Rosa: Seiji, los torneos de invierno están a solo una semana después de vacaciones, y todos los clubs deportivos han solicitado animadoras
Seiji: ¿y yo que tengo que ver con eso?
Rosa: Quiero que entrenes un equipo de animadoras
Seiji: Esta bien, ¿algo más?
Rosa: no, es todo, he comentado esto con los demás maestros y supongo que en la salida ya tendrás un equipo
Seiji: está bien, el equipo será perfecto
Seiji salió de la oficina de Rosa y se fue a la cancha de basquetbol.
Seiji: Akibari, si estas hay, más te vale aparecer
Nada paso, Seiji estaba a punto de regresar a su grupo, cuando Akibari aterrizo frente a él.
Akibari: ¿Qué pasa maestro?
Seiji: ¿Maestro?, bueno, no importa, serás la capitana del equipo de animadoras
A Akibari se le iluminaron los ojos y cambio su traje de súcubo por un sexy traje de animadora.
Seiji: Estás loca, la primera presentación será en los juegos de invierno, en enero, necesitan algo con más ropa
Akibari cambio la falta corta por una un poco más larga, las calcetas cortas por unas mallas de algodón, el top ajustado lo dejo, pero debajo de este puso un polo.
Akibari: ¿Y bien?
Seiji: bueno, ese rojo es muy infierno, me gusta bastante, ¿Crees poder hacer los uniformes para todas?
Akibari: claro, si las tengo a mi cargo, los tendré
Seiji: Esta bien, al término de clases, estarán aquí, llega temprano
Akibari: está bien maestro, nos vemos después
Akibari se fue y Seiji regreso a su grupo, las chicas estaban resolviendo ecuaciones infinitas, después Seiji les puso algunos ejercicios sobre áreas sombreadas, ya que las chicas tenían dominadas las demás materias, y estaban leyendo los libros que Seiji les ordenaba, se podía centrar en enseñarles matemáticas, que era lo que a muchas de ellas se les dificultaba.
Solo quedaban unos minutos antes de que el día terminara, y Seiji aprovecho para anunciarles el asunto del equipo de animadoras.
Seiji: como saben, los torneos de invierno están cerca, y los clubs han solicitado un equipo de animadoras, y necesito voluntarias, levanten la mano las que quieran
Nadie levanto la mano, ninguna quería realmente.
Seiji: bien, las nombrare, Siram, Zazil, Mei, Tekla, Eliza y Frida, las necesito fuera, las demás se pueden ir
Todas recogieron sus cosas, las chicas de Seiji se fueron a sus clubs menos Siram y las que Seiji nombro, estas salieron junto con Seiji, fuera ya estaban al menos diez chicas y Akibari, Seiji se acercó al grupo y se presentó.
Seiji: mi nombre el Seiji y seré su entrenador, solo tenemos pocas semanas para que ustedes estén listas para animar a todos los clubs deportivos, ahora, les presento a su capitana que ya tiene el uniforme para los torneos, ahora, pasaran con ella para que les de su uniforme y tomara sus datos personales, después se formaran aquí por estaturas y yo mediré sus capacidades físicas, ¿Alguna pregunta?
Las chicas se miraron entre ellas y ninguna dijo nada.
Seiji: bien, Akibari, son tuyas
Seiji fue a la bodega y saco algunas ligas y mantas para el suelo, preparo todo y las chicas ya tenían su uniforme y, para terminar, Akibari le dio la lista de integrantes, Seiji la vio y estaba feliz con las veinte integrantes.
Seiji: Bien, repasare sus nombres y pasaremos con el examen físico, comencemos: Dunia, Edelina, Zazil, Itzia, Azriel, Mei, Artemisa, Tueris, Siram, Tekla, Ilse, Frida, Litza, Esther, Eliza, Nemesis, Karen, Vepar, Gomory y Momo, espero que todas trabajen duro, ahora hagan estiramientos, sentadas con sus piernas en forma de uve, intentaran alcanzar sus pies con sus manos, por parejas para que así se ayuden, no exageren al usar la fuerza, los huesos de las mujeres son flexibles, pero lleva su tiempo adecuarlos a esta flexibilidad, tomen unas mantas para no dañar sus trajes, harán estos estiramientos por diez minutos, después tomaran las ligas de resistencia y las jalaran en parejas, una liga en cada mano y ninguna de las dos la suelte.
Artemisa: Entrenador, eso último, ¿De qué nos servirá?
Seiji: es para probar la confianza en sus compañeras, ¿alguna otra duda?
Las chicas negaron con la cabeza
Seiji: bien señoritas, a trabajar
Las chicas se reunieron por parejas como lo ordeno Seiji, solo Tekla y Nemesis eran las únicas en poder tocar sus pies, las demás estaban muy lejos de la flexibilidad requerida, pero no les importaba el dolor ya que le pedían a su pareja que les empujara más fuerte, todas lo intentaban mucho. Todas terminaron los estiramientos y siguieron con las ligas, tensaban y relajaban todo el rato, Seiji las observaba junto a Akibari.
Seiji: todas se ven muy temerosas de sus compañeras, sin embargo, siguen tensando las ligas, luchando con la otra para ganar
Akibari: lo sé, son muy lindas
Seiji: bien chicas, hemos terminado por hoy, todas tienen las aptitudes para ser animadoras, solo falta algo, que comprobare mañana, por hoy, todas se pueden retirar, traten con cariño a sus uniformes, nos vemos mañana.
Seiji se fue con sus chicas y se fueron a la camioneta, Seiji tenía hambre y parecía que las chicas también, así que Seiji se dirigió a un restaurante de pizzas y hamburguesas, todas las chicas bajaron de la camioneta muy felices, entraron al restaurante y cada chica pidió una pizza, Seiji también pidió una pizza y una hamburguesa, al poco tiempo las meseras ya llevaban todas las pizzas y las chicas comenzaron a comer, todas se veían muy alegres.
Editado: 06.09.2020