-Lo siento mucho-Dije algo apenada.
-No te preocupes, tenemos que dejar de vernos así.
En ese momento llegó Sarah con su frappuccino en mano, ella estaba hablando con alguien y por eso se perdió el espectáculo por así decirlo.
-¿Que pasó aquí?-Preguntó ella.
-Fue un accidente, es que no lo vi.
-Hola para ti también Sarah-Dice el.
-¿Ustedes se conocen?-Decimos nosotras.
-Hola chicos-Dice Sarah sonriente-Oh si sus padres y los míos son amigos.
-Hola Sarah-Dicen ellos de la misma forma.
-La pregunta aquí es, si ¿ustedes se conocen?-Dice el.
-Claro que si, ella es mi prima Caitlyn y ellas son sus amigas Laura, Jornet, Jessica y Grace. Luego de que Sarah nos presentará, los saludamos.
-Chicas, ellos son Edward, James, scott, William y Cameron, pero no se quien es el otro chico- Dice mientras mira al chico.
-Ah, el es, el hijo de la esposa de mi padre, se llama Randy.
-Fue un placer conocerlos chicos, pero ya nos tenemos que ir-Dije yo.
-¿Porqué se van tan rápido?.
-Es que tenemos que terminar de desempacar, hasta luego...Ah y perdón por lo del cappuccino.
-No te preocupes.
-Hasta luego chicos-Dijimos todas.
Cuando salimos del starbucks, por poco y nos da algo, sinceramente esos chicos están guapísimos; las chicas comenzaron a molestarme con Edward, diciendo que me gustaba y un millón de estupideses; y buenos la verdad es que si me gusta, pero no pienso admitirlo en frente de ellas. Mientras hablábamos de cosas sin sentido llegamos a la casa, nos dirigimos a mi habitación para terminar de desempacar.
-Haber niñas, se nos nota a todas esos chicos nos gustaron y no lo nieguen-Dice Grace-A mi gustó William y ¿a ustedes?.
-Scott-Dice Jess.
-James- Dice Laura.
-Cameron- Dice Jornet.
-¿Y a ustedes le comió la lengua el gato o que? nos tienen que decir quien les gustó de los dos que quedan-Dice Laura mirándonos a Sarah y a mi.
-¡Hablen!-Gritaron todas.
-Randy-Dice Sarah.
-Y a ti te gusta Edward, eso ya lo sabemos sólo queremos que nos lo confirmes - Dice Jornet.
Ok, lo admito...Me gusta Bierber- y todas me lanzaron almohadas-Ok, ok, si me gusta Edward pero no es necesaria la violencia.
-Amistad sin bullying no es amistad-Dicen ellas, para luego reír.
-Locas-Les dije.
-Mira quien habla-Dice Laura.
Terminamos de desempacar rápido, bueno cuando se tiene un buen tema de conversación; el tiempo se le va volando a cualquiera, ya era de noche y la tía Ame nos habia llamado para que bajaramos a cenar, nos fue nada fuera de lo común hablamos de como fue nuestros día y cosas así; cuando terminamos subimos a nuestras habitaciones, hice lo que tenia que hacer y luego me fui a dormir. Mi reloj despertador sonó, osea Ame, me levante y me dirigí al baño para ducharme, luego de hacerlo tome una toalla para mi cuerpo y salí del baño; me dirigí a mi armario para elegir lo que me pondría el día de hoy; opte por un pantalón negro, una camiseta negra de tirantes, una blusa azul y una vans azules. Me aliste para ir a la escuela, baje a la cocina a desayunar me encontré a Jess, Sarah y Ame desayunando.
Editado: 21.02.2020