Maestros de la Deep Web

Capítulo 16: Archivo oculto

Después de pasar unos días en el hospital y en casa reposando a causa de mi estado mental y físicio por fin puedo volver a la acción en el departamento de policía. Decido investigar en los archivos más privados y si ya adivine donde en el hosting que la policía mantiene en secreto.

Tal vez me encuentre contratos de corrupción del estado, alguno que otro negocio sucio con el narcotráfico pero en este momento lo unico que importa es que pueda utilizar todas las piezas.

Volvere a mi teoría busco los terminos del hospital federico mora y también en los foros busco algo relacionado con la prostitución, es increible saber que hay personas con ese tipo de parafilias, tener relaciones sexuales con enfermos mentales sin duda el mundo cada vez esta más perdido. 

Encuentro unos documentos pero antes reviso en los foros de la red profunda,  encontre una entrada de hace 5 años y me sorprende que este todavía según mi pensamiento lógico esto debio desecharse hace tiempo pero encuentro usuarios que vienen de otros paises a Guatemala porque hay una especie de burdel de parafilias y también comparten el link para ver el producto.

Al entrar encuentro la página web de presentación y los links que tiene una amplia variedad: enfermos renales, enfermas mentales, lunaticas, paranoicas y yo me pregunto quien en su sano juicio tendría relaciones sexuales con estas chicas y no creo que se un mercado muy lucrativo peor al final de la página aparece la cantidad de personas que estan suscrita a la página: la enorme cantidad de 10,000 miembros. 

Me sorprende pero siempre hay más locos en este mundo, decido pagar mi suscripción premium a un costo muy elevado pero vale la pena para que me guie, obtengo algunos privilegios: derecho a trasmisiones en vivo, compra de una enferma mental para poder tener sexo, citaciones en un hotel, fotos desnudas e inclusivo hay un apartado para homosexuales lo cual me sorprende en cada momento.

Decido investigar la mercadería, un listado de jovencitas y todas concuerda con la nacionalidad guatemalteca tengo la opción de poder ir a verla directamente o la llevan a un servicio de hotelería y me imagino debe ser uno de mala muerte.

Encuentro el perfil de Lucía y aun sigue a la venta, puedo ver las fotos que le toman se le puede observar que su mirada esta perdida por alguna droga, como es atada en la cama con sogas y lo peor de todo es que no hay un pequeño indicio de quien tomo la foto y no puede ser rastreada la página. No quiero seguir viendola y creo que lo mejor es mostrarle esto a Pamela.

 —Pame debo mostrarte algo — digo.

—¡Vaya!—

—Tenía razón con mi teoría—digo.

Explico a Pamela todo lo que paso incluyendo las confesiones que tendre que descargar de los servidores de la universidad. 

—Daniel solo la protegía— dice Pamela.

—Si, pero aun no encuentro la conexión entre la página para resolver el misterio y Daniel — dice.

Es momento de sentarnos a pensar el porque se creo esa página, puedo asegurar que fue el hermano de Daniel o simplemente algun lunatico que quiere como sus víctimas se arriesgan o alguien que le gustan los misterios, podemos sentarnos y planificar todo eso pero solo resolviendo este misterio podremos tumbar esa página web.

Nos subimos al vehículo oficial de la policía cibernetica y nos dirijimos a las instalaciones de la universidad para descargar los archivos faltantes. Mi cara aparecio en todos los noticieros y redes sociales que existen asi que es posible que sea visto de mala forma o quizas me den pirpopos por ser parte de la policía.

Me bajo en el edificio centrar tenemos que ir a la planta central de los sevidores, siempre oculte archivos que encontraba , secretos privados entre la universidad con negocios sucios y sobretodo el acceso a mis notas. 

Bajamos y lo primero que hago es concetar un cortafuegos externo, para evitar cualquier posible sabotaje. 

—Ya lo encontraste— presiona Pamela.

—No. Tengo que cuidar que no me descubran. La universidad no sabe que posee vulnerabiliades y lo primero que hara es alertar a los departamento de informática asi que debo ser sutil— digo.

 Descargo los archivos con éxito y decido guardarlo en una usb pegada a mi muslo derecho, en ese momento al voltear me doy cuenta que hay un sujeto con una máscara que nos golpea a ambos.

Caigo con la vista un poco nublada y solo siento como me arrastran.             

 



ID Roga

Editado: 18.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar