• Capítulo 22 • Invasión 3/3
| Planeta Tierra |
- - Se acaba el tiempo , parece ser que Herley Troons no envío al chico. Por cierto... - piensa Sagitario parado en medio de la calle francesa de Rockford , a casi una hora desde su llegada - ¿Como estarán los otros dos? Si todo salió según la planeado deberían estar aquí en solo unos minutos.
Entonces , apareció. Tras un resplandor , Luck Shawn llega , y después de un año y medio , vuelve a pisar el planeta Tierra , el pueblo de Rockford.
Tras un poco de polvo y luz , la chaqueta negra , el pañuelo azul , su cabello marrón claro corto y sus azules y brillantes ojos , pueden anticipar a Luck parado en frente de Oodeosis Sagitario.
- - Hjm... - suspira el Oodeosis - hasta que te decidiste a venir... - el chico levanta la cabeza y lo ve fijamente - ¡Luck Shawn!.
| Némesis |
Simultáneamente , algo extraño ocurre. El suelo comienza a temblar. Tsuide , Obby , Patton , Herley y Fluenss se encuentran ya en la superficie con el lobo inconciente siendo cargado por el maestro de Luck. La gente , que se había calmado , comienza a gritar nuevamente. - ¡AYUDA! ¡MORIREMOS TODOS! ¡LLEGÓ LA HORA , "M" HA REGRESADO! - son algunas de las cosas que pueden oírse salir de las desesperadas y asustadas bocas de los pueblerinos , vendedores y niños. Continua el temblor.
- - ¿Y ahora qué? - pregunta Fluenss.
- Entonces , del suelo algo brota. Algo destroza el piso haciendo que algunos logren escapar , y otros queden tapados de escombros con heridas de gravedad.
- Nigún maestro pudo reaccionar a tiempo. Al lado del cráter hecho anteriormente , ahora una enorme mano sale de abajo de la tierra.
- - ¿¡ES ESO... UNA MALDITA MANO!? - grita asombrado Obby Mitchell mientras salvaba , de los voladores trozos de rocas, a una pareja de ancianos destrozando de una patada el escombro.
- Plantas salvajes , hielo conjelante y potentes chorros de agua intentan defender el pueblo del alboroto que estaba dejando la pálida mano gigante que brotaba del suelo.
- Y poco a poco , la mano fue saliendo más al exterior y , en un sorpresivo instante , toma desprevenido a un grupo de civiles y los sujeta fuertemente. Aproximadamente cincuenta personas inocentes en la apretada mano blanca gigante.
- - ¡NO! ¡DÉJALOS! - grita desesperado Fluenss.
- Derrepente , como si fuera una persona con vida propia que estaba hablando , palabras salen de la mano :
- - Cambien lugares con estos civiles , maestros magos. Si ustedes toman sus lugares los dejaré ir.
- La propuesta era muy comprometedora. Los magos más fuertes de Némesis quedarían anulados por esa fea mano que los amenzaba.
- - Chicos...
- - Lo entendemos , príncipe - responden y asienten los maestros.
- Fluenss Lookbogt no vió más amenazas presentes , por lo que si ellos estaban atrapados no habría de que preocuparse. Aunque no entendía el verdadero objetivo ( ni que mierda era ) de esa mano enorme.
- Herley Troons , Obby Mitchell , Bobby L. Patton , Tsuide Greem y Fluenss Lookbogt cayeron rendidos ante esa repentina aparición de la mano blanca. Los rehenes son liberados.
Puno con puño chocan en medio del recién comenzado combate entre Sagitario y Luck. Ambos retroceden , intentan buscar una estrategia y se lanzan nuevamente a enfrentarse. Los Tokanos esperan ordenes. La pelea se central en el cuerpo a cuerpo. El Oodeodis parece llevar la delantera en este aspecto. Vuelven a retroceder , y tras un cúmulo de golpes y patadas sin conexión o bloqueadas , Luck se aleja .
- - Tu estilo de pelea... es idéntico al del Oodeosis que nos atacó en Némesis.
- - ¿Hablas de Capricornio? Si , nosotros , los Oodeosis peleamos todos de manera similar. Pero… ¿sabes algo?
- Luck presta atención , y tal cómo y le enseñó Herley , busca una abertura , un lugar donde dar un golpe clave.
- - A nosotros nos diferencia algo además de nuestros nombres o personalidades...esto...
- Sagitario vuela y se lanza a toda velocidad. Luck , a puro reflejo , desenvaina su espada y bloquea la patada del agresivo enemigo.
- - ¡Demonios! No traje mí escudo... - protestaba Luck mientras observaba dónde poder atacar.
- Sagitario cae al suelo , y parado ( siendo él mucho más alto que el mago) delante de Luck , lo oberva fijamente.
- - A nosotros nos diferencia... esto...
- Derrepente , unos negros y feroces cuernos brotan de la larga cabellera de Sagitario. Sus dientes se afilan y crecen , sus uñas también. Su pálido rostro se torna un poco más oscuro. Enseguida , Luck patea las piernas del Oodeosis y , mientras caía , le insertó la espada en su sinistro y poderoso cuerpo. Sangre azul brota.
- - Lo encontré... el golpe clave.
| Némesis |
- - De acuerdo , Piscis. Buen trabajo , enano idiota. Un tono calmado y de superioridad sale de la boca del , ya despierto y parado , Capricornio.
- Herley gruñe como una bestia , cual perro rabioso. Tsuide maldice - Tú , hijo de...- Fluenns aprieta furioso sus dientes. Su plan , el de dejarse atrapar para liberar a los rehenes , ahora había fracasado, un nuevo peligro aparece.
- - Gracias , señor lobo - le habla la mano a Capricornio que ya no estaba transformado , era una persona nuevamente , igual de pálido , igual de calmado , igu de temperamental.
- - ¡Te dije que no me llames así , enano idiota! Soy el gran Oodeosis Capricornio para todo el mundo.
- La mano sigue ahí , pero ahora tenía ojos y boca. Era pálida , con ojos, boca y cinco personas dentro.
Si , era Oodeosis Piscis , que había desaparecido tras la explosión en la subterránea prisión , ahora de encuentra transformado en una gigante mano en el centro del destrozado pueblo.