándose me da un beso.

-no te preocupes, no es aceite es solo jabón, y nadie te olerá, salvo yo.

 

Tras decir eso se gira y toma la esponja y el shampoo corporal y tras ponerle un poco a la esponja comienza a tallar su cuerpo por el frente, luego me la pasa y me dice.

-me tallas la espalda?

-claro amor.- yo tallo su espalda y luego la hago levantarse y me levanto para enjuagar su cuerpo, al terminar ella talla mi cuerpo con una barra de jabón y una esponja, y me ayuda a enjuagarme.

 

La ayudo a salir de la tina y la cubro con una toalla, pongo otra alrededor de mi cintura y la ayudo a vestirse, me visto enseguida y la tomo en brazos para llevarla a la cama, vimos un poco de televisión y tras acabarse la película, nos acurrucamos a dormir. Esa noche, se desato una fuerte tormenta, y como consecuencia de eso, no podíamos salimos de la casa al día siguiente pues seguía nevando. Aun así tendría que salir para recoger a Pepper y Tony.

 

Cuando la nevada amaino pasadas las siete de la mañana, Salí a limpiar la nieve del camino de las puertas y de la cochera, pues necesitábamos que estuvieran despejados.

 

 

(DICIEMBRE 23, 2016, BILLINGS, MONTANA.)

(Ahmanet)

 

Hoy nos levantamos temprano, Steve fue a quitar la nieve de las entradas de la cabaña, ya que es posible que esta tarde lleguen Nat, Sam, Visión y Wanda, y si tengo mucha suerte es posible que también lleguen Tony, Pepper y Rhodey. Sé que Thor esta fuera, aun así le envié un comunicado como solo yo puedo hacerlo. Telepático.

 

A eso de la diez Steve ha terminado, aunque creo que exagero ya que no solo despejo las entradas sino todo el camino desde la cabaña señuelo.

 

A eso de las doce del mediodía, comienzo a hacer la comida, y como sé que no tardan en llegar, hago algo delicioso, dado que hay carne de cordero asada, así como más venado ya que Cuervo Rojo trajo más la última vez que vinieron, así que saco ambas carnes, también hago un poco de pasta a la crema, y puré de papas con gravy.



Osiris Zamora Garza

#3726 en Fanfic
#11825 en Otros
#1719 en Aventura

En el texto hay: vengadores, poder, amor

Editado: 28.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar