María: (riendo) creo que es hora de irnos a nuestros hogares… dejen les abro un portal… pero antes… Ange, se amable con Raph y con tu magia cúralo.
Ange: (sorprendida) ¡¡¡¿QUÉ?!!! ¡¡¡PERO!!!
María: (sonriendo) anda… hazlo, se lo debes.
Ange: (hace pucheros) bien… (Se acerca a Raph, y empieza a curarlos con su magia). Listo…
Raph: (la mira sonriente) sabes… si me hubieras dado otro beso, con eso bastaba.
Ange: (seria) nunca te lo daría… (Se aleja con dirección a la mansión).
Sakutaro: (la mira a la pelirroja) sí que está molesta…
Juuza: (preocupado) Raph… ¿Qué paso en el bosque? Sí que está furiosa.
Raph: (confundido) mmm… nada que… podría molestarla.
María: (preocupada) será mejor ir con ella y despedirnos por hoy… (Abre el portal) cuídense mucho y gracias, hasta el lunes… adiós.
Leo: (mira el portal) si… nos veremos… hasta el lunes.
María: (seria) adiós chicos…
Los tres pasan el portal y se cierra detrás de ellos.
Sakutaro: (preocupado) algo… paso para que Ange estuviera así.
María: (caminando a la mansión) le quisiera preguntar, pero sí que está enojada y será mejor no interrogarla hoy… esperare a mañana a ver qué me dice.
Sakutaro: (camina junto a ella) si, será lo mejor. Estoy algo cansado… llegando me daré un baño y me dormiré…
María: (sonriendo) yo cenare algo y me daré un baño y a dormir… mañana descansare más de lo habitual.
Sakutaro: (voltea) aquí falta uno. ¡¡¡JUUZA!!! ¡¡¡¿TE VAS A QUEDAR O QUÉ?!!!
Juuza: (mira los anillos que tenía en sus manos y los guardas ante el llamado del rubio) claro que no, estaba observando la bella luna.
María: (ríe) si claro, a la bella luna. Vamos ya que estoy hambrienta.
Los tres corren para llegar con más rapidez a la mansión, al llegar a su hogar se encontrarían con una sorpresa muy agradable.
---dentro de la mansión---
Tres jóvenes adultos estaban sumamente emocionados por una noticia que acababan de recibir.
Jessica: (feliz) después de un buen rato sin poderlos ver. Volverán ¡¡¡SIIIIIIIII!!! ¡¡¡ES LO MEJOR!!!
George: (sonriendo muy entusiasmado) están muy ansiosos también ellos por volver a divertirse y pasar tiempo con nosotros.
Battler: (emocionado) no veo la hora de que ya llegue el domingo por la mañana y verlos a las caras una vez más. Además de que no se irán por un buen rato.
Los tres sí que desbordaban una tremenda felicidad, pero no era una felicidad que tuvieran muy seguido, pero sí muy especial.
En esos momentos en que solo hablaban de ese suceso que pronto pasaría. Llegaron los tres chicos que faltaban dentro de esa enorme mansión a esas horas.
María: (sacada de onda por las reacciones muy efusivas de felicidad de sus primos mayores) ¿Qué sucede?
Battler: (volteo a verla, con una sonrisa a ella se acercó y la cargo como si de una niña de 9 años se tratara) ho pequeña y adorada prima mía, lo que sucede es una hermosa noticia, sé que la hemos recibido otras veces, aunque pocas. Pero cada vez es igual de feliz.
María: (confundida) ¿pero… que es?
Jessica: (gritando de felicidad) ¡¡¡ES LO QUE ES… ELLOS LLEGARAN YA… PRONTO Y ESTAREMOS TODOS JUNTOS DE NUEVO ES LO MEJOR!!!
María: (seria) ¿me van a decir de una vez que es lo que pasa?
George: (sonrió y se acercó) pues que nuestros muy queridos padres, volverán y se quedaran por un buen tiempo.
María: (sorprendida y muy feliz) ¡¡¡¿QUÉ?!!!
Battler: (la mira a los ojos sonriendo y aun cargándola) así es primita… volverán los adultos a casa y será por la ocasión de la XV de Ange, pero se quedaran por mucho tiempo, ya que por el momento han terminado todos los viajes de negocios que tenían que realizar y no hay ninguno en puerta.
María: (abrazo fuertemente a su primo) ¡¡¡ESO ES UNA HERMOSA, HERMOSA, HERMOSA NOTICIA. YA QUIERO VOLVER A VER A MI MAMA Y LLENARLA DE BESOS Y ABRAZOS!!!
George: (abraza a sus dos primos) yo también estoy anhelando volver a ver a mis padres, jajaja mamá está ansiosa por pasar tiempo con su nieto y mi padre, quiere hablar conmigo sobre unos asuntos de finanzas y también jugar con su nieto.
Jessica: (se uno a sus primos en el abrazo) ya estoy queriendo ver a mis padres, abrazarlos y que mi mamá me ayude a escoger las cosas de la boda mía con Kanon y contarle a papá sobre mi carrera que ya mero la terminare. Él quiere que entre a un museo a trabajar es de un amigo de él.
Los cuatro primos, estaban abrazados muy felices sin dejar de sonreír y estar emocionados por la noticia. Unas pequeñas lagrimas muy tenues se asomaron por los ojos de cada uno, pero de felicidad sin duda eran.
Sakutaro y Juuza, estaban felices de que volvieran los señores Ushiromiya y no fueron capaces de interrumpir una hermosa escena de esa familia, que apreciaban tanto así que, se retiraron cada uno a sus respectivas habitaciones, para dejar a los jóvenes con esa noticia mega emocionante, para ellos.
Battler: (sonriendo) y ¿mi hermana dónde está? Ella estará más feliz sabiendo que nuestros padres vendrán y que mamá le ayudara con esas cosas de chicas… ¿Dónde está mi hermana?
María: (preocupada) realmente… Ange, está muy furiosa hoy… creo que fue por algo que paso entre ella y Raph, cuando cayeron por un pequeño barranco
Battler: (muy preocupado) ¡¡¡¿QUÉ?!!! ¡¡¡ANGE, CALLO ¿EN DONE?!!!
María: (tratando de calmar a su primo) ella, está bien… No le paso nada, solo fue un pequeño accidente ningún herido y más porque Raph, la protegió con su cuerpo, pero algo paso que la hizo enojarse… (Suspira) espero que cuando sepa la noticia de que vuelven nuestros padres, se le pase. (Bosteza).
George: (sonríe gentilmente) creo que ya estas algo cansada, será mejor que vayas a descansar, María-chan.
Battler: (sonríe) así es pequeña, mejor vete… aun eres muy joven para estar tan tarde despierta.
#1001 en Fanfic
#3783 en Fantasía
#817 en Magia
crossover, umineko no naku koro ni, teenage mutant ninja turtles
Editado: 03.06.2024