Ethan
Esta mañana recibimos a la familia de Jessie y sus hermanas, vinieron a primera hora necesitados de noticias de sus tres hijas.
Ian se encargó de recibirlos, todo era un desastre y todavía no entendía como seguía de pie después de todo el caos a mi alrededor.
Busco como un imbécil en la biblioteca donde esta el dulce aroma de mi compañera algo de información, se supone que siga con mi vida pero no puedo hacerlo.
Me pesa ser el alfa, estoy seguro que el puesto me ha quedado grande. Si papá viviera le diría que no me lo dé aún no estoy listo, nunca lo estuve.
Algo se rompía de nuevo dentro de mí cada vez que miraba el rostro de todos, el ataque a luna sangrienta y las muertes que causamos me perseguirían cada día de mi miserable existencia y tendría que vivir con la culpa hasta el día de mi muerte y cuando ésta llegara estaba dispuesto a pagar cada uno de mis pecados.
Cualquiera en mi lugar se habría vuelto loco, estaba enterrando a mis seres queridos uno a uno y no sabía cuantos más hacían falta.
La única cosa que me mantiene cuerdo son las últimas palabras de James, antes de que se desmayara mientras estaba en el bosque con Cassy logró escuchar a los hombres que los atacaron.
Ellos dijeron que todo había terminado de acuerdo al plan del consejo y que los ancianos estarían felices de que otra manada fuera borrada del mapa.
Lo último que James deseo antes de partir es que la manada estuviera bien, el deseaba reunirse pronto con su amada, me dijo que estaba esperando un hijo y volví a llorar como un niño mientras lo abrazaba, incapaz de decirle todo lo que sucedió después en la fortaleza de Drack.
El merecía irse en paz, lo de perder a su mate y su hijo era demasiado para él, no merecía llevar mis cargas encima.
Así que por ahora me concentro en esta nueva información, el consejo de acuerdo en la masacre, ellos fueron quienes decidieron la sentencia de una manada entera y yo se los facilité ¿desde cuándo viene sucediendo esto? ¿Cómo es que no lo vi antes?
La idea que otras manadas hayan sido exterminadas no era de mi agrado, debía investigar esto, porque si todo resulta ser cierto habremos sido manipulados como unos idiotas. Les dí exactamente lo que ellos querían.
Tyler anda en busca de respuestas junto a Luke y un puñado de hombres, visitarán las manadas vecinas, hablarán con los alfas y van a sacar toda la información posible. Mi hermano sé que aunque se siente desesperado por buscar a Jessie debe esperar pues esto es demasiado peligroso para nuestra existencia.
Nadie más lo sabe, ni siquiera se lo comenté a Ian no es que desconfíe en mi beta, por el contrario es un buen chico pero su compañera está muy mal y aún no despierta lo mejor que puedo hacer por él es dejarlo estar a su lado sin ninguna preocupación.
Aunque tengo todo cubierto y lo único que necesito es la confirmación de Tyler, si algo ha sucedido en las otras manadas esto podría tener una conexión directa con el consejo, lo que significa que todos los clanes podemos estar en la mira y ser el siguiente objetivo.
O peor aún, quizás si lo fuimos desde el ataque donde perdimos a nuestro padre, eso significaría que en había más de un culpable en su caída.
Me la pase lleno de odio y sed de venganza hacia luna sangrienta al perder a mis padres que no vi las cosas que pasaban a mi alrededor.
Soy imperfecto, lo sé, les falle a todos pero no pienso hacerlo de nuevo.
El dolor que llevo por dentro es el recordatorio de mis errores y mi más grande cruz.
Perdí más de lo que creí o estaba dispuesto, condené a personas inocentes en el proceso y me convertí en el monstruo que jure destruir.
Amaba a Bree y deseaba darle solo alegrías y felicidad, se lo merecía por todo lo que le faltó de niña. Pero entonces le arrebate la vida a su hermano, el héroe de su vida y todo eso se esfumó. Mis promesas se convirtieron en una mentira, me transformé en el villano de la historia y la perdí. Estoy seguro que ella me odio los últimos momentos de su vida, y lamento tanto haber destruido su inocencia y sueños con mi venganza.
No quiero preguntar dónde está, sé que Ian debe haberla enterrado así como hizo con Cassy pero no estoy mentalmente preparado para visitar su tumba.
Soy una verdadera vergüenza y por eso hasta que no logré redimir mis fallas no pienso ir a verla y pedirle perdón aunque jamás volveré a ser el mismo.
Selene
Viajar a los lugares lejanos de la tierra a buscar a las tres mujeres que están delante de mi no fue tarea fácil.
Encontrarlas es algo que aún a los magos poderosos nos cuesta lograr y no siempre escuchamos lo que deseamos sin embargo aquí estaba yo.
Necesito respuestas que solo ellas podrían dar, necesito saber que es posible, que hay una esperanza para deshacer tanto daño.
No importa el costo.
El libro que vi en la biblioteca, mencionaba una posibilidad y esas tres ancianas mitológicas que conocen lo que fue, lo que es y lo que será sólo podrían confirmar o desmentir lo que vengo a preguntar.
En las antiguas ruinas de Listoghil las cuales son unas tumbas prehistóricas de más de tres mil años según leí una vez cada año se reúnen las semidiosas en antiguas ruinas donde grandes hombres murieron no sé el motivo nadie lo sabe, toda información de ellas es completamente limitada.
– Me presento con humildad mis señoras – hago una reverencia ante las tres. – Saben a lo que he venido por favor díganme si hay una posibilidad. – digo a las hermanas que frente a mi tejen los hilos del destino, las moiras.
– Es un raro acontecimiento.
– Es una extraña visita.
– Es una causa perdida.
Hablaban a la vez y yo trataba de entender lo que ellas me decían, si había alguien que podía guiarme serían las tres semidiosas.
– Está prohibido.
– No hay solución debes aceptarlo.
– Y aun así sólo tú podrías cambiarlo.