Maestros de la Deep Web

Capítulo 11: Pista falsa o real

El ministerio público y varios cuerpoes de ente investigador se llevan los cádaveres de las chicas para darles su respectiva autopsia y confirmar su identidad, Pamela y yo nos quedamos investigando un poco sobre las computadoras y también quien es que solicito el uso de esta bódega y porque no ha estado en renta duran un largo tiempo. Todo esto parece sospechoso porque solo hay una persona que sabía de esto porque después de unos 6 meses el dueño tenía que investigar si su bódega seguía en uso o estaba desalojada. 

Lo primero que hago es buscar el identificador unico del router que el proveedor instala secretamente, contiene toda la información del comprador y consigo la dirección en el mundo real. 

  —Algo nuevo— dice Pamela.

—Quizás datos del que rento este lugar— digo.

Encontra unas facturas tiradas en el suelo pero tiene el NIT de consumidor final lo cual no nos sirve de nada, solo sé que la persona compro en un WallMart la cámara de vídeo. Quizás encuentre algo en las computadoras al momento de llegar al laboratorio. 

Incluso me imaginó las cosas horrorosas que pudieron pasar aquí, esto pudo ser un cuarto rojo, un lugar en donde las personas pagan por una transmisión en vivo y deciden como torturar a sus víctimas uno de los negocios más turbios y lucrativos de la red profunda.

Eso me da una pequeña idea espero encontrar en los historiales web alguna página o hosting que me guía al asesino, no encuentro servidores proxy en la habitación lo cual me hace creerque se protegio bien, es experto y sabe lo que hace.

Me subo al vehículo y vamos a seguir resolviendo el misterio.

—Necesito un par de herramientas para investigar trasmisiones ilegales en red profunda— digo.

La red de la policía esta conectada con algunas bases de datos, incluseve no sabía que habían servidores que alojaban cebos de páginas de CP y de venta de armas ilegales. Me sorprende como pueden tener todo controlado y no me imagino que tanto saben de mi, la privacidad es el nuevo tesoro del mundo.

Volivendo al tema de la investigación de transmisiones en vivo ilegales decido buscar a los siguientes criterios:

1. Coincidencia de la dirección IP 

2. Fechas que se transmisión desde antes del asesinato de la chicas pornogore

3. Donde solo hubieron mujeres

Todos estos datos seran dificiles de rastrear pero por suerte tengo un pequeño programa diseñado para este tipo de situaciones y lo tengo alojado en mi hosting privado cosa que la policía ya debe tener en sus datos privados.

Pamela me informa por mensaje de texto que encontraron una nueva pista en otra bódega cerca de la ciudad capitalina, para ser exacto en la calzada la paz. Carlos me lleva para analizar cualquier pista.

En el auto comenzamos una plática amistosa pero luego se torna un poco ruda al tocar el tema de Lucía.

—¿La amabas?— digo.

—¿Por qué quieres saber?— dice.

—Simple curiosidad— digo inocentemente.

—Ella se merecía alguien mejor que yo —    dice culpable.

—No es tu culpa lo que le paso— digo consolandolo.

—Tenía que sacarla de ese lugar cuando tuve la oportunidad. Escaparme con ella.— dice con tristeza.

Llegamos al lugar de los hechos custodiado por los policías y asegurado con una cinta del ministerio público, esta si tiene una apariencia más amigable porque no hay sangre, solo un laboratorio de computación y también servidores. El asesino quizas alojaba sus obras sangrientas para luego masturbarse mientras las veía.

Es incrible como una persona que le gusta gore se masturba, que tiene en la mente, que hace para exitarse con algo tan fuerte, algunas mentes son tan locas que no capto mucha lógica en la vida real. 

Encuentro un par de archivos de texto y parece ser una especie de diario que escribia el asesino antes y después de todos sus hechos. Decido copiarlos para analizarlos más a detalle y crear un perfil que nos ayude a dar con una cara reconocida.

Encuentro un sin fin de audios y vídeos, lo cual me pueden guiar a construir una imagen artificial de su rostro y también reconocer a la víctimas. Cargamos todo lo necesario al camión de evidencias. 

Antes de llevarnos la computadora central decido registrarla, encuentro varios documentos oficiales del ministerio público y de la policía pero en ese momento la persiana se cierra con una llave electronica y comienza un vídeo espeluznante.

Veo que la policía a encontrado mi guarida secreta pero no tendran nada de mí, lo unico que no sabe es que esto es un señuelo en este momento estoy hurtando toda su información para poderlos estudiar, no saben que tengo contactos dentro del departamento de informática, asi que les parece si comenzamos a eliminar la evidencia y a los investigadores.

En ese momento los archivos comienzan a borrarse pero puede ser a causa de que alguien tiene control externo, trato de detenrlo pero lo peor de todo es que los CPU comienza a estallar en llamas y los monitores producen estatica. El almacen comienza a tirar un gas desconocido.

Pamela y yo comenzamos a taparnos la boca y comenzar a planificar nuestro escape.



ID Roga

Editado: 18.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar