• Capítulo 21 • Invasión 2/3
Herley lo vió fijamente y le sonrió , acto seguido se lanzó por el agujero.
Instantes antes de que el Equipo Aura llegara al pueblo , Fluenss luchaba bajo tierra en la prisión contra dos Oodeosis a la vez. Allí estaba , esquivando golpe tras golpe sin encontrar el espacio para poder dar él alguno.
- - Pagarás por haberme dejado encerrado , maldito...
- - A mí hazme lo que quieras. Mi objetivo es evitar que salgan a la luz del pueblo.
- Sorprendiendolo , Piscis lanzó un potente escupitajo que por poco le da.
- - ¿Te gusta escupir eh? ¿Y tú qué? - dijo señalando a Capricornio - ¿Cuál es tu habilidad? Él escupe , ¿Cuál será la tuya?...
- - Tú , un simple mortal , se atreve a retar al gran Oodeosis Capricornio. Te arrepentirás de haber pedido esto , pero veo que de todas formas debía usarlo. No eres débil.
- Entonces , Capricornio comenzó a mutar. Su cuerpo de repente se tornó peludo , sus brazos cambian.
- - ¿Que mierda...? Acaso tú...
- La transformación terminó. Un reluciente lobo blanco y azul se encontraba parado en donde antes estaba el Oodeosis.
- - Oh , bravo , bravo señor Capricornio - aplaudía desde detrás Oodeosis Piscis.
- - ¡Cállate! No es un honor para mí usar esta forma , pierdo un poco mí belleza...
- El feroz lobo con brutales ojos rojos se lanzó al ataque contra el príncipe.
- - ¡Fire Hollow! - gritó Fluenss -. Una llama de fuego bloqueó el ataque del lobo , pero no lo hirió. Levantándose , el lobo vuelve a atacar . Ahora , Fluenss tuvo que intentar pegarle , pero claro , un lobo furioso no pudo ser frenado con solo un puño.
- Capricornio logra morder el brazo de Fluenss. No lo suelta.
- - ¡Eso , eso! - alentaba desde atrás el Oodeosis enano , Piscis -
- - ¡AHH! - grita el príncipe de dolor , mientras piensa : "Si se queda enganchado a mí brazo puede que acabe perdiendolo , pero viendo que el idiota de allá no hace nada más que solo mirar , quizás esto sirva para ganar algo de tiempo hasta que los guardias desalojen el centro del pueblo. Un brazo a cambio de muchas vidas inocentes"
- Derrepente , aquel idiota que solo miraba decidió hacer algo. Un nuevo escupitajo salió de su boca y , sabiendo que si lo toca acabará derretido , Fluenss no tiene más remedio de que hacer uso de su único brazo que aún podía usar y su boca.
- En medio del desgarrador dolor que sentía en el brazo derecho que todo ensangrentado estaba siendo mordido por Capricornio, levantó el izquierdo y gritó con dificultad :
- - Fi-Fir- ¡FIRE HOLLOW!
- La bola de fuego y el ácido escupitajo chocan , provocando una inesperada y gigantesca explosión.
- El príncipe y el lobo Capricornio salen disparados para un lado , mientras Piscis para otro. La explosión provoca un enrome agujero en el techo que va directo a la superficie , al centro del pueblo de Némesis.
- - Parece que el ácido ese reaccionó frente al fuego... interesante. - Fluenss mira hacia arriba , hacia el enorme hueco - mierda... eso debe haber llegado al pueblo.
- Entonces , Obby Mitchell cae de ese agujero , seguido por el resto del equipo Aura y Bobby L Patton.
- - ¿Necesita ayuda? , señor principe... - pregunta Obby al ver el destrozado brazo derecho de Fluenss. El lobo estaba ahora inconciente. Piscis había desaparecido.
| Mientras tanto en el Planeta Tierra |
- - Lo sentimos señor , pero Luck Shawn no se encuentra por aquí - le comunica un Tokano a Oodeosis Sagitario.
- - Así que Herley Troons se lo llevó eh. Bien , lo traeremos aquí directamente. Tú - señala a un Tokano - trae aquí al Humano Roaimblow que está escondido en esa biblioteca.
- Goliath G Roaimblow se sorprende. ¿Como pudo darse cuenta donde estaba? . Derrepente , un Tokano ingresa a la biblioteca y toma del brazo al Humano para posteriormente llevarlo en frente de Sagitario en medio de la calle de Rockford.
- - Roaimblow. Es tu turno , ya te di el planeta Tina. Háblame sobre cómo se defenderá a continuación este planeta de mí ataque.
- - No lo harán - responde Roaimblow - el planeta Tierra no manipula magia ni naves espaciales ni espadas ni conquista planetas. Estás completamente solo en esto , nadie vendrá a detenerte.
- Sagitario parecía no muy sorprendido. Un Humano de la Tierra amigo de Capricornio ya le había contado que su planeta era de fácil dominación. Este amigo de Oodeosis Capricornio le había dicho a Capricornio ( que luego le contó a él ) que se fue del planeta por esa razón , pero que en algún momento regresaría a buscar algo.
- - Usaré mí habilidad de telekinesis. Me comunicaré con Herley Troons , él seguro hará que Luck Shawn venga hasta aquí y así podremos asesinarlo y quedarnos con su poder supremo.
- - Pero, - le habla Roaimblow - eso... ¿funcionará? Es decir , ¿matar al portador del poder hará que tú te lo quedes?
- - Si. Pero solo si el poder ya ha comenzado a fluir en el cuerpo. Por eso dejamos pasar un año para que Herley Troons lo entrenara. Nuestro Rey Oodeosis piensa en todo . De todas formas no quiero quedarmelo sino dárselo a mí rey. Si los tres Oodeosis involucrados en este plan unimos fuerzas podremos transportarlo con nuestra telekinesis.
| Némesis |
- - Gracias chicos - responde el príncipe parándose del suelo con ayuda de Tsuide - hice lo que pude , esos Oodeosis atacaron mucho antes de lo que esperábamos.
- - Bien hecho - le responde Herley - ahora dejamos a nosotros encargarnos. ¿Donde estan esos marcianos pálidos?
- - Un segundo ... ¿Es eso un lobo? - interviene Tsuide.
- - Si. El prisionero , Oodeosis Capricornio derrepente se transformó en eso. Parece ser que ahora está inconsciente.
- - AWHHH! - grita derrepente Herley - ¡¡MI CABEZA!!
- - Hola , Herley Troons - se escucha una grave y siniestra voz en la cabeza de Herley , solo Herley podía oirla en medio del dolor que sentía - sabes quién soy , nos conocimos antes ¿recuerdas? , en tu planeta. Me encuentro ahora mismo en el Planeta Tierra , exijo que me traigas a tu estudiante Luck Shawn ahora mismo aquí. ¿Creíste que por alejarlo de aquí lograría escapar? Traelo ahora mismo o estos pequeños terrícolas morirán sin pena ni gloria y bajo una gran tortura. Ya conoces mis poderes... cumple y no los usaré. Tienes cinco minutos. Que el chico venga solo.