Los Vengadores y la Hija de los Dioses. Tercera Temporada

Cap. 171 "Juramento de lealtad."

(JUNIO 24, 2017, NUEVA ASGARD, NORUEGA.)

(Ahmanet)

 

            Despierto temprano, no porque quiera, sino porque escucho a Steve llamándome.

-Ahmanet, amor despierta, son las siete de la mañana y debes desayunar.- y siento como me da un beso, que yo correspondo mientras me abraza; cuando nos separamos para respirar, yo lo sigo abrazando.

-Tan temprano?- le pregunto haciendo un mohín

-sí, debes arreglarte y ponerte bella para la ceremonia, aunque para mí siempre estas bella.- me dice dándome un libero beso en la frente.

-pero yo no soy asgardiana.

-pero todos haremos el juramento, según Nat, podemos tomar la ciudadanía Noruega sin perder la norteamericana y así estaremos protegidos por el rey.

-pues suena bien Steve, hasta que salgamos de Noruega y Ross nos persiga.

-Nos cuidaremos, como hemos estado haciendo, no podemos dejarlos solos, sabes lo que se acerca.

-Lo se Steve, lo es y no me gusta lo que está pasando, debo encontrar las gemas.

-Para absorberlas en su totalidad? Amor y si te pasa algo?

-Steve, nada me pasara, no te preocupes, entre más poder tengan las gemas, más daño podrían causar en malas manos.

-Bueno, sabes dónde están dos de ellas, una la tiene Thor en Asgard, es el Tesseracto y la otra la tiene visión, pero tomar esa podría matarlo.

-Debo hablar con él, por ahora sera mejor no preocuparlos, ni a él ni a Wanda.

-Visión y Wanda? Que hay con ellos?

-Steve, acaso eres ciego? Puede ser que visión sea un humanoide robótico, según las leyes terrestres, pero está vivo y tiene sentimientos y conciencia, Visión es una forma de vida diferente, pero es una forma de vida y Wanda está enamorada de él, fue su refugio tras la muerte de su hermano y peor cuando la consideraron una homicida tras el accidente en áfrica, recuerda que al ser Sokoviano, era una inmigrante ilegal en Estados Unidos, refugiada en el cartel de los vengadores.

-Lo se amor, y no soy ciego, solo no creí que hubiera llegado tan lejos, Visión es atento con todos, recuerda que tiene dentro el programa de Jarvis.

-Steve, Visión supero el sistema operativo de Jarvis, dos semanas después de su creación, lo sé porque no dejo de vigilarlo.

-Vaya, eso es nuevo para mí, así que ya es totalmente Visión, de Jarvis no queda nada?

-Así es, Jarvis ha dado paso a Visión, totalmente.

-Bien, él es otro que no tiene ciudadanía alguna, ser reconocido como ciudadano de Noruega, le dará una condición más real.

-Así es, le dará el reconocimiento de un humano, eso Steve es bueno, lo hará sentirse orgulloso y con mayor responsabilidad para defender a los humanos.- le digo y siento como sus brazos se mueven, jalándome de la cama y poniéndome sobre su regazo, antes de darme otro beso.

 

            Siento como me abraza con cariño, él sabe que debe medir su fuerza, cuando rompemos el beso pongo mi cabeza en su hombro y él pone su mano en mi hinchado vientre, él me acuna en sus brazos y le habla a su hija.

-Buenos días Thýa, es bueno que dejaras dormir a tu mamá, ya estas más grande y ella se cansa más, sobre todo teniendo obligaciones que cumplir. Pero te gustara saber que nacerás como asgardiana y como noruega, ya veremos que tengas la nacionalidad norteamericana.- yo no le digo nada, el cree que Thýa nacerá en la tierra, pero aún no lo he decidido, pues ignoro como sera su nacimiento, lo más probable es que necesite a Sejmeth, la diosa de la medicina y a Isis, la diosa madre de todos los dioses, señora de la vida y la maternidad.

 

            Siento como Thýa se mueve y la escucho decir.

-“Papá, no importa que nacionalidad tenga, soy una diosa, como mi madre, mis abuelos y tú”

-creo que Thýa tiene hambre, la sentí moverse.- me dice Steve mientras me besa en la frente y sigue acariciando mi vientre.

-Eso y que te entendió, y si entendí bien te respondió.- le informo, levantándome de su regazo, para ir a tomar mi ropa limpia y dirigirme al baño.



Osiris Zamora Garza

#3691 en Fanfic
#11752 en Otros
#1701 en Aventura

En el texto hay: vengadores, poder, amor

Editado: 28.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar