Maestros de la Deep Web

Capítulo 14: Nueva verdad

Después de todo esa tortura me encuentro en una banqueta mis manos tiemblan y yo no tengo nadie que me ayude con este tormento, trato de levantarme y caminar lo más que puedo para que alguien llame una ambulancia o la policía pero siento como por dentro todo me duele siento que tengo varios huesos rotos. Comienzo a vomitar sangre y caigo. Escucho a los civiles como murmuran y alguien por fin llama una ambulancia. 

Despierto en el hospital pero parece ser uno que es poco común, no veo enfermeras y mi camilla estoy atado de pies y manos.

  —¿Qué demonios me esta pasando?— grito.

  Trato de forcejear un poco mis manos para lograr liberarme pero veo que es inútil. Veo como un enfermero musculoso con máscara trata de ayudarme pero solo trae una bandeja con lo que es una anestesia local.

  —Para que te relajes— dice.

3 horas después 

La vista aun sigue borrosa pero parece que estoy en un cuarto de pruebas; me encuentro con dos cadáveres y una mesa con una computadora, quizás sea un castigo de la página del misterio o del asesino.   

No sé cuantos días llevo en coma o durmiendo pero esto debe ser grave, ya no tengo las evidencias que me permitan ayudar con el caso, me encuentro un poco débil pero no adolorido lo cual me parece extraño, las heridas que me hicieron no se pudieron curar en poco tiempo o será que estan jugando con mi mente.

Conociendo el perfil y formas de tortura del asesino puede que solo juegue con mi mente, aun tengo que esclarecer el misterio y si mi teoría es cierta sobre la cadena de prostitución. 

Me levanto y trato de caminar con la poca fuerza que me queda con mis pies y registro la computadora , no hay ni vídeo ni audios solo textos con especie de confesiones. Abro el primero que es una carta a Lucía.

Sin duda alguna que Lucía se miraba hermosa hoy tanto que decidí tomar una foto sin que ella se diera cuenta, cada día admiro mucho su forma de ser y no puedo dejar de pensar en ella y su linda forma de ser. Amablemente decidió socializar conmigo pero al final de todo yo use mi mecanismo de defensa. 

El archivo contiene una foto adjunta.

Supongo que Daniel hizo esto como una puerta de escape a sus sentimientos. Abró el siguiente archivo.

No puedo creer de lo que hará mi hermano. Lucía es muy bonita pero no sé si podre conseguirla por mis propios métodos de conquista, es una chica muy linda pero le dijo a sus amigas que solo eran un amigo y yo no pienso aceptar eso. Le he pedido ayuda a mi hermano para que la conquiste pero tengo miedo de que pueda quitarmela o la use para sus negocios turbios.

El archivo contiene fotos de la casa de Lucía, las placas del auto, entrando a su clase en la universidad también fotos con sus amigas.

El hermano de Daniel quizás la estaba enamorada de Lucía pero que le impidió el poder conquistarla porque a pesar de eso pudo romper su timidez o era porque sabía que poseía un trastorno. Abró el siguiente archivo.

Me parece tonto lo que hace mi hermano, descubrió que las amigas de Lucía me estaban marginando por ser raro asi que el se vengo de todo lo que me hicieron y no quería eso, ahora tendremos que matarla para meterla al mercado más sucio y no quiero eso para ella pero mi hermano me impide meter las manos pero quiero salvar a Lucía.

Sin archivos adjuntos.

Despues de eso me llega un mensaje privado en el sistema de mensajería interna lo cual me parece algo inusula y raro porque ahora existe muchas aplicaciones de mensajería interna y porque utilizarlo en una computadora se pueden usar el Facebook o Whatsapp que es más eficiente pero claro el asesino quiere ocultar su rastro de una u otra forma.

El mensaje dice: 

"Si quieres saber más porque no revisas en el cadáver de la dama "    

Tendre que meter mi mano en el cuerpo de la señorita. Me levanto y me acerco a ese fetido olor que es peor que ir al baño público. Parece que no tiene algun corte que me permita meter la mano, tendre que ser atrevio y ver en su vagina, cuando lo veo tiene una herida sumamente abierta, considero que el asesino debe ser misogino o un machista y asesinar debe ser una forma de tener poder sobre la mujer. 

Saco mi mano ensagrentada con una USB empaquetada de la cual tendre que revisar y no tengo oportunidad de lavarme las manos. 

Conecto la Usb y siguen con las confesiones textuales, algunas mencionan los hechos de que estaban vigilando cada día a Lucía, tiene fotos de ella desnuda, viajando con sus amigas nuevas, incluso la vez que acamparon en la noche de la universidad en donde tres jovenes fueron asesinados. 

Leer eso me interesa.

Mi hermano no debía hacer eso, los jovenes eran inocentes. Planificamos esto con el decano para que todo saliera a la perfección, fueron ordenes estrictas de los altos mandos de la universidad pero no puede hacer nada para impedirlo, ahora iran por ella de una o cualquier otra forma. 

Tengo la sensación de que alguién cercano a Lucía le planteo todo, según estas confesiones puedo determinar que Daniel no era el asesino, quizás estaba protegiendo a Lucía pero algo salio mal, tendre que buscar esto en el laboratorio de la policía pero necesito un poco de información, no sé si abra algo en el otro cadáver y lo peor aun es que no tengo acceso a internet para saber mi ubicación geografíca, mandar un mensaje o publicar en una red social. Tendre que ver que hago para sobrevivir porque también escucho ruido de agua y considero que se van a desecharme en cualquier momento.    



ID Roga

Editado: 18.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar