Juuza: (ríe) los señores Ushiromiya, son personas muy orgullosas de su apellido, detectan cualquier falta, son muy intelectuales y fuertes, todo debe seguir en si un protocolo para ellos, si no se lleva a cabo una presentación digna de ellos, los verán de mala forma, tienen que ser muy educados.
Sakutaro: (mira a Juuza) te falto decir, sin presiones para los tres enamorados esos.
Donnie: (pensativo) para Leo, eso no será problema alguno.
Abril: (preocupada) pero, para Mikey y Raph, eso sí será un problema grande.
Sakutaro: (riendo) yo me preocuparía más por Raphael, ya que el padre de Ange, es un hombre que bueno… colecciona armas y no le molestara utilizarlas contra quien quiera quitarle a su “pequeña hija”.
Rosa: (sonriendo y habla para todos los presentes) me gustaría, que todos pasaran al comedor, ya es la hora de comer y para nosotros sería un honor que nos acompañaran. Además de que ayudan a la pequeña Ange a los de su XV, con el baile. Por favor quédense y acompáñenos.
Las tres mujeres, salieron de esa habitación.
Ange. (Sonriendo) ¿Si comerán con nosotros?
Raph: (pensativo) sería bueno… pero…
Ange: (mirándolo) vamos amigo, será divertido así conocerás a todos mis tíos y a mi padre, es un encanto de hombre.
Raph: (se quedó helado al pensar en conocer a el padre de la chica que ama) yo… bueno, creo que Splinter nos necesita hoy, ¿verdad Leo?
Leo: (sonriendo) no recuerdo que sensei, digiera algo así, de hecho tenemos libre el resto del día.
Raph: (molesto) gracias hermano.
María: (sonriendo entusiasmada) uuuuuuuuuuu, ¡¡¡ENTONCES NO SE DIGA MÁS Y VALLAMOS A COMER, QUE ME MUERO DE HAMBRE!!!
Y así fue como todos los amigos de los jóvenes Ushiromiya tienen y que los mayores no conocían, fueron a el comedor, obvio también con Sakutaro, Juuza y Dlanor que fueron con ellos.
Al llegar al lugar indicado, estaban todos los mayores conversando, riendo y dos mujeres discutiendo como siempre, algo muy común en esas dos cuñadas.
Cuando se adentraron más a la habitación, todos los observaban de forma extraña, principalmente a las tortugas, con excepción de Natsuhi, que ya los habían presentado. Pero aun así, quería saber de cuál de las dos brujas invocadoras pertenecían esos nuevos muebles, según su forma de pensar del lugar de proceder de ellos.
Mikey: (se acerca a su hermano Donnie y le susurra) no me gustan como nos miran…
Donnie: (susurra a su hermanito) ni a mí, creo que no saben de nosotros nada, es obvio… (Se dirige a Sakutaro) creo que es más que evidente ¿que nunca dijeron nada de nosotros a los padres de ellos verdad?
Sakutaro: (serio) no, no dijeron nada… Creo que era parte de la sorpresa, ellas querían también presentarlos, incluso ellas mismas les dijeron a sus padres y tíos que había nuevos amigos que tenían que conocer, por eso todos están interesados en ustedes.
Las miradas no fueron suspendidas en ningún minuto, esos señores los observaban de una forma de superioridad, esa era su manera de ver cuándo lo que estaba ante ellos, era algo muy diferente de lo que están acostumbrados.
Pero eso duro poco, porque por una de las puertas laterales de ese lugar llego un pequeño acompañado por sus jóvenes padres y obvio era la ternura de la familia.
George Jr.: (feliz y corre a abrazar a la mujer que poseía el abanico) ¡¡¡ABUELA!!! Por fin te encontré, prometiste que… iríamos al jardín a jugar.
La mujer sonrió abiertamente a su pequeño nieto- claro que sí, mi pequeño iremos pero después de comer, primero hay algo más que hacer.
George Jr.: (sonriendo al ver a sus amigos verdes) ¡¡¡TORTUGAS!!!
La mujer carga al niño- ¿los conoces, bebe?
George Jr.: (sonriendo) ¡¡¡sí!!! Son buenos amigos de mis padres y tíos.
Ella solo sonrió de forma desafiante a las tortugas- ¿en serio? ¿Buenos amigos?
Ange: (nerviosa) sí... Son buenos amigos nuestros.
Kyrie: (sonriendo gentilmente a su hija) pues… me encantaría ya conocerlos, si son tan buenos amigos.
María: (feliz y dirigiéndose a sus mayores con el mayor respeto posible) bueno, si me lo permiten todos, me gustaría a mí, ser la que tuviera el honor de presentarlos unos a los otros.
El hombre rubio, que se topó con ellos hace rato y por su edad se indica que es el mayor de entre ellos, le indica a María que lo puede hacer y prosigue.
María: (sonriendo, se coloca junto a su familia y empieza) bueno, familia ellos son nuestros amigos de Nueva York, Leonardo Hamato, Raphael Hamato, Donatello Hamato, miguel Ángelo Hamato, Abril O ‘niel, Casey jones, Irma Langinstein y Claude Speed.
La mujer del abanico y el hombre rubio, los observaba a ellos con un toque de desdén y soberbia, no les habían agradado para nada ellos, para Kyrie, Natsuhi y Rosa les parecía agradable esos 8 jóvenes, les parecía encantadora la apariencia verde de las tortugas, más para Rosa, ya que ella de niña les gustaban mucho las tortugas, para los otros dos hombres en esa habitación, al que estaba más gordito, les sonreía a ellos como el solo era, el más simpático de todos los mayores y el otro hombre de mirada un tanto aterradora solo sonrió y dio un saludo leve con la mano.
María: (sonriendo y aclara su voz) bueno chicos, y ellos son los Ushiromiya mayores y bueno. (Señala con su mano sin apuntar, a la mujer del cabello cortado al estilo hime) ella es Ushiromiya Rosa, mi Mamá. (Señala a la mujer de cabello blanco y al hombre de cabello negro y ojos aterradores) ella es Ushiromiya Kyrie y el Ushiromiya Rudolf, son los padres de Battler y Ange. (Señala a la mujer del abanico y al hombre regordete y de amistosa sonrisa) ellos son Ushiromiya Eva y Ushiromiya Hideyoshi, son los padres de George. (Señala por ultimo al hombre rubio y a la mujer de cabello atado en una coleta) y él es Ushiromiya Krauss y Ushiromiya Natsuhi, padres de Jessica.
#992 en Fanfic
#3747 en Fantasía
#810 en Magia
crossover, umineko no naku koro ni, teenage mutant ninja turtles
Editado: 03.06.2024