Brianda
Miro por la ventana la ciudad de valencia tratando de acordarme de ella mientras voy hacia la estación de tren para ir a cumplir mi sueño.
Desde pequeña quise ser una estrella de cine como Rachel Mcadams,Lindsay Lohan,Margot Robbie o Emma Watson. Ellas se volvieron mis modelos a seguir,nunca me perdí ninguna de sus películas,hasta compraba los cd's para ver las películas. Puedo sonar como una loca pero es que la actuación es como mi ligar seguro,se siente como mi hogar.
Valencia es un lindo lugar con muy buenos trabajos pero no tiene lo que yo quiero,me gusta descubrir cosas nuevas y aprender religiones,filosofías,reglas,estilos de vida y disfrutar de la vida al máximo. Con tan solo 19 años he visitado muchos lugares y nunca estuve sola,siempre me acompaña mi abuela,Miranda,yo la llamo ChuChu,no pregunte,desde pequeña la llamé así y se me pegó bastante.
También me acompañaba mi mamá pero tristemente falleció por un problema respiratorio. Ella siempre fue la que me animaba a cumplir mis sueños,me contó que también fue una persona famosa,nunca le creí hasta que me encontré con una foto de ella en un escenario y micrófono. Era conocida como La Rosa,una de las cantantes de los noventa más famosas de España.
Mi padre... Bueno digamos que nuestra relación no es tan buena que digamos,él nunca se hizo cargo de mí,a penas se daba cuenta de mi existencia o me decía hola. Siempre creí que me tenía rencor,él quería que yo siguiera sus pasos para ser abogada pero yo no quería eso,yo quería ser una chica libre y que decida su vida.
Alejo esos pensamientos y a mi padre,hoy es un día muy feliz que estuve esperando desde hace seis meses.
Me aceptaron en un papel protagonico en una película de Pedro Almodóvar,en una comedia para ser específicos. Recuerdo que ese día ya me elegí el apartamento donde vivirían y el otro trabajo que tendría para poder mantenerme. Trabajé con mi abuela en su restaurante para ahorrar plata y pagar el viaje junto con el alquiler de mi apartamento.
—¿Estás lista,cariño?—veo a mi abuela con una sonrisa en los labios,estuve esperando este momento desde pequeña y por fin se hará realidad.
—Más que lista,por fin cumpliré mi sueño—sus arrugas se levantan dándome una sonrisa,acaricia mi mejilla con los nudillos de sus manos.
—Tú mamá estaría orgullosa de vos—asiento con la cabeza,lo de mi mamá aún duele pero pude seguir adelante después de todo y estoy bien,la puedo recordar sin que duela.
Mira mamá,estoy a nada de llegar a cumplir mi sueño.
Mi abuela estaciona el auto y veo la estación de trenes con su porte vintage por fuera y por dentro—aunque con televisores colgados del techo—algunos de los trenes también son modernos pero la mayoría son antiguos. El lugar parece un lugar histórico,te sentis como si estuvieras en un lugar abandonado y algo extrañado ta que no estás acostumbrado a este tipo de lugares pero después de que lo usas con regularidad ya te familiarizas con el.
Bajo con mi abuela mis maletas mientras el fresco viento de valencianos sopla en la cara,enredandome el pelo y tirandomelo en la cara. Mi abuela suelta una risa graciosa mientras entramos al lugar,me acomodo el pelo para parecer una persona decente y normal.
Veo la pantalla mi tren que va directo a Madrid.
Viaje a Madrid abordando
—Viaje a Madrid está abordando,tienen 2 minutos para subir al tren—dice una voz de robot por los altavoces,miro a mi abuela que me ve con una sonrisa nostálgica.
—Te voy a extrañar ChuChu—la abrazo con fuerza,ella se volvió cómo mi segunda mamá,estuvimos unidas desde que estaba en el vientre de mi mamá.
—Yo también mi amor,lamento mucho que tu papá no haya venido—trato de llorar en el lugar,mi papá me ha dicho que si no estudiaba abogacía no tendría futuro y no me apoyaría para nada,nunca me apoyó en lo que quería y ahora tampoco lo hace—. En Madrid se tú misma,hija,ahí tendrás un montón de locuras e momentos que recordarás en toda tu vida y enamorate,encuentra a tu alma gemela.
—Sí,ChuChu,lo prometo—me da un beso en la frente y voy al tren donde me subo y voy hacia mi asiento,miro hacia la ventana y veo a mi abuela viéndome con orgullo y felicidad,muevo mi mano para despedirme y me lanza un beso.
El tren empieza andar y veo como la figura de mi abuela empieza a ser más pequeña hasta que ya no la veo. Me acomodo en el asiento y leo el que empecé ayer,me faltan solo 40 páginas para terminarlo y no me siento lista de terminarlo,este libro me hace sentir un montón de emociones y el romance es simplemente perfecto.
Mi abuela me dijo que una vez:hay grandes libros en el mundo y grandes mundos en los libros. Nunca fui fan de la lectura pero a los seis años decidí adentrarme a ese mundo y se volvió cómo mi obsesión,mi lugar seguro para alejarme de mis problemas,si no hubiera sido por mi abuela que me regaló mi primer libro,no hubiera conocido los mundos que la literatura me transporta.
Mi vida está llena de historias donde me perdió para olvidar la mía,los libros me dejan vivir y sentir historias inolvidables y llenas de aventuras y desafíos. Lo malo de leer es que cuando terminas un libro debemos volver a nuestra dura realidad.
Miro por la ventana con una sonrisa nerviosa y positiva,por fin podré ser feliz y cumplir mi sueño. A partir de ahora empezaré mi vida desde cero y seré una nueva yo.
💙💙💙💙💙💙
Después de una 1 hora de viaje llego a Madrid,ahora estoy tomando un auto para llegar a mi apartamento,las ciudades de Madrid están llenas de personas y lugares históricos muy reconocidos.
El lugar de apartamentos es en un edificio de siete pisos,toda su fachada tiene ladrillos y las ventanas tienen afuera para apoyar las macetas con sus plantas y algunos arbustos decoran los bordes de las ventanas,haciéndolo parecer un lugar aesthetic y vintage. La puerta es de vidrio,los bordes son de un color blanco que combina con los ladrillos y a sus costados tiene arbustos.
#15712 en Novela romántica
#9554 en Otros
romance primer amor cosas de la vida, romance actor hollywood, romance y humor
Editado: 23.03.2024