Luz de luna

13

En el comienzo la Diosa Luna, creo a todos los seres vivos que habitan está tierra. En aquel tiempo, había una gran variedad de especies de todo tipo, unas volaban por el cielo, otras nadaban en el mar y otras caminaban por la tierra. Cado uno de ellos, poseía dones, otorgados por la Diosa Luna, ella los amaba a todos y jamás creyó que llegaría el día donde todo cambiarán.

Con los años, la envidia y el poder, corrompieron sus corazones y envenenaron sus mentes, la lucha por demostrar quien es el más fuerte, provocó guerra entre ellos. Los llevo a su casi destrucción, la extinción de todas las especies que aún había con vida.

La Diosa luna, decepcionada por el egoísmo y las muertes causadas de ello, lanzó una maldición a todas las especies sin excepción alguna.

Las sirenas y tritones, quienes podían habitar el mar y la tierra, quienes se regocijaban de su descendencia y están orgullosos de ello, pues decían que ellos eran una especie pura y única capaz de vivir en los océanos. La Diosa luna declaró que jamás volvería a nacer un varón en la especie y así fue. Aquellos que quedan, son los que ya habían nacido antes de la maldición.

Los vampiros, asesinaban sin piedad, eran ágiles, rápidos e inteligentes. Creían tener un poder especial y superior a cual otra especie, pues el conocimiento que ellos adquirían era superior a la mayoría, pero ese conocimiento lo usaban para matar inocentes. La diosa luna los maldijo, así como tenían sed de conocimiento, tendran una sed de sangre, que no podrían saciar jamás y que necesitarían para poder seguir viviendo.

Los humanos, la especie más "débil" para muchos, pues no poseían un don, poder, fuerza o una gran sabiduría. Pero envenenaban la tierra y el mar, sin remordimiento alguno, eso enfureció a las otras especies, en especial a los lobos. La maldición que la Diosa luna decidió para ellos, fue acortar su tiempo de vida en la tierra, ellos solo podrán vivir menos años que la otras especies, para que jamás olviden lo frágil y corta que es la vida, y la tierra que los rodea.

Los lobos, en aquel entonces, solo eso eran, animales, peludos y de cuatro patas, con una gran fuerza que les permita tener grandes habilidades de caza, habitaban los bosques y vivían en cuevas. Odiaban a los humanos por destruir su hogar, al punto que casi llevarlos a la existincion. Por eso, la maldición, invocada por la Diosa luna, fue, dividir sus vidas, por una parte seran lobos grandes y fuertes, pero también transformarse en aquello que más odiaban, deben adquirir la forma humana que es más débil y frágil.

Y así continuo con todas las especies, que no se habían extingido aún como: hadas, duendes, brujos, etc.

Pero se dice , que algún día esa maldición desaparecerá, pues la Diosa luna, los perdonará y los volverá amar, como lo hacía antes.
La profesora decía que habría alguien puro de corazón, que salvaría a todos y volvería a traer unión a la naturaleza.

Pero han pasado millones de años y eso no ha sucedido, algunos piensan que esa maldición jamas desaparecerá y otros creer firmemente que no. Solo el tiempo lo dirá, por ahora, deben esperar y ser mejores que sus ancestros.

 



Maria.A

Editado: 20.05.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar