---En el inframundo. Donde María y Karai---
Karai: (riendo) dime… ¿ya fue suficiente para ti? o ¿aun deseas mas, idiota? (patea a la pelicastalla)
María: (en el suelo, herida) kuso… (Escupe sangre) puede que esté totalmente herida y tan débil… pero (se levanta, algo tambaleante), no me daré por vencida, incluso si tengo que morir lo hare.
Karai: (sonríe) valla, veo que Leo, te ha enseñado bien y por lo que hemos hablado entre esta pelea, si que se llevan bien. Espero que el te allá contado que yo le guste.
María: (sorprendida) ¡¡¡¿QUE?!!!
La más joven de ellas, sintió un gran enfado y coraje contra la otra. Eran celos. Celos que habían provocado las palabras de Karai, ante esa pequeña revelación que hizo.
Karai: (atacando a su adversaria) veo que no sabias nada de esto. Me alegra que sea yo la que te lo comunique. Aunque debo admitir que después de que te conociera, el actúo muy distante.
María: (atacando a Karai y propinándole un golpe) ¿Cómo? se veían a escondidas.
Karai: (ríe y limpiándose la sangre) no, claro que no. me encontré con los 4 frente a frente. Me sorprende que ellos supieran que soy en verdad hija de destructor.
María: (enojada) ¿Por qué demonios te sorprende eso? es un tanto obvio ¿sabes?
Karai: (sonríe) pues… contábamos que no supieran eso. Ya que te diré que más da, este lugar será tu tumba.
María: (apuñando su katana) ni pienses en eso, ¡¡estúpida mujer!!
Karai: (apuntando a María con su katana) bueno, iba a utilizar esa atracción que Leo sentía por mí. Ya que el plan de mi padre era hacerme pasar por Miwa, la hija muerta de Splinter. Así poder entrar donde viven, convivir con ellos e ir envenenando a Splinter poco a poco y al final matarlo y decirle que su hija sigue muerta. Ósea jugar con su mente y corazón. ¡¿No te parece perfecto?!
María: (furiosa) ¡¡ESO ES DEMASIADO SUCIO!!
Karai: (volviendo atacar) ¡¿sucio?! Sucio, es enamorarse de un mutante, mitad humanoide, mitad tortuga, eso es sucio y enfermo.
María: (atacándola igual) tú no sabes nada de que es el amor y si me llegara gustar Leo o Mikey (se queda callada de golpe) (pensamiento: ¿Qué he dicho?)
Karai: (ríe grotescamente) así que te gustan los dos hermanos. Valla, presumes de ser una bruja buena y mírate con lo que sales. Me das tanta pena.
María: (se abalanza contra ella furiosa) tu mejor cállate. Maldita Karai.
Karai: (le da un golpe fuerte en el estomago y la arroja lejos) ya me canse de ti. Ahora si te matare. (Alza su katana, para darle fin a la Ushiromiya).
Justo en ese momento, un portal negro aparece a lado de Karai y la jala dentro, haciendo que esta desapareciera y deja a María confundida y sorprendida.
María: (escupiendo algo de sangre) sea, lo que a higa sido, le agradezco. (Se toca el estomago) hay no… si me doy un golpe fuerte me duele.
Ella, mira por todos lados. Había varios caminos para seguir, por ella quería encontrar a sus amigas lo más rápido posible.
María: (suspira) se que por mi bien no debo hacer esto, pero… si lo hago en mi forma humana, sin entrar a mi forma de bruja, se que todo estará bien.
Ella, cierra sus ojos y se concentra esta vez, en lugar de un aura dorada o blanca como de costumbre para sus poderes, salió un aura completamente negra.
María: (aun con los ojos cerrados) concéntrate y busca la energía de las otros dos…
Encuentra la energía de sus amigas, las cuales se encontraban en la dirección del camino de la izquierda.
María: (cae de rodillas al suelo, agitada) no debo hacer esto otra vez… y menos en un lugar con toda esta toxina… por poco perdía el control de mi conciencia. Si llegara a pasar eso sería malo. (Sacude su cabeza y se levanta) debo irme rápido y encontrarlas. Juntas ya sería otra cosa.
---en la superficie---
Lambdadelta: (ríe) veo que todo ha comenzado…
Leo: (la ataca con su katana) ¿Qué es lo que ha comenzado?
Lambdadelta: (recibe un golpe, pero no deja de ríe) te diré, les diré a todos. Al fin y acabo. Eso sería más divertido y por qué le debo ese favor a Ange.
Jessica: (enojada) ¡¿DÓNDE ESTÁN ELLAS?!
Lambdadelta: (aparta a leo y se pone enfrente de Jessica) están en el inframundo (ríe), suerte en salvarlas antes de que mueran (desaparece).
Ange: (desesperada) ¿en el inframundo? no, no… debemos rescatarlas. María y Beatrice… no podrán sobrevivir hay.
Leo: (preocupado) ¿Cómo podemos llegar ahí?
Ange: nosotros no podemos llegar ahí, al igual que ellos no pueden llegar al metamundo.
Battler: se quien puede ayudarnos.
Jessica: ¿Quién?
Battler: (sonríe) Gaap, ella puede abrir cualquier portal a cualquier lugar, es de verdad una suerte tenerla de nuestro lado.
Leo: iré por los demás.
Ange: (abre un portal hacia donde están los demás) no hace falta, con esto será más fácil.
Leo: (entra por el portal, por sus hermanos y Virgilia) chicos, vamos vengan rápido.
Raph: (confundido) ¿Qué pasa Leo?
Leo: (empujando a sus hermanos, dentro del portal) solo entren. ammm… Virgilia, pase por favor.
Virgilia: (seria) por lo visto, es algo malo.
Cuando los 5 pasan de vuelta por el portal, se enteran los faltantes de lo sucedido y battler invoca a Gaap. Y al ser invocada, ella les comunica que los brujos no podrán pasar, por ende solo las tortugas podrían. Sin dudarlo Leo y Mikey, fueron los que se ofrecieron pero también Donnie, al ir por su Abril. También George, llego ene se momento, al sentir de nuevo la magia oscura controlada y neutralizada, quería ir a saber si todo estaba ya bien. Pero al enterarse también se preocupo.
---inframundo donde Aan, Beatrice y Abril---
Aan: (arrojando abril, contra la pared) ya muerte maldito estorbo.
Beatrice: (yendo en ayuda de abril) niña, déjame hacer esto yo. Tú ya no puedes seguir más, estas muy mal.
Editado: 23.05.2024