Los años pasaron en la vida de la familia Montemayor, Luciano creció ahora es un apuesto joven de veinticinco años, y un buen arquitecto, que se ha graduado con honores. Aunque la empresa de su papá es de importación, Santiago le dará pronto el liderazgo de la empresa y por sí solo ha comenzado un nuevo proyecto que con la ayuda de su tía Sara lo está echando a andar.
LUCIANO
Soy Luciano Montemayor, soy especial porque lo digo, pues les cuento mi historia, a lo mejor ya saben un poco de mí, pero este soy yo, tengo veinticinco años y soy Arquitecto y administrador, soy niño TEA como muchos nos llaman en la sociedad, me presento.
Mi padre es Santiago Montemayor, quien me crío y me dio todo lo que pudo darme para ser lo que soy, cuido de mí desde que tenía dos años. Cuando la mujer que me dio la vida nos abandonó con la excusa de qué soy raro, en fin no me afecta porque tuve el amor de mi padre y de mi familia, les presento a mi papá a quien amo demasiado.
Mi papá tiene una hermana a quien también quiero mucho y le debo todo lo que hizo y sigue haciendo por mí, la tía Sara, me consiente y a escondidas de mi papá hemos hecho muchas travesuras, me ayudo a sentirme y disfrutar mi niñez como un niño normal. Ha estado conmigo en mis momentos más difíciles, y ahora está a aquí conmigo iniciando este proyecto, una constructora que quiero llevar a lo más alto y que sea una de las mejores.
Otro que estuvo a mi lado siempre consintiendo y apoyando fue mi padrino tío Mario, fue un gran apoyo para mi papá, desde que descubrió que yo tenía síndrome de Asperger y ha estado conmigo siempre. Fue y ha sido un gran apoyo para mí y mi padre, es un gran amigo y hermano como mi papá lo llama, con el tiempo el tío Mario se convirtió en nuestra familia, él y su familia siempre han estado aquí dentro de mi corazón.
Mi terapeuta y amiga de la tía Sara, la doctora Paola, también ha sido alguien importante en mi vida, hasta la fecha cuando siento ansiedad o que algo anda mal, recurro a ella, ya sea por llamada o voy personalmente a su consultorio, en ocasiones ella viene a la casa de mi padre.
Y que puedo decir la miss Molly, fue una figura fundamental, fue paciente y sobre todo muy cariñosa, fue mi maestra y después se convirtió en mi mamá, si se casó con mi papá después de mucho tiempo. La tía Sara dice que yo fui quien los unió, puede ser, porque casi siempre le pedía a papá llevar a la miss a su casa o la invitaba a comer a la nuestra. Ahí fue que iniciaron una amistad, después de dos años se casaron y mi papá es feliz y me gusta verlo así, sonriendo y sobre todo sigue consintiéndome, ambos lo hacen a pesar de que ya soy mayor, siempre están pendientes de mí.
Mis padres me dieron una hermana que quiero y amo con todo mi corazón, es mi hermanita consentida, Zulema, ella es diferente a mí, es muy inteligente, tiene diecisiete años, en meses cumple su mayoría de edad, y entrará a la universidad, estudiará economía como mi papá. Ella será quien se haga cargo siendo la CEO junto con mi primo Josué, el hijo de la tía Sara, quien es dos años menor que ella, mientras ellos ocupan su puesto lo haré yo en unos días mi padre me nombrará CEO de la importadora Montemayor.
Soy una persona con síndrome de Asperger, no soy muy sociable, me gusta estar solo y lo disfruto, controlo mi nivel de estrés debido a que afecta mi estado de ánimo, a pesar de los años he sabido controlar. Estudie en colegios especiales y mi carrera la hice en otro país, en un internado así lo quise, fue un lugar donde hay especialistas para el apoyo de los jóvenes como yo, me sentí en casa, mi familia iba a verme o yo venía en vacaciones.
Regresé hace poco para hacerme cargo de la empresa de mi papá, y comenzar con mi empresa, durante mi estancia en la universidad y mis prácticas. Hice varios proyectos para algunas empresas y les gustaron, por lo que querían que me quedara a trabajar para ellos, pero me negué porque debía regresar a mi país con mi familia que extrañaba, e iniciar mi propia empresa. Hablé con mi papá y me va a ayudar y llegamos a un acuerdo de hacerme cargo de la importadora en lo que Zuly termine sus estudios y se haga cargo.
Mi madre Molly está más que contenta con que haya regresado, es la que más me consiente y fue quien me ayudo a convencer a padre para que aceptara. Sabía que eso sucedería y no se extrañó cuando le comenté que ya tenía avanzado mi proyecto y quien estaba ayudándome, solo se río y dijo que luego ajustaba cuentas con la tía Sara.
NOTA
Hola aquí comenzamos esta bella historia ya con nuestro querido protagonista, su etapa como CEO y adaptándose a la sociedad laboral, solo pido paciencia esta historia se irá desarrollando, conforme pasen situaciones, habrá amor, unión familiar y una visita inesperada y nada grata para el guapo Luciano.
Aunque a mí me gusta escribir y no subo ilustraciones porque me gusta que ustedes mis lindas lectoras se imaginen como son mis personajes aquí les dejo a petición de una bella lectora las imágenes de mis personajes principales, así me los imagine yo, así que disfruten y nos vemos en el siguiente capítulo.
Acepto críticas constitutivas para mejorar y así lo haré aceptando sus recomendaciones, solo pido si no te gusta como se va desarrollando la historia, no insultes ni digas cosas que a lo mejor a ti no te gustaría que te las dijeran, solo ya no la leas y todas felices.
Las aprecio y tengan un bonito día.
#6948 en Novela romántica
#795 en Joven Adulto
amor y amistad, amor amistad, amor esperanzas familia valores
Editado: 27.10.2024