Loveside

CAPITULO 3

POR LOUIS

Louis se encontraba muy alterado en su habitación, haber visto al rizado de nuevo, le devolvía esperanzas y le quitaba la enorme culpa que sentía, pero al mismo tiempo sentía mucho odio, pues sabía que todo lo que le habían dicho de su amado era mentira y mataría a todas y cada una de las personas que lo quisieron separar de Harry.

Estaba saliendo de la habitación cuando sintió como su pequeño cuerpo fue atrapado por unos enormes brazos que inyectaron un líquido en su cuello, mientras poco a poco perdía la conciencia.

Cuando despertó todo su cuerpo se encontraba atado a la camilla y las correas estaban fuertemente apretadas, intento zafarse, pero estaba muy débil para lograr algo además de que, aunque estuviera en sus 5 sentidos tampoco lo lograría, poco a poco vio como una sombra muy familiar se hacía presente, era Harry. Era su Harry.

-así que Louis Tomlinson eh?... jamás creí encontrarte en este lugar, jajajaja y mucho menos que estuvieras obsesionado conmigo después de casi 11 años, vaya que has cambiado Louis, pero sigues siendo el mismo marica del colegio, creí que habías aprendido la lección, pero al parecer te enfermaste más maldito homosexual.

-Harry amor, que estás diciendo de que estas hablando, suéltame bebe, escapemos de este lugar de una puta vez.

-Creo que aún no comprendes Louis tu y yo no fuimos, no somos y no seremos pareja nunca, yo jamás estaría con un puto marica como tú, vaya que ¿enfermarse hasta el punto de matar a un pobre perro? tienes que entender que no serás mío, no te quiero para mí y eso te lo he dejado en claro siempre.

- ¿es por Nick? ¿Lo amas a él? ¿Es por eso que ya no me amas?

- ¿Nick? ¿Hablas de mi amigo Nick? ¿El que te violo en primer año para que dejaras de ser un marica?

En ese momento Louis vio pasar su vida entera por sus ojos, y como no si prácticamente estaba frente a él.

-la expresión en el rostro de Louis cambio drásticamente y miro a Harry la persona la cual había amado desde los 13 años allí parado en frente suyo odiándolo como siempre lo había hecho y eso hizo que Louis lo amara aún más.

cada dolor emocional que Harry había provocado en Louis, para el castaño era más amor que le podría brindar a Harry, Louis amaba sentir dolor si era por Harry, por que amaba la parte de nadie amaría de alguien.

el amor tiene que ser hermoso pero para Louis no era así, para Louis el amor era sufrir por esa persona y que el sentimiento nunca acabara.

fue cuando vio el odio en los ojos del rizado, que se dio cuenta de que ese era el amor de su vida, pues nadie podría odiarlo tanto como Harry lo hacía, y nadie amaría a Harry tanto como Louis lo hacia

- ¡desátame ahora! -ordeno Louis

- tu no me das ordenes maldito maricón, tu aquí eres un enfermo más, así que más te vale que no me ordenes nada.

*simón había visto en las cámaras de seguridad, como el rizado había dopado a Louis, por lo que decidió ir a ver qué pasaba, y allí estaba detrás de la puerta escuchando toda la conversación, cuando noto que las cosas se pondrían mal decidió intervenir*

- pero que tenemos aquí… Harry Styles maltratando a un paciente- Harry se puso muy nervioso no sabía qué hacer.

Harry no dijo nada.

-veras Harry nuestra prioridad en este lugar es que los pacientes siempre estén a gusto y si quieres trabajar para nosotros tendrás que aprender algunas cosas de este lugar.

Louis lo miraba divertido del otro lado de la habitación aun atado hasta que se decidió a hablar

- ¿cuándo me van a quitar estas malditas correas? ¿acaso no soy yo quien paga su maldito sueldo para que me traten de esta manera?

-cálmate Louis, llamare a dos enfermeros para que se encarguen de ti, mientras tanto yo iré a hablar con Harry.

-dense prisa malditos inútiles, necesito que me suelten rápido.

Simón y Harry abandonaron la habitación y pronto llegaron dos enfermeros quienes desataron a Louis y lo llevaron al parque de descanso para que tomara el sol.

Mientras tanto simón le explicaba a Harry las reglas del lugar en su oficina

-veras Harry, lo que dijo Louis es cierto, él y todos los pacientes de este lugar nos pagan nuestros sueldos. es por eso que solo personas muy adineradas pueden entrar a este lugar, este no es solo un hospital, aquí vienen personas adineradas, que por cualquier motivo solo quieren salir del sistema, y en Bethlem les brindamos eso porque es como si fuera un hotel, solo que de este “hotel” no se puede salir, no los tratamos como en cualquier centro médico, aquí se les da el mejor trato y nunca se discute con un paciente, como ya firmaste un contrato tienes que saber que nada de lo que ocurre en este lugar puede salir de este lugar.



JAY_T0MM0

#4829 en Fanfic

En el texto hay: larry stylinson, gay, onedirection

Editado: 07.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar