---En un lugar de Japón---
En una mansión muy antigua se encontraban muchos guardas y personal de alta seguridad custodiando todo el inmenso lugar.
En dicho establecimiento se encontraba un chico peli plateado esperando en la sala de estar sentado con la cabeza baja.
¿¿??: Sí que eres rápido en seguir mis órdenes, mira que estar en mi hogar desde temprano. Me has sorprendido Juuza Amakusa.
Juuza: (serio) todo lo que necesitas para llevar a cabo tu maldito plan, ya lo tienes, ahora déjame en paz.
¿¿??: (Burlándose) hooo, pero querido… entienden, nunca estarás en paz. Has traicionado a todos tus amigos. ¿Crees que podrás con eso en tu corazón?
Juuza: (sonriendo y viendo a la ventana) mi corazón está podrido desde que te he estado ayudando, sé que seré rechazado y maldecido por todos, pero al menos salve a mi familia de ti. Kasumi Sumadera.
Kasumi: (sonríe) muy bien niño, en cuanto yo llegue a esa isla tu podrás ir con tu familia, mis guardias te darán el permiso de llevártelos. (Con el diario de María en sus manos) con esto, podre vengarme de mi hermana. Aunque es ridículo si me lo preguntas, pero me revira mucho.
Juuza: (serio) ¿la harás sufrir mucho?
Kasumi: (lo mira) ¿acaso te importa mucho?
Juuza: (sonriendo) claro que sí, es mi amiga… aunque la traicione no fue por que quise…
Kasumi: (sonríe y sale de esa habitación) créeme que era un espectáculo inolvidable para nadie, eso lo aseguro. (Ríe, saliendo de su hogar).
El peli plateado, se quedó solo en ese lugar, sumido en su culpa que sentía y trataba de estar bien.
Guardia: (serio, sin mirarlo) sígueme, tus padres y hermanos están en el calabozo, cuando reciba la orden podrán largarse de aquí.
Ese chico, sigue al guardia a donde le había indicado y se encontró con la escena de su familia, de su padre, madre y de sus dos hermanos menores amordazados, encadenados, algo sucios y demacrados por estar en ese tipo de lugares por tanto tiempo.
Juuza: (se acerca a sus padres, sorprendido por lo que ve) ¿están bien? ¿No les ha hecho nada esa loca? (quitándole las mordazas de la boca)
Señor Amakusa: (mirando a su hijo) estamos bien… ¿Qué haces aquí? ¿Para qué nos quiere? ¿También te ha capturado?
Juuza: (abraza a sus padres) vengo aquí para salvarlos…
Señora Amakusa: (feliz de ver a su hijo mayor) ¿Por qué nos hizo esto?
Juuza: (serio) lo hizo, para tener el control de mí y que yo haga sus sucios encargo en obtener cosas…
Jully: (preocupada) ¿Qué te obligó hacer?
Juuza: (cabizbajo) traicionar a la familia Ushiromiya.
Señor Amakusa: (sorprendido agarra los hombros de su hijo) has cometido alta traición, sabes que eso es algo muy grave, por nuestra profesión de guardaespaldas.
Juuza: (bajando la cabeza) e-eso… Lose… Muy bien… (Levanta la mirada y con lágrimas) pero… sea lo que sea, lo hare por ustedes… Me importan más que mi vida.
---en la fiesta Ushiromiya---
Después de haber estado en la capilla y de terminar esa ceremonia, todos pasaron al salón de eventos, en donde se sirvió la comida o más bien la cena… todos disfrutaban del evento o bueno eso parecía…
Ange: (molesta) ¿Qué fue lo que paso con Juuza?
María: (preocupada) tranquilízate, no sabemos dónde está.
Ange: (molesta) ¿acaso algo malo le paso? ¿Esta lastimado? O ¿Qué le paso?
Sakutaro: (serio) creemos, que el no quiso presentarse así de fácil.
María: (mirándolo sorprendida) Sakutaro…
Ange: (se sorprendió y de inmediato agacho la cabeza) ¿Por qué haría eso? Se supone que es mi mejor amigo… y me ha dejado sola en este día…
Raph: (se acerca a ella y la toma de los hombros) Ange… Escúchame bien… No sé por qué haría el eso… Ni me interesa saber. Solo te pido que no llores por su culpa… Yo estoy aquí… Y no pienso dejare sola, hare todo lo que este en mis manos para que tu tengas la mejor fiesta de todas… Incluso si no soy para ti… Más que un feo monstruo.
Ange: (lo mira a los ojos y sonríe) gracias… en verdad te lo agradezco y no eres un monstruo feo… eres uno lindo.
Raph: (serio) pero al fin de cuentas ¿un monstruo?
Ange: (riendo) solo un poco, veremos si lo eres o no… (Le da un beso en la mejilla) vamos a comer antes de todo el show… (Se va a su mesa, con dificultad por el vestido).
María: (sonríe) vamos rojito… Hay que comer antes del show, solo un poco de comida, para no vomitar.
Sakutaro: (le da una palmada en la espalda a la tortuga) te dije que así era mejor.
Raph, se quedó atónito por el beso de la pelirroja. Las palabras de ella, aunque acidas fueron bonitas para él.
Así los que tendrían que bailar comieron solo una pequeña porción, ya que tendrían que dar el baile y todo eso y ¿Cómo saber que iniciaría todo? Fácil… antes de todo el padre de la XV bailaría con ella, con una canción ceremonial que es el “Baile de la última muñeca” algo que es costumbre hacer.
Y dicho baile estaba por comenzar, Rudolf ofreció la mano a su hija y esta la toma, la llevo al centro de la pista y Kyrie llevo una muñeca de porcelana… muy similar a Ange, lo cual hizo reír a esta por el parecido.
Y así empezó dicho baile, y no tardo mucho para que Rudolf comenzara a llorar por la letra de la canción… su hija había crecido y se había hecho una hermosa flor… y la abrazo y lloro, esa escena conmovió a todos los presentes y también algunos soltaron alguna lagrimita, principalmente los tíos de Ange.
Después de ese conmovedor baile tan lindo y bonito, comenzó el baile con las damas y chambelanes comenzó a sonar la canción: Birth Of a New Witch.
(Les recomiendo que la pongan para que estén ambientalizados, búsquela con Umineko puesto antes del nombre de la canción).
Durante el baile, pues cada par bailaba a ritmo y de forma correcta, Ange se divertía por la torpeza disimulada de Raph, se notaba que para esa tortuga el baile clásico no era su fuerte, pero lo intentaba y eso le hacía vibrar un poco su corazón.
#992 en Fanfic
#3741 en Fantasía
#810 en Magia
crossover, umineko no naku koro ni, teenage mutant ninja turtles
Editado: 03.06.2024