Christina Walker:
Dos largar horas de regreso a casa, mientras veníamos en el coche las noticias eran desgarradoras, una fuerte tormenta atacaba a la ciudad, inundaciones, accidentes, carreteras incomunicadas y los hospitales hasta mas no poder.
Mi madre ha venido todo el camino en oración y es que hoy más que nunca se necesita todo tan rápido y repentino. Se estimaba la lluvia pero lo que no se esperaba era tal tormenta.
-¿Qué ocurre mamá?
-No sé, pero cuando vi ese coche destrozado, sentí tanta angustia, realmente no lo sé, pero no dejo de pensar en ellos.
-Bueno ha de ser difícil para los familiares, cierto es que se veía muy trágico, pero ya nosotras estamos bien y hay que dar gracias a Dios por eso, solo nos queda orar por el descanso de su alma.
-Así es hija.
¡Oh Jesús, único consuelo en las horas eternas del dolor, único consuelo sostén en el vacío inmenso que la muerte causa entre los seres queridos!
Tú, Señor, a quién los cielos, la tierra y los hombres vieron llorar en días tristísimos;
Tú, Señor, que has llorado a impulsos del más tierno de los cariños sobre el sepulcro de un amigo predilecto;
Tú, ¡oh Jesús! que te compadeciste del luto de un hogar deshecho y de corazones que en él gemían sin consuelo;
Tú, Padre amantísimo, compadécete también de nuestras lágrimas.
Míralas, Señor, cómo sangre del alma dolorida, por la pérdida de aquel que fue deudo queridísimo, amigo fiel, cristiano fervoroso.
¡Míralas, Señor, como tributo sentido que te ofrecemos por su alma, para que la purifiques en tu sangre preciosísima y la lleves cuanto antes al cielo, si aún no te goza en él!
¡Míralas, Señor, para que nos des fortaleza, paciencia, conformidad con tu divino querer en esta tremenda prueba que tortura el alma!
¡Míralas, oh dulce, oh Jesús! y por ellas concédenos que los que aquí en la tierra hemos vivido atados con los fortísimos lazos de cariño, y ahora lloramos la ausencia momentánea del ser querido, nos reunamos de nuevo junto a Ti en el Cielo, para vivir eternamente unidos en tu Corazón.
Amén.
-Buenos días tía, ¿Cómo estás?
-Chris.-Contesta mi tía Russell.-No muy bien, el hijo del Pastor Lockward y su esposa han tenido un accidente en plena carretera por la tormenta, la esposa murió en el momento pero su hijo se encuentra en un estado de salud muy grave.
-Santo Dios tía, la tormenta ha devastado casi a toda la ciudad, fue un milagro que hayamos podido regresar bien ayer. Por cierto, ¿Dónde está mi madre?
-Se ha ido a la iglesia, todos los hermanos han decidido apoyar a los pastores por medio de oración, con esta lluvia es muy difícil poder viajar hasta la ciudad.
-Tía pero con lo peligroso que esta todo esto, ¿Cómo la has dejado ir? Mi madre que no entiende, está enferma y con esta tormenta lo mínimo que debe hacer es cuidarse, no entiende que de cualquier resfriado puede recaer. Santo Dios.
-¿A dónde vas Chris?
- A donde te imaginas tía, a la iglesia, no puedo creer cuan inconsciente puede mi madre ser.
-Pero hija, si solo es su forma de mostrar apoyo a una familia que lo necesita tanto en estos momentos.
-Y lo entiendo, pero puede hacerlo desde casa, no tiene la necesidad de estar ahí.
-Christina por Dios no seas tan exagerada.
-¿Exagerada tía? Enserio me llamas así. Tu más que nadie deberías entender, cuando mi madre se enfermó de neumonía la única que estuvo ahí fui yo, aún tengo miles de deudas que pagar, estuvo a punto de morir y aun así me llamas exagerada. Eso se llama protección. Abandone mis sueños de ser enfermera, por ella y por mi abuela, mientras estudiaba en la escuela trabajaba medio tiempo para poder traer ingresos a esta casa, desde los 16 años sin parar. Hace tres años termine la escuela y no pude ingresar a la universidad por las deudas que aun cargo y te atreves a llamarme exagerada. Lo siento mucho por ustedes, pero mientras ambas estén bajo mi cuidado, ambas tendrán que seguir reglas y cuidarse.
-Yo… Chris… No fue mi intención, no quería sonar tan mal agradecida.
-Pues créeme tía que fue todo lo contrario. ¿Crees que para mí fue fácil ver a mi abuela morir? ¿A mi madre en el hospital? Dos de las personas que más quiero en mi vida estaban a punto de morir y por irresponsabilidad y terquedad de mi abuela ella murió. Y con mi madre no pasara lo mismo.
-Christina disculpa, yo creo que es mejor que nos apuremos en ir, antes de que la lluvia avance más.
-Prefiero ir sola, es mejor que te quedes aquí.
-Chris…..
-Olvidemos eso tía, y dejemos el tema por dado.
********************************************************************
Andrew Lockward:
-Lockward.-Contesto el celular que no para de sonar.
#17329 en Fantasía
#6787 en Personajes sobrenaturales
#23840 en Otros
#3679 en Acción
romance accion y drama, romance y encuentros, romance amor amistades
Editado: 09.12.2022