Me encontraba atrapada e idiotizada por la pantalla en frente de mi. Sabía que ciertamente debía dejar de leer la información pero no dejaba mi mente de absorber y sacar ideas.
-boom
Me asusto por el golpe y no por el sonido del mismo, la música en mis oídos debía para para saber quien desea interrumpir en mi mundo de ideas. Apago la música y vuelvo a mirar hacia arriba para percatarme que me miraban con impaciencia.
-¿En qué le puedo ayudar? -Comentó sin ningún tipo de interés en saber la respuesta.
-Tres personas han pasado por aquí y ni caso le haz hecho.
Miento diciendo: He estado enfocada trabajando.
Ok, es solo que...
Gracias por decirme,¿ quienes fueron esas personas?
Me señala sutilmente a varias personas y me paro para disculparme con cada uno de ellas. La persona que informó me miraba con la rapidez que me movía y dejaba saber que estába trabajando. Ninguno de ellos se molestó ni le importo de ninguna manera que mi saludo estuviese ausente en la vida de ellos por el día de hoy.
Regreso a mi espacio y sonrio.
Muchas veces las personas buscan sacar lo peor de ti y te observan para ver cómo vas a caer. Mientras que otras te advierten para que no pases por malestares a tu alrededor. Tú sabrás cuál de estas aplica a quien por la frecuencia y la manera en que lo hacen.
Mantente de pie y en tu major actitud no sabes cuándo estarás puesto a prueba, ni por quién. Verás que los que tienen buen corazón buscarán que estés bien.
#11949 en Otros
#1047 en No ficción
#3578 en Relatos cortos
reflexiones de 3am, reflexiones de vida, reflexiónes de sentimientos
Editado: 28.02.2023