Love Sonets

Capítulo 26. Reunión.

Yoongi.

Lunes por la mañana, y lo único que quiero hacer, es ahorcar a alguien, y sé exactamente quién es ese alguien. Luego de dejar a Carol en su departamento, fui directamente a la empresa, donde tendríamos una junta exprés con el comité, que somos los chicos y yo. El resultado de la junta de hoy, se la comunicaremos a los demás accionistas, para que opinen del asunto.

Había hablado un poco con Jin sobre el asunto el día de ayer, por lo que llegamos a ese acuerdo, pero no esperaba lo que sucedió en la galería. Si hay algo que odio, es a las personas que intentan aprovecharse de otros, que los insultan y maltratan, para sentirse superiores, y exactamente eso, es Allison Banks. No estuve muy de acuerdo, cuando se me notificó que sería parte del proyecto, debido al mal historial que ha tenido en los negocios.

Muchos la han acusado de ser una aprovechada, pero por supuesto, su padre ha intentado ocultarlo, y para mejorar su historial, le pidió a Jin que fuera la representante de su empresa en el proyecto. Después de los problemas que ha causado, estoy seguro que Jin se arrepiente del voto de confianza que le dio. Con esos pensamientos, aparqué en mi sitio de estacionamiento, caminando hacia la sala de juntas, cuando para mi mala suerte, soy interceptado por Allison.

–Buenos días. Hoy se ve muy bien, señor Min –saludó, coqueteando con descaro.

Luego del modo en que la rechacé, ¿aún lo intenta? O esta mujer es muy estúpida, o es sorda.

–No estoy de humor para escuchar sus comentarios, así que si me permite –pedí, no por educación, sino porque no quería perder el tiempo con ella de manera inútil.

–¿De verdad? Una lástima, tenía comentarios muy interesantes para usted.

–No me interesan –finalicé, pasando por su lado.

–¿Qué tan cierto es eso, que Carol y usted son novios? –preguntó, haciendo que me detuviera, pero no que la mirará de nuevo.

¿Dijo lo que creo que escuché?

–¿Ese es el comentario interesante que tenía? –pregunté desinteresado, confrontándola.

–Considerando que la misma Carol lo dijo, podría ser –sonreí con orgullo.

Es una situación irritante, pero saber que ella aceptó una relación que creí que rechazaría, me hace muy feliz ahora mismo.

–¿Quiere la verdad? Aquí esta: Carol y yo si somos novios –afirmé, y pareció no gustarle mi respuesta, porque hizo una leve mueca.

–¿Sabe? No debería confiar tanto en personas que no conoce del todo.

–Y lo dice basado en… –la alenté, esperando un comentario estúpido.

–No conoce su pasado y la clase de persona que es. Ella no es una cara bonita, es más vil que eso.

–Esperaba otra cosa, pero fue lo más estúpido que he escuchado –murmuré sin tacto –. Estoy harto de sus acusaciones falsas, sus insinuaciones y comentarios estúpidos. La única doble cara aquí es usted, pero no se preocupe, pronto voy a romper con esa máscara –declaré, volviendo a caminar lejos de ella.

–Si no me cree, pregúntele sobre Jessica Miles, estoy segura que le dirá todo, menos la verdad –insinuó, mientras sólo negaba con la cabeza.

No sé de qué habla, pero sea lo que sea, sé que Carol me lo dirá cuando se sienta lista. Confió en que ella me dirá la verdad, así que no voy a darle las armas a esa mujer, para que crea que ha ganado, al contrario, voy a hundirla por la clase de persona que es, por la que pretende ser, y algo me dice, que por la que fue.

♣♣♣♣♣

–Yoongi, llegaste un poco tarde –señaló Jin, cuando entre a la sala de juntas, donde todos ya estaban presentes.

–Lo lamento, tuve un inconveniente –murmuré, sentándome en una de las sillas vacías.

–¿Por qué la reunión tan urgente? –preguntó Hoseok confundido.

–Tenemos un problema, y ese problema tiene nombre: Allison Banks –comenzó Jin.

» No sólo me ha hostigado para que la deje manejar la galería, también ha tratado de sobornar a algunos empleados, incluso, se me ha informado que, en algunas ocasiones, ha querido entrar al área de finanzas.

–Es verdad –aportó Jimin –. Lina y yo nos hemos quedado hasta tarde estas semanas, y es cuando la vemos entrar, creyendo que no hay nadie en las oficinas. Se me hizo raro, así que lo reporté de inmediato.

–¿Ha hecho algo más? –preguntó Namjoon.

–Ha tenido discusiones con Carol o al menos, las tiene desde que hizo ese comentario en la primera junta –comenté –, también intento “seducirme”, pero me negué a tener alguna clase de relación con ella, que no fuera laboral.

–Eso es demasiado atrevido –mencionó Hoseok.

–No es todo, ayer golpeó e insultó a Carol en la galería, Tae y Jhoath fueron testigos del momento.

–Es verdad –confirmó Tae mis palabras –. Vi toda la escena, desde que comenzó a insultar y tratar de someter a Jhoath, hasta cuando golpeó e insultó a Carol.

–Alto –lo interrumpió JungKook –. ¿Cómo que insultó a Jhoath?

–Lo hizo, y no es la primera vez que lo hace –compartió Tae.



Danna M Muñoz

#3732 en Fanfic
#7264 en Joven Adulto

En el texto hay: btsfanfic, pasadostormentosos, nuevasesperanzas

Editado: 14.07.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar