DRACO
Decirla aquello fue lo mejor que podía hacer, no me puedo permitir que me rechacen, no después de todas las veces que me han hecho daño. No puedo volver a caer en lo mismo. Así que aunque por más me cueste, debo permanecer alejado de ella. Pero no es nada fácil, los meses y las semanas han pasado ya, y aunque la he visto todos y cada uno de los días, he intentando permanecer entero e ignorarla completamente. Pero es como un puto imán que atrae una y otra vez, uno del que no puedo escapar.
Quiero que sienta que para mí no significa nada, que ese beso que nos dimos no fue nada para mí, no quiero que vea que soy débil, que ella me hace sentirme así. Porque ella rompe todos los muros que yo he levantado de forma inconsciente. Pero es que no puedo evitar estar pendiente de cada uno de sus movimientos, de ver dónde está, qué hace, con quién anda… Parezco un acosador en toda regla, pero necesito saberlo, se ha convertido en una necesidad.
Sé que lo ha elegido a él, a ese imbécil de West. No sé qué es lo que ha visto en él, no tiene nada, solo es un estúpido idiota que parece que tiene como objetivo tener a Parker. Sé cuáles son las intenciones de personas como él, en chicas tan inocentes como Brooke. Porque sí, lo es, por muy fuerte que sea, en todo el tema de chicos, se nota que es una novata. Y que sea así, tan tímida, tan nerviosa y que me mire de esa forma tan pura que me hace sentir que me ve realmente como soy… Hace que me vuelva loco.
Pero tengo que mantener las distancias con ella, es mejor así, para los dos. Que se quede con el idiota ese, aunque cuando le haga daño… Espero no ser testigo de ello, porque seguramente no podré contenerme y le arrearé una buena paliza.
Mi enfado con ella aumenta a cada momento, porque anoche no la vi en el gran comedor a la hora de la cena, pero es que tampoco llegó a dormir en su cama, y eso me pone de los nervios. Lo sé porque estuve esperándola toda la noche en la sala común. Es más, subí a su cuarto y me colé silenciosamente, y su cama estaba vacía. ¿Dónde coño se ha metido ahora? No he dormido nada en toda la noche y, ahora, estoy vagando por los pasillos, con la luz del alba entrando por los grandes ventanales, mientras la busco en cada uno de los lugares en los que creo que puede estar. Finalmente entro en la biblioteca y busco tras las estanterías. ¿Y sí le ha pasado algo? Miro entre baldas y baldas de libros, hasta que finalmente la encuentro. Está sobre una cantidad grande de libros esparcidos sobre la mesa, sus brazos forman una almohada para su cabeza y cuando me acerco más a ella, puedo escuchar su respiración tranquila y pausada. Está dormida.
Poso una de mis manos sobre ella y aparto el pelo que cae sobre su mejilla. Está preciosa. De repente comienza a moverse, como si sintiera que la estoy acariciando, pero no ceso en mi movimiento.
¡Ojalá verla despertar todos los días!
¡Espera! ¿Yo he pensado eso? Tengo que estar loco, no sé lo que me pasa, ha sido un pequeño desliz.
Parker se frota los ojos con sus manos y yo de mientras me incorporo, para alejarme de ella. Mira a todos lados y por la forma en la que mira en todas direcciones, acaba de darse cuenta de dónde está. Después gira la cabeza rápidamente y me mira fijamente. Veo la duda en sus ojos, pero suspiro para prepararme para el interrogatorio que voy a hacerla. Eso de desaparecer y no avisar a nadie… Ni siquiera Blaise y Theo han sabido en donde estaba durante todo el día.
Ha debido de estar muy cansada para quedarse aquí dormida, y encima la han dejado sola. ¡Vaya amigos que tiene!
Permanecemos unos minutos así, en esta postura y veo como se relaja poco a poco, cerrando los ojos ante mis caricias.
Se inclina hacia mí y deja un suave beso sobre mi mejilla. Al separarse sus ojos reflejan terror y yo solo puedo mirarla sorprendido, no me esperaba este gesto. Sin decir una sola palabra, ni darme opción a mí, se aleja deprisa y desaparece entre los pasillos.
Yo sigo en mi sitio y solo puedo sonreír por lo que acaba de pasar. Muerdo mi labio inferior, por el revoltijo de sentimientos que me genera en mi interior. Es tenerla cerca y todo lo demás desaparece. Solo me apetece besarla hasta no poder más. ¿Qué has hecho conmigo Brooke Parker?
Brooke acaba de llegar a nuestro sitio en la tribuna, justo cuando está a punto de empezar la segunda prueba. ¿Dónde se ha metido todo este tiempo desde que salió de la biblioteca? No lo pregunto, al menos está aquí y no tengo que devanarme los sesos pensando en dónde se habrá metido. Nos saluda a todos en general y la veo detener su mirada un segundo en mí, pero yo miro al frente, ignorando sus ojos. La miro de reojo y veo que ahora está pendiente a los campeones, que se encuentran bajo nosotros, pero se nota un leve rumor en sus mejillas. Ha estado pensando en lo de esta mañana y no puedo evitar sonreír tontamente. El señor Ludo Bagman da el pistoletazo de salida y los cuatro se meten en el agua, aunque Potter no puede hacer más ridículo al tardar tanto en empezar a buscar eso que le han arrebatado.