30 minutos después Harry estaba amarrado en la cama de Louis, los nudos de sus manos eran realmente fuertes, poco a poco fue recuperando la conciencia y se percató de ello, como también que el castaño de encontraba a su lado con la cabeza apoyada en su pecho, Harry se movió para alejarse del castaño pero pronto sintió un dolor en la cabeza debido al golpe que le habían dado al entrar a la habitación, el movimiento hizo que Louis se percatara de que estaba despierto, por lo que supo que ya era hora de jugar.
-¡casi que no despiertas!, por poco y tenía que echarte un poco de agua. Ja ja ja
-Suéltame estúpido
-Uhhh si yo fuera tu no le hablaría así a la persona que me dejo inconsciente y más si estoy amarrado y sin nada de ropa
Harry quedo completamente pálido, pues no se había percatado de ello, y ahora que lo miraba bien, Louis también estaba completamente desnudo
-¿QUE ME HICISTE?... ¡AYUDAAAA! –grito Harry asustado creyendo que el castaño había abusado de él.
-¡AUN NO FOLLAMOS Y YA TE ESTOY HACIENDO GRITAR! JAJAJAJA VAYA QUE SOY MUY BUENO EN ESTO en sus ojos se podía notar la lujuria cada vez que recorría el cuerpo de Harry - agradece que espere hasta que estuvieras consiente, no aguantaba más las ganas de follar contigo.
-Tomlinson mira, ya sé que siempre has sido un puto marica, pero esta no es la manera de solucionar las cosas, mira yo ayudare a que te cures de esa enfermedad. Esto no es necesario.
JA JA JA JA JA JA –su risa era tenebrosa en verdad, y su mirada comenzaba a dar miedo, era una mescla entre amor, odio, rabia, pasión, y alegría, lo se suena confuso, pero Louis lo sentía todo al mismo tiempo y nunca se sabía cuál sería la que ganaría en cada situación.
- ¿crees que me quiero curar? Ni siquiera estoy enfermo, Maldito imbécil… no sabes lo delicioso que es follar con hombres, pero eso no será más un problema, después de esto estarás tan “enfermo” como yo. Solo disfrútalo.
-No, Louis por favor no hagas esto, yo te ayudare, pero suéltame, por favor
-¡NO MALDITA SEA! Y ya deja de llorar estúpido así no te vez nada sexy
Harry recordó el momento en el que Nick violo a Louis y recordó que Louis nunca lloro, todo el tiempo que Nick lo penetraba el castaño tuvo sus ojos fijos en Harry sin expresión alguna, no se resistió, no suplico, pero sobre todo no dejo de verlo.
Harry paro de llorar y miro a Louis a los ojos, Louis lo único que hacía era recorrer su cuerpo de arriba a abajo con esa mirada intensa
Louis se colocó en medio de las piernas de Harry y con su mano derecha comenzó a estimular el ano del rizado, lo tocaba lentamente y adentraba solo la punta de su dedo. Toda la imagen que tenia de Harry en ese momento era sumamente excitante lo cual hizo que se pusiera muy duro
-¡Para! no necesito que seas amable conmigo, entre más duro lo hagas más te odiare
-Eres una puta desagradecida, si lo hago así, no lo disfrutaras, y quiero que grites mi nombre de placer
-No lo quiero disfrutar, solo hazlo, jamás voy a sentir placer al hacer algo tan antinatural como lo es esto
Habiendo escuchado esto Louis no se hizo esperar más y penetro al rizado sin previo aviso, Harry sintió un fuerte ardor en todo su anillo trasero y un fuerte dolor, sentía que lo habían partido en dos, pero aun así no dejo de mirar a Louis, sus ojos soltaban lagrimas por todo el dolor que sentía su cuerpo, pero este tampoco cerraba los ojos.
El interior de Harry fue desgarrado y cada vez que Louis se movía el dolor era aún más punzante y fuerte, sentía que en cualquier momento perdería la conciencia, sus rodillas temblaban y sus piernas habían dejado de hacer fuerza ya que esto lo hacía aún más doloroso, todo su cuerpo estaba tensionado y su interior ardía, su vista cada vez se volvía más borrosa por las lágrimas, pero no quitaba los ojos de Louis.
Louis por otro lado miraba a Harry, todo el tiempo estuvieron conectados por su mirada, Louis envestía cada vez más fuerte, esperando que Harry emitiera al menos un sonido de dolor, pero este solo lo miraba y de sus ojos salían lágrimas que caían por su rostro, y su mirada desprendía odio, y Louis lo amaba, una parte de Louis gritaba que parara, pero otra parte gritaba que debía seguir haciéndolo. Louis pronto termino, y dejo al rizado lleno de semen y sangre en su interior, no se sentía feliz, no se sentía satisfecho, se sentía…. Normal.
-Solo recuerda que todo esto es por culpa tuya –dijo Louis y salió de la habitación, dejando al rizado aun amarrado en su cama.