Emma
Evan ya me tiene cansada, se que no va a parar de insistir hasta que acepte, pero no lo puedo aceptar, ni loca que estuviera para aliarme con mi enemigo.
Después de que Evan me dijera que no me iba a soltar hasta que aceptara su propuesta, salió de la habitación dejándome sola.
No se cuanto tiempo pasó desde que se fue, pero por lo menos tuvo que haber pasado una hora, después de que se fue me puse a pensar en cómo sería mi vida si mis padres siguieran vivos, no se en que momento, pero me quede dormida.
Cuando desperté estaba en una cama y esa no era la habitación en la que estaba, lo raro era que estaba suelta y estaba con otra ropa, tenía un short y un hoodie de chico.
Cuando ya estaba despierta me fije que en la habitación había tres puertas, supongo que es la del baño, la del armario y la de la salida.
Cuando me levanté salí de la habitación cuando salí de la habitación me di cuenta que esta no era la casa de Evan ni la mía.
Cuando salí de la habitación lo primero que vi fue una habitación la puerta estaba abierta en una de las paredes había una fotografía eran dos niños deberían tener por lo menos unos cuatros años, esa foto me recordaba a algo.
Entre a esa habitación y habían más fotos de esos dos niños era una niña y un niño, extrañamente esas fotos me hicieron recordar cuando yo era pequeña y jugaba con mi mejor amigo en la orilla del mar.
Sin darme cuenta se me escaparon unas lágrimas, estuve observando las fotos, intentaba recordar pero no podía entender a qué me recordaba.
Cuando salí de la habitación baje a la primera planta, cuando baje habían dos Guardaespaldas en la puerta principal, definitivamente esta casa no es de Evan, cuando iba a hablar, una voz me interrumpió.
- Realmente crees que te ibas a poder deshacer tan fácil de mi - No lo podía creer esa voz la reconocía perfectamente.
🦋Sara🦋
Editado: 27.06.2021