*narrador*
-Disculpa?
-Eh? No nada perdón, creo que te confundí con otra persona-Respondió Pablo tratando de disimular su asombro.
-Esta bien-respondió ella con una sonrisa tenue- Estoy buscando la universidad "Imperial"...¿Podrías ayudarme?
-Claro, también estudio ahí, yo te enseño donde queda señorita...
-Aria, Soy Aria, ¿y tú eres?
-Soy Pablo, encantando de conocerte, nunca te había visto por aqui¿Vives cerca?
-No mucho-Dijo mientras empezaba a caminar al son de Pablo- Hace poco me mude con mi madre.
-¿Algún motivo para tu mudanza?
-Quería... vivir más cerca de la Universidad..
-No suenas muy segura-Pablo lanzo una sonrisa coqueta que hizo que Aria esquivara su mirada.
Seguimos caminando por diferentes aceras y callejones, la conversación era agradable pero tajante, Aria no era de muchas palabras y trataba de no hablar mucho hacerca de su vida personal, aun asi le compartio a Pablo que amaba la pintura y la creación de Comics era algo que la entretenia mucho.
Pablo no se cansaba de observarla, en su mirada inocente se escondia un aire de misterio, tenía un semblante tímido pero decidido, de no ser porque la acababa de conocer, ya la abria besado.
Pasado unos cuentos minutos llegaron a la Universidad, Pablo fue regañado por llegar tarde y Aria fue conducida a su clase, no tubieron tiempo de decirce "adios" cuando la directora ya estaba sobre Aria y Pablo para echarles un sermón.
-Pablo, es la quinta vez que llegas tarde-decia la directora mientras entraba a su oficina seguida por el joven impuntual.
-Perdone, la chica nueva estaba perdida.
-Eso no es excusa, o acaso piensas decirme que las otras cuatro veces tambien te detuviste a dar indicaciones a alguien, debes tomarte enserio esto Pablo, eres un cantante increible, tienes mucho talento, pero tu actitud no te llevara mas que a desperdiciar ese talento -desordena algunas hojas mientras Pablo tomaba asiento, preparandose para escuchar una "advertencia" por impuntual- Tu maestro de Canto y composición me ha pasado reportes muy interesantes hacerca de ti, dice que desde que comenzo el semestres no haz entregado casi ninguno de los ejercicios y me gustaria saber el Por que.
-Porque son aburridos-responde Pablo sin darle mucha importancia.
-¿Aburridos?
-Si, nos pone a componer sobre sentimientos que no existen.
-Todos los sentimientos existen Pablo.
-Si, y ese es un enorme problema...entre los sentimientos que selecciono el maestro estaba el Amor y ese es el que a mi me correspondía, tenía que escribir una canción que dijera lo maravilloso que es el amor, pero estaría escribiendo mentiras-Pablo se levanto sofocado de la silla y empezó a dar vueltas- El amor viene acompañado siempre de Dolor, entre más amas, más necesitas a la otra persona y cuando esa persona se va o te traiciona...¿Que es lo que queda directora?...ODIO y DOLOR es lo único que queda Directora...El amor no es maravilloso, eso es una Vil pavada, No voy a escribir una canción de un sentimiento que solo me trae ira.
-Pablo estas equivocado, el Amor no destruye...¿Porque piensas eso?
-Porque Fue el amor el que me quito todo Directora...Mi madre amo...mi hermana Amo...YO ame como nunca había amado...y soy un grandísimo desastre a causa del maldito amor....
-Pablo eso no es...
-Usted Directora...Usted amo a su esposo y ahora el esta muerto, no puede negar que desde que esta su ausencia usted no ha sido la misma y todos los días le duele su partida y solo piensa en el amor que hubo del cual solo quedan un montón de recuerdos.
Pude ver como la expresión de la directora se hacia fúnebre , aun así se puso de pie manteniendo su semblante firme y su voz gruesa y fuerte.
-Mira Pablo, no se mucho sobre ti o porque pienses asi, y creo que no es algo que quieras compartir con migo, pero debes sanar Pablo, no guardes rencores solo porque otros te hicieron vivir un mal momento, son experiencias que debes usar para crecer y hacerte más fuerte que un escudo de hierro.
-Y usted directora, ¿Ya logro hacerse fuerte despues de quedar viuda?
-La muerte de mi esposo fue algo inesperado Pablo, pero despues de reflexionar lo acepte, se que nuestra historia fue algo hermoso y no me mortifico pensando en su partida, yo sigo aqui cumpliendo los sueños que teniamos ambos...y soy muy feliz Pablo.
Sin decir mas, ambos se centaron nuevamente en el escritorio, la directora relleno algunos papeles y le advirtió que si volvia a llegar tarde tendria una sanción a causa de su irresponsabilidad, pero la conversación no habia terminado, cuando Pablo se levantaba para disponerse a salir de la oficina, nuevamente la directora le pregunta.
-Te vez agotado Pablo,¿Estas durmiendo bien?
-¿Le interesa?-Dijo Pablo con tono arrogante.
-Solo es curiosidad...Me preocupa que no sea falta de sueño...Sino consumo de drogas.
Pablo se quedo helado mientras su mano sujetaba la manija de la puerta, si descubrian que consumia cocaina, lo dejarian fuera de la universidad, ni su hermana ni su madre lo sabian y el problema seria mayor si se enteraran.
-¿Drogas? Soy idiota pero no tanto como para sacear mi soledad con polvitos- (aunque es exactamente lo que hago) -¿puedo retirarme?
-Si...ve a tu clase.
Después de salir de la oficina Pablo sentia como le temblaban las piernas, no podia dejar que nadie lo notara, fue al baño rapidamente y vio su reflejo, parecia un zombi, su camiseta tenia manchas de el burrito que se habia comida la semana pasada, estaba palido y con enormes bolsas bajo los ojos, los labios quebrantados y el cabello desordenado...definitivamente era un desastre.
Mientras se dirigia a su salon paso frente a la puerta del aula de Diseño Grafico, y pudo divisar al fondo a Aria, estaba totalmente concentrada a pesar del ruido y las personas paseandose de un lado al otro, ella solo estaba ahi, concentrada en cada trazo que hacia, Pablo sentia curiosidad, se sentia ancioso de acercarse y conocerla, saber a que sabian sus labios, pero no queria ilusiones, asique solo se fue y penso que quizas al ser una chica tan hermosa Aria despertaba en el un gran deseo, un simple deseo carnal que podria sacearse en una noche de sexo, pero no seria amor, no queria que fuera amor.