Mes 02, día 21/4.110
Xander.
Sophia presiona su mano en mis vértebras lumbares indicándome que debo corregir la postura en la que estoy.
¡Concéntrate! Me grita mentalmente y enarco una de mis cejas hacia ella.
Sé que lees los pensamientos de todos, no soy estúpida se defiende y por un momento quiero reír porque mientras ella se centra ahora en insultarme mentalmente su rostro refleja una concentración digna de admirar mientras camina a nuestro alrededor viendo si estamos haciendo bien el trabajo.
-En este baile tienen que ser orgullosos, ninguno puede bajar la mirada a menos que sea para mirar a su pareja -Nos recuerda, ella ha sido nuestra tutora en esto y en enseñarnos a comportarnos como su padre le había enseñado a ella; debo decir que es muy buena tutora.
-Explícame por qué debemos estar tan rígidos a la hora de bailar -Pide William y ella le regala una sonrisa enorme, tan enorme que asusta. Su mente me deja ver lo que va a decir antes de que lo haga y sonrío dirigiendo mi mirada hacia el hermano de Anahia porque va a recibir un ataque que no se espera.
-No debes estar rígido, debes estar erguido, William, estas rígido porque Jackeline te la tiene dura y por ahora no pueden hacer nada al respecto -Jackeline se escandaliza y Anahia mira a Sophia horrorizada, William por el contrario se hace el desentendido y continúa bailando, acostumbrado a los ataques que dejan caer Jackeline y Sophia sobre sus relaciones, aunque William y Jackeline aún no admitan que hay una relación.
-Solo continuemos -Pide Jeremy y ayuda a Andrómeda cuando esta se tropieza. Si, yo también creo que debemos seguir practicando.
Mes 02, día 22/4.110
- ¿Cómo estuvo? -Pregunto una vez Silver entra al taller de mi tía Xeliana, donde lo estoy esperando.
-Ha salido mejor que la última vez y definitivamente muchísimo mejor que la primera vez. Ella es inteligente, muy hábil y ha aprendido a no temerle a los soldados, eso es muy bueno, tiene la cabeza fría y eso es justo lo que necesita.
-Bien. Gracias, Silver.
-No me agradezcas, ambos sabemos que esto es necesario, es la puerta de entrada para acceder al lugar que necesitamos, no soy desinteresado en esto y tú tampoco, así que no nos demos las gracias.
-Como quieras -Meto las manos en los bolsillos de mi pantalón y me dirijo hacia la puerta, pero, me detengo y lo miro, él me devuelve la mirada. - ¿Has ido a verla? -Sus ojos dejan de ser duros para ser un par de ojos tristes y perdidos, no es necesario que me responda- Sí, yo tampoco he tenido el valor todavía. -Sacudo la cabeza alejando los pensamientos que empezaban a llegar y miro la hora en mi reloj, son pasadas las dos de la mañana, ya todos deben estar esperando- Te estábamos esperando para la reunión, es hora de afinar detalles -Él asiente y deja su mochila en el escritorio y sale junto a mí, ambos dirigiéndonos hacia la sala en la que mi padre ha montado su despacho.
Cuando llegamos ya toda mi familia está reunida, esperándome.
- ¿Revisaste si todos están dormidos? -Me pregunta Xandra y enarco una ceja hacia ella.
- ¿No puedes ver si nos van a interrumpir?
-Suficiente, no quiero que empiecen -Interviene mi tío Xavier y le da una mirada de advertencia a Xandra. Por mi parte, recibo una igual de mi padre. Sí, Xandra y yo estamos algo tensos desde que nos peleamos antes de todo esto, sin embargo, no voy a dar mi brazo a torcer, ella lo sabe, lo ha visto, voy a estar con Anahia así ella no quiera, Anahia no es culpable de las acciones de su padre y Xandra puede cambiar su aura a verde de la ira que mis acciones le ocasionan, pero, no me importa.
-Mañana es tienen que reunir con los humanos Clase A, es importante que coordinemos todo -Comienza mi abuelo.
-Concuerdo con papá, Xander no tendrá aura hasta que el trato con los humanos Clase A esté cerrado, no sabemos cuánto tiempo les tomará, pero, debemos estar preparados. Xeliana, ¿Cómo van nuestros uniformes? -Cuando mi padre termina la pregunta todos volteamos a ver a mi tía.
-Están listo, los he terminado está tarde en conjunto con los vestidos que ellos usarán, los fabrique con las especificaciones que Sophia me dio.
- ¿Estarán cubiertos en caso de algo? -Pregunta mi padre.
-Todo lo cubiertos que pueden estar. En cuanto a las armas, Silver ha estado trabajando duro -Todos volteamos a ver a Silver.
-Estarán terminadas en una semana a más tardar -Es todo lo que dice y la reunión continua con los puntos que son importantes para nosotros, informarles que témenos entrada al lugar, el transporte de ellos hasta Imperium A y la forma en que le haremos llegar el mensaje a Laila y su pequeño ejercito que se encuentra en el Imperio del Este. Una vez hablemos con los líderes de los humanos Clases A todos se desplazarán hasta el lugar, no somos solo un grupo de siete, somos una pequeña unidad la que está dispuesta a enfrentarse a Wendell, él no ganará y no tendrá fácil su pequeña rendición.
Mes 02, día 23/4.110
Cuando abro mis ojos lo primero en lo que pienso es en ella, ha sobrevivido un día más. Un día más en que no sabe nada de lo que siento por ella.
Es el último día del mes, por lo que quedan trece días para enfrentarnos a Wendell, odio este mes tan corto. Cierto mis ojos y apoyo las palmas de mis manos en la pared, inmediatamente empiezo a recorrer el lugar hasta llegar a su habitación y ver que se encuentra plácidamente dormida. Lo que hago no me permite ver claramente, pero, me permite percibir con asombrosa precisión la posición de la persona en el espacio, es fascinante y frustrante a la vez cuando quieres realmente ver.