Hanna
Abrí lentamente los ojos al darme cuenta que no estábamos en el callejón si no en una habitación, me reincorpore sintiendo que estaba en una cama, decidí pararme pero un mareo me lo impidió causando que me cayera pero alguien me ayudo a reincorporarme para poder sentarme.
Emma: ¿Estas bien?
Escuche que mi amiga me pregunto por lo que yo solo asentí ella se alejó un poco de mí solo para empezar a ver la habitación.
Hanna: ¿Dónde estamos?
Le pregunte a mi amiga con todas las fuerzas que tenia.
Emma: No se la chica rubia nos trajo aquí porque dijo que te tenia que curar la herida de tu brazo.
Cuando menciono Emma esa última parte yo dirigí mí vista a mi brazo el cual no tenia marca de ningún rasguño, lo cual se me hizo extraño ya que recordaba perfectamente lo que había pasado.
Eliot: ¿Cómo estás?
Me gire un poco para observar como Eliot estaba sentado esperando una respuesta de mi parte.
Hanna: Estoy bien…
Dije lo más calmada posible para que el no notara mi nerviosismo y curiosidad.
Eliot iba a hablar pero fue callado por la misma rubia que me había salvado, que entraba por la puerta de la habitación, cargando un quit de emergencia.
________: Vaya, al fin despiertas.
La rubia me ofreció una cálida sonrisa al verme por lo que yo también le sonreí, ella se sentó a un lado mío y levanto con cuidado mi brazo para poder observarlo pero su cara demostró pura impresión y curiosidad al ver mi brazo izquierdo el cual había sido antes donde me habían, ¿mordido?, tal vez.
________: Juraría por el ángel que vi una mordida de vampiro aquí.
Dijo la rubia revisando una y otra vez mi brazo hasta que decidió alzar la cabeza para observarme.
________: ¿Cómo te llamas?
Hanna: Hanna Cooper
Fue lo único que respondí pero ella se encontró extrañada.
________: ¿Dijiste Cooper?
Hanna: Si, así me apellido, es el apellido de mi madre.
La rubia parecía que me quería preguntar algo pero lo único que hizo fue callarse, en cambio me ofreció una sonrisa.
Jessica: Soy Jessica Leroy, un gusto.
Menciono la rubia con una sonrisa, mientras se paraba para saludar a mi amiga.
Emma: Emma Williams, un gusto.
Le saludo mi amiga a la rubia dándose un pequeño apretón de manos.
Jessica: Por cierto en la silla que está a tu costado, tienen ropa para que se cambien.
Jessica señalo mi costado haciendo que viera que había ropa doblada en una silla para mí y para Emma.
Jessica: Las espero en la puerta.
Dijo dándonos una última sonrisa para luego irse por la puerta, cerrándola, dejándonos a ambas muy confundidas pero hicimos caso a lo que ella nos dijo, no sin antes Emma me ayude a pararme para poder cambiarme.
Después de unos minutos ya estábamos cambiadas aunque Emma no le gustaba mucho la ropa decidimos salir dándonos la sorpresa de que Jessica estaba hablando con Eliot, aunque no duro mucho tiempo la conversación de ellos dos ya que yo tosí avisándoles de que estábamos escuchando por lo que ella rápidamente dejo de hablar con Eliot para luego darnos una sonrisa.
Jessica: Parece que les queda bien la ropa.
Hanna: Si pero primero deberíamos agradecerte por habernos salvado, hace rato.
Jessica: No es nada, además no iba a permitir que ese vampiro les ponga una mano encima, por cierto Alan te está esperando abajo, quiere hablar contigo por lo que paso en el hotel.
Al decir eso, una imagen paso por mi mente, sabia a lo que se refería con eso, estaba decidida a ir con él para poder hablar sobre eso y también para disculparme por ¿empujarlo?, Si se podría decir, mire preocupada y curiosa a Emma por la situación por lo que decidí decirle mi decisión para no preocuparla.
Hanna: Estaré bien no te preocupes, ¿de acuerdo?
Emma solo asintió para luego comenzar a caminar junto con Jessica y Eliot, yo me voltee para comenzar a caminar mientras observaba que habían muchas más habitaciones que imagine, eran de las personas que se encontraban aquí, mire que habían unas escaleras por lo que baje al que era el primer piso, observe a mucha más gente sentados frente a computadores como también a algunas personas ir corriendo o caminando de allá para acá, recorrí con la vista todo el lugar hasta que me encontré con unos ojos color marrón claro, sentí una extraña sensación recorrer mi espalda al toparme con esos ojos por lo que solamente desvié la mirada mientras me cruzaba de brazos para después volver a alzarla y darme cuenta de que la persona perteneciente de esos ojos estaba acercándose a mí.
Alan: Veo que te has mejorado.
Hanna: Bueno, gracias a Jessica pude mejorarme…, ella me dijo que me necesitabas.
Alan: Si, en realidad…
Dejo de hablar por un momento, parecía que había algo que quería decirme pero dudaba por un momento en si decírmelo o no.
Hanna: ¿Pasa algo?
Fue lo único que pregunte, para después observar que Alan se ponía mucho más dudoso.
Alan: Creo que podemos ayudarte a saber que eres…
Al escuchar eso a mi mente se volvió el recuerdo de Max diciéndonos a Emma y a mí que no éramos humanas.
Hanna: De acuerdo.
Le dije lo más emocionada ya que en realidad la intriga de saber que estaba pasando era lo que me mantenía curiosa y emocionada, vi que Alan se sorprendió al verme tan emocionada.
Hanna: Por donde empezamos…
Alan: Bueno en realidad para empezar, tenemos que ir a un lugar.