Tanto como Tomoe y Mizuki se encontraban adentro de aquel templo o biblioteca demoníaca, al entrar, las primeras salas era algo sombrías pero se podía notar ciertas mesas y sillones de color vino al igual que muchas repisas con demasiados libros y por lo que se veían estaban ordenados de una manera que fueran fáciles de localizar según tu gusto o tema de interés.
— Sigan derecho hasta llegar al fondo — decía todavía la voz sin dueño
— Sabes.. un buen anfitrión nos recibe desde la entrada de su casa — comentaba Mizuki
— Eso es correcto pero yo no soy ningún anfitrión recuerda que ustedes llegaron solos sin ninguna invitación
— Pero.. dijiste que eramos tus invitados
— Deja de fastidiar estúpida serpiente.... solo agradece que estas adentró y no en un pantano que huele horrible — le decía Tomoe
— Tranquilo Tomoe no me fastidia, tu amigo tiene razón yo dije que eran mis "invitados" pero no es así si no que me es de mala educación dejarlos afuera a pesar del viaje que hicieron
— Ciertamente no vinimos para discutir ese punto — comentaba el demonio zorro
— Eres muy ansioso niño pero acaban de llegar
Al oír aquella oración unas puertas que la verdad parecieran la lisa pared de la habitación se abrieron dejando ver por fin al dueño de la voz que los recibió.
— Bienvenidos a mi humilde morada pequeños demonios
Este ser los dejo algo asombrados y no por el hecho de estar fascinados por su presencia si no por el hecho de que su voz gruesa y determinada no encajaba para nada en aquel cuerpo que estaba frente a ellos.
— Que diablos.... — dijeron ambos demonios al mismo tiempo
— Soy Kaunta y espero darles la respuesta que desean
Aquel ser realmente no parecía un demonio, independientemente de la estatura de ciento veintidós punto ochenta y tres centímetros que aparentaba tener, si no, de su peculiar estructura física, era un cuerpo pequeño pero con pies y manos enormes para su cuerpo y luego en su rostro era de una estructura normal se podría decir, la cual tenia una cejas color blanco, espesas y algo alocadas al igual que su barba la cual casi llegaba a su cadera.
Un demonio el cual tenia características de un troll.
— Es un placer mi nombre es Mizuki, soy un demonio serpiente — se presento con mucha alegría ya que al ver como era el dueño de la voz que lo intimidaba ya no se sentía asustado — ¿Que no piensas saludar Tomoe? — le decía a su compañero ya que veía que no se movía para nada
— No hace falta al fin de cuentas conozco a cada uno de ustedes no puedo decir que soy como un vidente pero si se un poco de la vida de cada demonio que existe
— Por algo le dicen que es el demonio mas sabio de todos — le comenta Tomoe el cual todavía se encontraba en su lugar
— Y me he ganado ese honorifico gracias a todo lo intelectual que me he vuelto al paso de los años y años de mi vida
— Se podría decir que eres una enciclopedia viviente — decía Mizuki emocionado
— No creo que sea una enciclopedia pero si tendré la respuestas a casi todas las preguntas que tengan
Les mostró un libro grueso el cual era de color vino con detalles en dorado el cual acomodo en la mesa que se encontraba entre él y sus nuevos invitados.
— Aquí tendrás la respuesta a tus síntomas
Tomoe tomo el libro entre sus manos para así empezar a leer la pagina que aquel demonio le indico. Sōrumeito , un tema y una palabra que no sabia que existía.
Mientras tanto su compañero se encontraba bagando por el templo buscando algún tema de interés y Kaunta solo se encontraba a lado del demonio que necesitaba su respuesta.
— Sōrumeito significa Solmate es un termino no muy conocido para los hombres lobos
— ¿Hombres lobo? Ellos se supone que están casi extintos
— Estas en lo correcto y al igual que ellos lo que estas leyendo ya casi es imposible de encontrar
"Se dice que en tiempos antiguos cualquier ser mágico o mitológico buscaban pareja para así compartir toda su vida, esta recibe el nombre solmate un termino muy antiguo lo cual ahora se conoce como mate, que quiere decir compañero.
"Ahora esto se conoce como un simple mito porque al paso del tiempo aquellos seres eran emparejados con seres humanos por los cuales ellos con todo el dolor de su corazón los rechazaban y esto causo el peor castigo del mundo, la escasez de los ziel.
"Pero si en dado caso en este tiempo actual volvieran a resurgir estos seres maravillosos los cuales a nosotros los seres sobrenaturales nos llenan por completo estos serian los siguientes síntomas del lazo, eso que nos hace encontrarnos y volvernos a rencontrar sin importar las circunstancias.
1. El aroma de nuestro ziel/mate es más fuerte que el de los demás uno que nos embriagara por completo
2. Sienten las emociones uno del otro sin importar la distancia en la que se encuentren.
3. Tendrán la necesidad de estar cerca el uno del otro a pesar que uno de ellos lo niegue.
4. Se dice que cuando se ven por primera vez siente un escalofrío recorrer su cuerpo aunque este síntoma se da en diferentes circunstancias.
— ¿Ziel? — preguntaba Tomoe
Tomoe leía una y otra vez y no podía creer lo que decía aquella pagina. Para Él las almas no existía y claro ejemplo de esto era que nunca había escucha aquel termino y se negaba a creerlo.
— Ziel, solmate, mate, sōrumeito, todo eso significa lo mismo: compañero o destino de cualquier ser y deberías de aprovecharlo ya que es algo que jamas volverás a encontrarlo
— Esto esta mal — Tomoe cerro con brusquedad el libro que tenia toda la verdad — Lo que tengo con aquella niña es solo una enfermedad
— Por lo menos eso da la esperanza de que alguien pueda corresponder tus sentimientos — se escucho la voz de Mizuki el cual apareció de la nada
— No empieces otra vez... sea esto o no, tu encontraras alguien que te ame con tanta intensidad