Seis años después.
Claudia
Estoy muy emocionada, dentro de poco empiezo el bachillerato. Ya he pedido plaza en mi instituto aquí en Nueva York, estoy esperando la respuesta. Esto me está poniendo de los nervios, a mis amigas ya les ha llegado el correo donde dicen que están admitidas para el curso que sigue. Espero que me llegue pronto o me va a dar algo.
Clin
Voy corriendo a por el teléfono, espero que sea el correo de la escuela. abro el móvil y me han llegado dos correos. Abro el primero y dice:
ASUNTO: Matriculación en primero de bachillerato científico en el instituto de Nueva York.
MENSAJE: Hola Claudia Wilson. Nos complace informarle de que ha sido admitida para cursar el bachillerato en este centro durante este nuevo curso. Esperamos verla en septiembre cuando empiecen las clases. Toda la información necesaria está adjunta a este correo mediante un archivo en formato pdf.
Esperamos recibir la pertinente confirmación.
Saludos,
La dirección del centro.
- Ahhhhh - chillé, no pude contener mi emoción.
Escucho pasos acercarse y mi padre abre la puerta.
- ¿Qué ha pasado? ¿Estás bien?
- Sí, estoy bien. ¡Me han aceptado en el instituto de Nueva York!
- Enhorabuena hija - me dijo mientras me daba un abrazo.
Después de eso salió de la habitación. En ese momento recordé que me había llegado un segundo correo. Enciendo el móvil y veo que el correo que me lo ha enviado es: . Yo no lo conozco, pero mi curiosidad es mayor y lo abro igual.
ASUNTO: Escuela de magia Magic Academy
¿Escuela de magia? Alguien me está gastando una broma.
MENSAJE: Antes de nada quiero informarle de que esto no es una broma, aclarado esto empezamos.
Me complace decirle, Señorita Claudia Wilson, que ha sido aceptada en la escuela de magia Magic Academy. Sabemos que usted no había pedido plaza, pero como su madre era una exalumna ya tenía usted la plaza asegurada.
Suponemos que ya sabrá un montón de cosas acerca de la escuela, ya que su madre le dejó una nota antes de sufrir su terrible accidente. Esperamos que considere venir a esta escuela, para así entrenar tanto tus conocimientos como tu magia. Esperamos confirmación.
Pd: cuando envíes la confirmación te llegará toda la información sobre la escuela.
¿Qué mi madre era alumna allí? ¿Magia? Son algunas de las preguntas que pasaron por mi mente.
- ¡La carta!
Me acerco a mi mesita de noche y abrió el cajón. La carta sigue en el mismo sitio que la dejé hace seis años. Ha llegado la hora de abrirla. Me lleno de valor y abro el sobre, dentro hay un papel y un collar. El collar es muy simple pero muy bonito. Es una cadena de plata con mi inicial. Desplego el papel y leo.
Hola hija, si estás leyendo esto es que algo muy malo me ha pasado. No te preocupes y no te pongas triste, necesito que seas una mujer fuerte.
Dentro de unos años te llegará una carta o un correo electrónico diciendo algo sobre una escuela de magia. Debes ir, no te lo tomes a broma ya que es muy importante que asistas a esa escuela. Nada más nacer tú, le dije a tu padre que algún día tendrías que entrar en una escuela de élite. Él no sabe lo que somos.
Por cierto, somos brujas y nuestros poderes se pueden descontrolar, por eso es necesario que ingreses en esa escuela. Sé que te surgirán muchas dudas, pero no las puedo responder ahora. Algún día podré volver a verte y responderlas todas, por ahora tendrás que conformarte con lo que Percival te pueda explicar.
Pd: Es muy importante que nunca te quites el collar cuando estés en la escuela.
Saludos,
Mamá.
Como bien ha dicho mi madre me han surgido muchas dudas pero la principal es: ¿Mi madre está viva?
Ya se que puedo hacer para averiguarlo, iré a esa escuela e intentaré averiguarlo por mi cuenta. Pero primero tengo que hablar con mi padre. Bajo y me voy a la cocina, dónde se supone que tiene que estar mi padre.
- Hola papá. ¿Te acuerdas que mamá me dejó una nota cuando murió y que no la pude abrir?
- Si cariño.
- La he abierto porque me ha llegado un correo de una escuela rara y...
- No digas más, sabía que este día llegaría. No hay problema hija, puedes ir a la escuela. Tú madre me dejó muy claro que debes ir y que no hiciera preguntas al respecto.
- Vale papá.
Subo a mi habitación y les envío un correo.
Hola, me llamo Claudia Wilson y estaré encantada de asistir a su escuela.
Le doy a enviar y al momento me llega otro correo.
ASUNTO: Información sobre Magic Academy.
MENSAJE: Gracias por aceptar venir a nuestra institución. Esta escuela está situada en California y contamos con un montón de asignaturas para elegir. Tenemos las mundis: filosofía, castellano e inglés, con sus correspondientes optativas que dependen del bachillerato que escojas. Bachillerato científico: matemáticas, biología y física y química; bachillerato humanístico: latín, griego e historia; Bachiller social: matemáticas, economía y latín; Bachiller artístico: historia del arte, plástica y modelado en 3D. Rogamos nos envíe un correo especificando que bachillerato quiere.
Dejando a un lado lo mundi, nos centramos en la magia. En primero aprenderás algunos hechizos y pociones básicas. Para ello necesitarás una varita y los pertinentes libros, estos te serán enviados en correo teleportador enseguida. El horario te será entregado el día que vengas a hacer la prueba de ingreso, junto con el mapa de la escuela. Es habitual que la gente se pierda el primer porque es una escuela muy grande.
La prueba de ingreso mundi se hará el día 8 de septiembre y obtendrán los resultados al momento. Las clases comienzan el día 9 de septiembre, por lo que el día de la prueba ya deben acudir con las maletas para, si pasas la prueba, quedarte ya en la residencia. El día 10 de septiembre se harán las pruebas mágicas, ya se os indicará el horario y lo que tenéis que hacer.