En la manada Luna de Sangre.
Jaden...
Han pasado 30 días desde que mi padre mando los espías, los cuales no han regresado aún, así que nos enviará a nosotros también a otro lugar a un instituto en la cuidad hoy es nuestra primera transformación. Estoy ansioso por ello...
~Jaden ~
~ Jaden ~
~Jaden despierta, vamos a llegar retrasados al cole y no creo que eso le guste a papá ~ llama mi hermana gemela, digo gemela por que somos casi iguales pero en realidad somos mellizos, finjo que sigo profundamente dormido, no quiero ir al cole, prefiero estar en la manada, siento que ella se retira de la habitación, ~creo que al fin podré dormir tranquilo~ digo entre dientes, no creo que mi hermana me haya escuchado, aún no se ha convertido en chica tigre, así que estoy tranquilo por eso.
~Oye pero que te pasa, por que me mojas~ no se como hizo eso pero ni siquiera sentí cuando llegó y me mojo, con eso ya me quito las ganas de seguir durmiendo.
~ No te despertabas Jaden, que esperabas que hiciera ~
~ Dejar que siga durmiendo por supuesto ~
~ Eso nunca sabes muy bien que padre nos mataría si no vamos al colegio ~
~ No exageres Emily, jamás haría eso ~
~Lo sé pero debemos averiguar que fue lo que le pasó a mamá y está es la única forma de averiguarlo ~
~ Simple la asesinaron, y ya, debemos matar a todos los responsables ~
~ Como puedes ser tan frío Jaden~
~ Por favor Emi, sabes bien porque... en primer lugar porque los demás nos pintan así, siempre dicen que los hombres no lloran y tienen razón y en segundo porque mamá siempre te prefirió a ti y en tercer lugar soy frío por las dos primeras cosas que ya te mencione ~
~ Como sea, date prisa para ir al cole, desayunas allá, ya no hay tiempo para eso ~
~ Ya deja de darme órdenes, nacimos el mismo día ~
~ pero yo soy mayor con 10 minutos... así que date prisa hoy será diferente estoy segura de eso ~
~ Bien como quieras, ya bajo en 15 minutos ~ después de esto último que dije, ella salió de mi habitación Y yo me arreglé para ir al cole, me coloque unos jeans color negro al igual que mi camiseta y una chamarra de cuero del mismo color, no se porque pero no me gustan los colores vivos y como observaron hace rato, tal vez algunos pensaron que no me importaba mi madre pero en realidad me importa muchísimo a pesar de que ella siempre prefirió a mi hermana y no a mí, mi actitud es muy fría y cortante lo que hace que cualquiera piense lo contrario.
Luego bajo por las escaleras y veo a mi hermana en la entrada con los brazos cruzados, lleva puesto un pantalón color azul y una blusa blanca.
~ Bien ya estoy listo ~ le digo
~ tardaste demasiado ~
~ No exageres Emily sólo fueron 13 minutos, aún tenemos tiempo para llegar al cole ~
~ Así es pero debes darte prisa, no debemos llegar tarde a nuestro primer día de cole ~
~ Ya no me lo estés recordando... y a propósito, donde está nuestro auto ~
~ Eso te quise decir, hoy no iremos en auto, todos están en una misión y no hay ningún auto disponible Así que debemos tomar el bus escolar ~
~ Y donde queda eso ~
~ Queda a cinco kilómetros de distancia desde aquí ~
~ Es en cerio, pero aún no podemos transformarnos para llegar más rápido ~
~ No pero podemos correr, no somos humanos y tenemos más velocidad y resistencia ~
~ Si pero aún somos cachorros y no podemos correr igual a los adultos ~
~ dejemos de perder el tiempo y mejor movamonos si queremos llegar a tiempo ~
~ Está bien, vamos ~
Nuestra casa es una enorme mansión y está muy alejada de la ciudad, nosotros los cachorros no posemos mucha velocidad, comparada con la de los adultos apenas corresponde al 5%, así que empezamos a correr, esquivando las ramas y saltando sobre los obstáculos que se encuentran en el camino esto es porque tomamos el atajo, nos tardamos 15 minutos y apenas llegamos en unos 10 segundos llega el autobús a recogernos.
Subimos al autobús y todos nos quedan mirando, por suerte aún hay sitio para sentarse, pasamos al final del autobús, no me gusta ser el centro de atención y me siento muy incómodo los chicos la miran a mi hermana y las chicas a mi, no los culpo por eso, no es por presumir ni nada por el estilo pero tenemos un cuerpo perfecto, todos los licantropós somos así, aunque algunos son más robustos que otros en especial los Alfas, mi hermana es la próxima Alfa de la manada Luna de sangre debido a que ella es mayor que yo con 10 minutos, siempre el hijo o hija mayor del Alfa es el próximo o la próxima en acceder al liderazgo, en este caso mi hermana.
~ Para mañana ya no tendre que volver a pasar por esto ~
~ Claro que no, estoy muy nerviosa por lo que va ha pasar esta noche ~
~ Igual yo, me pregunto qué se sentirá transformarse por primera vez en licantropó ~
~ No lo sé Jaden ya lo sabremos ~
~ Tienes razón Emi, hoy es luna llena y tendremos nuestra primera transformación y posiblemente si tenemos suerte también puede que encontremos a nuestra mate ~
~ Tienes razón pero yo aún no quiero encontrarlo, no me gusta estar en compromisos ~
~ Lo sé y bueno yo tampoco quiero encontrar a mi Luna, creo que yo no nací para eso ~
~ La harías sufrir con tu infinita frialdad jajaja ~
~ Ya deja te reírte ~
~ Hay hermanito no seas tan amargado.... sonríe siquiera un poquito ~
Llegamos al colegio al parecer es público, nos bajamos y nos dirigimos a nuestras aulas, llegamos a tiempo, entramos, el docente nos presenta y nos da la orden para pasar a sentarnos, nos dirigimos a los asientos, yo me siento al final de la columna del centro y ella se sienta en el pupitre del frente mío. La clase continúa a la perfección, estoy muy aburrido pero siempre estoy atento mirando a todos los que se encuentran ahí en especial a uno que me parece sospechoso a el lo miro por más tiempo.