Los Vengadores y la Hija de los Dioses. Tercera Temporada

Cap. 169 "Secretos."

(JUNIO 23, 2017, NUEVA ASGARD, NORUEGA.)

(Ahmanet)

 

 

            Han pasado dos meses en los que todo se ha preparado para recibir a Thor y a los demás en al menos doce meses, o eso creo, ya que están algo lejos.

 

            Los asgardianos que llegaron al final a través del portal que cree, ya se están adaptando, eso es bueno, las naves y los barcos, son usados para la defensa de Nueva Asgard, pero para la pesca les he conseguido varios pequeños barcos pesqueros, para que saquen del mar, salmón, cangrejos y otros productos que pueden vender en los pueblos vecinos, ya llegaron las cabezas de ganado que los granjeros cuidaran, se han organizado muy bien, pues hay familias que se dedicaran a la cría de ganado, del que sea, algunos crían pavos, otros gansos, otros pollos y gallinas, con lo que también producen huevos, otros trabajan a los cerdos, otros a los borregos lanudos, con lo que pueden trabajar la lana y la carne, también están los que crían cabras y hacen productos a base de leche de cabra además de aprovechar la carne, y por ultimo lo más común los cerdos y las reses, de las cuales hay quienes aprovechan la leche para crear crema, quesos de diversos tipos y mantequilla, además del aprovechamiento de la carne.

 

            También están los agricultores, que siembran trigo, avena, cebada y otros granos, vegetales y están los que cuidaran las huertas que les darán las frutas necesarias para comer. Todos los excedentes se llevaran a vender cada semana a los mercados de los pueblos de los alrededores.

            Al ver que todo está bien y tranquilo, y que la biblioteca, la escuela y el hospital están funcionando bien me decido ir a buscar a Heindall, pero como no deseo que Steve se moleste, lo busco.

 

            Está trabajando con unos hombres en uno de los campos de paneles solares.

-Steveee.- le llamo cuando el voltea y me ve, sonríe, y dejando a los hombres viene a mi lado.

-que sucede amor, estas bien?

-sí, solo quería decirte que debo salir, iré a ver a Heimdall, él tiene información sobre el día en que fui creada, y quiero pedirle que me la revele.

-estas segura de que te la dirá sin pelear?

-el no desea pelear, fue el quien me dijo que vio todo y que yo debo saber lo que él vio, así comprenderé muchas cosas.

-y quieres que te acompañe?

-me gustaría, si quieres.

-claro que iré contigo, eres mi mujer y la madre de mi hija, voy a estar a tu lado siempre.- Me dice  mientras me abraza

-eso es lo que yo más quiero, amor.- le digo dándole un beso, sin importarme que a solo unos metros de nosotros haya testigos.

 

            Tras terminar el beso me separo de Steve un poco y me concentro en buscar la nave y a Heimdall y cuando lo localizo, me preparo para saltar, así que extiendo mis manos y siento como Steve toma una de ellas y Anubis se coloca debajo de la otra. Saltamos llegando a la cubierta principal de la nave, en donde encuentro a la Valkiria, camino en busca de Heimdall que está en una cubierta superior, algo parecido a un mirador, vamos hacia él.

 

            Cuando encontramos a Heimdall, dice sin volverse a vernos.

-te estaba esperando Princesa.

-hola Guardián como estas?- le pregunto

-bien, Asgard ya no existe y todo lo que queda de él está en esta nave.- dice Heimdall con tristeza

-te equivocas en eso Guardián, Ahmanet ha salvado a muchos y más de la mitad de ellos fueron regresados de la muerte.-le dice Steve

-Que has dicho humano?

-que Ahmanet los regreso de la muerte, así que Asgard está vivo en su gente y hay muchos en Nueva Asgard, esperando por ti y por Thor su rey.- le dice Steve.

-en realidad hiciste eso Princesa?-pregunto Heimdall

-si lo hice, eran inocentes que no debieron morir, te lo dije.- le digo

-pero sabes que eso puede traerte consecuencias, tus padres podrían molestarse.



Osiris Zamora Garza

#3726 en Fanfic
#11825 en Otros
#1719 en Aventura

En el texto hay: vengadores, poder, amor

Editado: 28.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar