Luz de luna

Prologo

Siempre me pregunte que se siente  realmente encontrar a tu compañera de vida, desde que somos a penas unos cachorros nos hablan de ello como si fuera lo mas hermoso y fantástico del mundo. 

Nunca logre comprenderlo, algunos lo describen como quedarse sin aire, pero otros dicen que ella o el se convierte en el aire que respiran, que la conexión entre los dos es tan grande que logran sentir a su pareja en todo sentido, como si un hilo invisible los uniera impidiendo separarlos.

Pero tambien un dolor inmenso e insuperable si ella fallece, pues el amor que siente por esa persona jamás podrá ser reemplazado ni comparado, aunque se decida estar con otro lobo.

A veces cuando pienso en ello, me hace envidiar a los humanos por que ellos pueden superar a su persona amada y hallar la felicidad con otros, pero tambien son capaces de engañar a su pareja dejando su corazón totalmente destruido. Entre los lobos un caso así es extremadamente raro y prácticamente imposible.

Por mi parte, ansió encontrarla y experimentar todos esos sentimientos junto a ella, casi todos mis amigos la encontraron ya, ¿Como no? si tenemos mas de ciento cincuenta años de vida, pero yo, alfa de mi manada no he podido encontrarla, lo que es aun mas frustrante por que nuestra conexión es aun mas grande que cualquier otra pareja que pueda existir.

Y empeora en esta fecha cuando se celebra la unión entre compañeros, solo hace que recuerde mi situación, sin ese lazo y esa compañía que tanto necesito. Este día en especial, esta noche la conexión se siente más fuerte que nunca, pero a personas como yo, solo nos sentimos más solos. Ver a tantas parejas felices en su burbuja es molesto y esperanzador al mismo tiempo, se que la encontraré, puesto que todos estamos destinado a ello ¿Pero cuando? ¿Hasta cuándo Diosa luna?

 

 

 



Maria.A

Editado: 20.05.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar