Lucky Crush

7- ¡No te necesito!

Estaba en el dormitorio con los chicos curando las heridas de Taehyun, no sabía cuál era el problema de Tata porque había tanto odio entre ellos hasta el punto de pegarle a un niño de 19 años, teniendo 26 años . Si no hubiera aparecido minutos más tarde la policía ya hubiera muerto a puñetazos. 

La policía se lo llevó a Namjoon y a Taehyung, no eran inocentes ellos y de seguro pasarían la noche en una jaula ojalá tomen conciencia de sus acciones. Soobin también se había metido en la pelea y le pego un puñetazo en la cara a Namjoon porque cuando quizo sacarlo a Taehyung, él intervino y se empezaron a pelear. 

—¡Me duele mucho!—dijo llorando Taehyun, no dejaba de sangrarle la naríz

—Levanta la cabeza—le dije 

—¡Ese hijo de puta me las pagará! ¡Esta es la guerra!—grito Soobin furioso mientras sostenia una bolsa de hielo en su ojo—Se aprovecha de nosotros porque somos chiquitos —mencionaba furioso 

—¡Ya cálmate Soobin! La venganza no lleva a nada—dijo Beomgyu que estaba tirado en su cama leyendo un cómic

—Si nos metemos en más líos es peor, ya nos bajaron el sueldo una vez por salir con una chica—comento Yeonjun

Nunca imaginé que los coreanos les bajarán el sueldo por salir con una chica, ellos merecían tener tiempo libre, aunque sea un solo día para disfrutar de la vida.

—Espero que Kim no diga nada—dijo con miedo Soobin

—¿Quien es Kim?—pregunte 

—Es la manager de todos los grupos de kpop de big Hit—dijo Beomgyu acomodándose para dormir

Se oían los gritos de una mujer por los pasillos y de golpe abrió la puerta una señora, ella nos miraba con cara de loca.

—¡TU ERES UNA DESGRACIA, MIRA LO QUE HICISTE! ¡ TAEHYUNG Y NAMJOON ESTAN EN LA CÁRCEL POR DISTURBIOS! ¡ PARA COLMO TENEMOS A DOS IDOLS GOLPEADOS! ¡BRAVO!-gritaba rabiosa —¡Empaca tus cosas, te vuelves a tu país!—

Los demás chicos estaban sorprendidos del nivel de locura que había tenido ella. Yo ni me quiero imaginar cuando ellos se equivocan en una coreografía.

—Yo llame a la policía—dijo Yeonjun asustado —Pero ella no tiene la culpa porque ellos nos atacaron primero—

—Bts tiene muchísima más plata que lo que Tomorrow x Together podría llegar a alcanzar si es que alguna vez llegan a lograrlo—dijo ella y los chicos se cubrían sus rostros para no llorar menos Beomgyu que estaba durmiendo profundamente—Lo que pasó hoy es una advertencia la próxima de patitas a la calle, a pedir limosna para sobrevivir—

Enseguida se fue  dando un portazo y Soobin y Yeonjun se pusieron a llorar, mientras se abrazaban, a Taehyun se le caían las lágrimas mientras estaba sentado se las limpie y continúe curando sus lastimaduras.

—Dejen dormir, mierdas—se quejo Beomgyu mientras dormía 

Los otros dos se pusieron los auriculares y se fueron a dormir en sus perspectivas camas, Taehyun hizo lo mismo,le  dolía el cuerpo, agarre mis almohadas y me puse a armar la cama en el sofá, no tenía una habitación sola y dormir con uno de los chicos sería extraño en la misma cama.

Dejé mis cosas en el sillón y me metí al baño para ponerme mi camisón que tenía un conejito en el pecho era muy infantil pero me gustaba. Al salir me lo encontré a Tae con un ojo morado, al verme lo único que dijo fue: 

—Vaya que piyama más infantil, no usas cosas de tu edad—

—Ahora piensas burlarte de mi, genial mi primer día en Corea de sur lleno de problemas— dije furiosa —Mejor me voy a dormir—dije metiendome en el sillón

—Duerme en mi cama, yo dormiré aquí —exclamo con tristeza

Ni siquiera sabía cómo había salido de la comisaría pero seguramente alguien más lo hizo, él seguida parado observándome .

—¡No necesito tu amabilidad!-dije volteandome para no verlo 

—Te dolerá la espalda—insistio y me quitó la sábana

—¡Ya vete! ¡No te necesito!—le grité

 

 



Dana castillo

#1133 en Fanfic
#6427 en Novela romántica

En el texto hay: crush, romance juveni, amo amistad drama

Editado: 15.12.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar