Ellos entraron a la biblioteca como siempre, se notaba que Marcos estaba molesto o al menos incomodo, no quería preguntar y ser inoportuna, así que trato de hablarle de cualquier otra cosa, pero el se limitaba a ver por la ventana con expresión confunsa.
"... Oye, ¿esta todo bien?, no quiero incomodar pero estas algo distante..."
".. Ahhhh, lo siento Luz, no estoy molesto descuida, es solo que no sabia que lo vería tan pronto por aquí, conozco a Jacob desde pequeño, en cierta forma nuestras familias son brotes de una misma rama.. "
" espera, ¿Jacob también es de la realeza?, demonios espero no se diera cuenta que pensé que era una molestia." dijo ella con sincera alarma.
"jajajaja no te preocupes, todos pensamos así en algún momento de el, es solo que no es un mal tipo, pero le gusta meterse en problemas.. "
Marcos pareció relajarse después de eso, le contó historias sobre su niñes, y como era Jacob, sus familias aunque lejanas sanguíneamente venían de una misma línea, los hermanos mayores de el eran médicos y bastante reconocidos, igualmente lo eran por tener una cierta aura de hermetismo a su alrededor, la madre no le permitía a cualquiera acercarse a sus hijos y mucho menos tratarse de parejas, pero como en todo a Jacob eso no le importaba y era popular por ser un mujeriego, las parejas le aburrían rápidamente y no duraba más de tres meses en una, su sinceridad le atrajo aun más fama entre las mujeres que parecían aceptar su juego.
Le gustaban las fiestas tanto como las mujeres y era sabido que sus amistades no eran las mejores, además que su madre odiaba el vicio qué había cojido de fumar.
Todo lo anterior le recordó a ella en parte, parecía el comportamiento típico de alguien que se siente un poco perdido, aun así no entendía porque alguien que virtualmente lo tenia todo se sentía así.
La conversación solo le reafirmo qué el era un imán de problemas.
Al ir a su siguiente clase Jacob seguía con los chicos, no había duda que era sociable aveces hacia comentarios que la hacían sentir incomoda, pero era del pensar que si algo le incomodaba lo correcto era distanciarse ya que no era quien para decirle algo, ademas el era de la realeza, lo último que quería era un pleito con alguien así.
Editado: 02.12.2024