ERICK
¡Maldición! Esos tipos iban golpear mi bello rostro, por poco me marcan con esa horrible navaja, mi cuerpo se paralizó cuando el idiota ese me tomó del mentón. Reconozco que no hice nada porque me bloquee, ni siquiera pude hablar para defender, sentí tanto miedo de morir en ese momento porque la verdad no estoy acostumbrado a pelear con nadie.
Mis amigos me defienden aún cuando yo provoqué conflictos, desde que éramos niños Andy siempre ha estado dispuesto a golpear a cualquiera que se meta conmigo pero hoy estaba solo y no supe qué hacer.
Soy consciente que quede como un perfecto imbécil delante del bicho raro me defendió de esos tipos cuando realmente debía ser yo el que lo hiciera.
Centre mi mirada en los ojos de la chica que no es para nada un fenómeno, todo lo contrario; sus labios son irresistiblemente sensuales. Pude sentir en sus ojos el mismo temor que senti yo, su respiración agitada me da a entender que ha llegado el momento y en un estúpido impulso cometo el peor error de mi vida. Suelto su mano de la mía, la tomo por la cintura y beso su boca. Sus labios tienen un sabor delicioso y al rozar mi lengua con la suya, siento una fuerte cachetada que impacta sobre mi rostro, acompañada de un empujón; aún no he podido borrar de mi mente los ojos de psicópata que puso mientras me amenazaba de muerte si volvía a cometer una estupidez como esa. Luego se fue y me dejó solo en el parque. No me cabe la menor duda que realmente está loca porque nunca una chica ha rechazado un beso mío. Menos un bicho raro que imagino nadie se atrevería a besar, aunque sus labios tengan un sabor único y delicioso. ¡Maldición! otra vez estoy admitiendo que me gusta y eso me hace sentir extraño.
VAIOLET
Reconozco que sentí mucho miedo porque Nicky es un delincuente. No podía permitir que le hiciera algo al tonto ese por mi culpa. Aunque empiezo arrepentirme de haberlo defendido.
¡Me besó ! ¡que se creyó ese idiota! Le di una cachetada tan fuerte que me lastimé mi mano, pero tenía que dejarle claro que nadie me toca.
Salí huyendo del parque, todavía estoy nerviosa y me tiemblan mis piernas. Confieso que nunca he besado un chico porque me recuerda ese asqueroso hombre. Pero esta vez fue diferente, es más admito que no me desagradó sus labios. Será lo único bueno que tiene porque su forma de ser es insoportable. Espero nunca volver a encontrarlo en mi camino.
Salí huyendo del parque y lo dejé allí votado, espero que no se meta en problemas, ahora voy llegando a mi casa y todavía se nota el color en mis mejillas, mi madre abre la puerta y se queda mirándome.
-Vaiolet ¿Qué te pasó?-
-Nada mamá ¿Por qué lo dices?-
-Tu rostro ¿Te insolaste?-
- No. Solo que corrí un poco más de lo que acostumbro. Eso es todo, te juro que no pasa nada.
-Está bien, no es para tanto. Entra y ve a cambiarte para cenar.
ERICK
Me siento como un perfecto idiota. Logré tomar un taxi antes de que me robaran en ese lugar. Vaiolet no va a permitir que me le vuelva acercar.
Llegué a mi casa y mi amigo Andy me esperaba, sabía que no se iba ir hasta que le diera una explicación.
-¡Oye casanova! Mira como… te dejaron el rostro. _ me dice Andi observando mi golpe.
-Andy no voy a soportar tus burlas. _ le contesto molesto _.
-Dime algo ¿Te golpeaste en la puerta del taxi o Violet te salió salvaje?-
-¿La conoces? ¿Cómo sabes que estaba con ella?-
-Solo sé su nombre.Tú eres el único estúpido que puede atreverse a acercársele a esa chica que aparte de estar loca, parece una sicópata. No te has fijado cómo se viste-.
-La besé-.
-¡Oh!... Erick estás demente. Podría haberte asesinado-.
-Andy fue un impulso ¡Ni bonita es!-
-Es bonita y por eso se esconde detrás de esa horrible ropa. Ten cuidado con Vaiolet, ella no es igual a las otras chicas de universidad.
Tuve que soportar las burlas de Andy toda la tarde hasta que por fin se marchó a su casa. Además tendré que pasar todo el fin de semana en mi casa para no exhibir el golpe de mi rostro y darle explicaciones a mis amigos, suficiente con el pesado de Andy.
Me duché porque olía horrible después de tanto sudar y me acosté en mi cama, estaba tan cansado como cuando voy al gimnasio. Coloque música para relajarme y no pude evitar acordarme de los labios de Vaiolet, su boca tiene un sabor delicioso pero al parecer a ella no le agrado el beso. Esa chica es misteriosa, diferente y sus ojos reflejan tanta tristeza como la luz de la luna. Quizás alguien le hizo daño y por eso se comporta de esa forma. Tengo que descubrir qué le ocurrió pero no se como acercarme a ella, ya que al parecer no le agradó mucho.
Editado: 30.07.2021