Seiji: Al fin estamos aquí, estoy muy cansado (dijo y abrió la puerta del auto para posteriormente bajar)
Linda: Me siento muy mareada
Linda se quedó despierta todo el caminó y eso le cobro factura, las chicas dormían hasta que Seiji las despertó y ayudó a bajar, respiraron profundamente y el oxígeno caliente les hizo sentir que no lo hacían, al ser la primera vez de las chicas, sintieron un poco de mareo y una sensación de ahogo.
Seiji: Tranquilas, no se morirán, solo están acostumbras a frio y escaso oxígeno, mejor miren hacia haya (dijo apuntando con su dedo al horizonte)
Y mientras esperaban a las demás, las chicas miraron por primera vez la unión del cielo con el mar, como si fuese una entrada al cielo.
Kayano: ¿Podremos ir haya?
Katsu: Quiero tocar el cielo
Seiji: Calma, la unión es inalcanzable, entre más lejos estés más cerca se ve, pero conforme la intentes alcanzar entonces se comienza a desvanecer
Litzy: Amo la belleza de la naturaleza
Seiji: Venga, no nos pongamos filosóficos, vamos a desayunar, ya llegaron las restantes
Y el auto de Petra se estaciono detrás del de Seiji, Petra bajó y ayudó a Jimen a bajar, Irak y Narfka ayudaron a Luisa y pronto ya estaban todas juntas.
Seiji: ¿Vamos a desayunar?
Jimen: Por favor, tengo hambre
Seiji: En realidad las llevare a almorzar, son las doce de la tarde, ya no hay desayunos
Irak: Lo que sea está bien, solo que sea comida
Seiji caminó con todas mientras platicaban sus planes, jugar en la playa, ir a las zonas turísticas, comer mariscos y comprar ropa.
Ya en el restaurante, las chicas comieron fruta, Seiji pidió una mojarra al ajo, Jimen comió algunos cocteles de camarones, Petra y Luisa comieron mojarras a la jardinera y Narfka junto a Isak comieron una paella de mariscos, al estar todas satisfechas, Seiji junto a sus chicas se quedaron para comprar los trajes de baño mientras las demás iban al hotel a dejar las maletas y tomar las habitaciones.
Linda: ¿Trajes de baño? (dijo caminando por la banqueta)
Kido: Nunca habíamos usado uno (dijo jugando por la esquina de la banqueta)
Litzy: Yo sí, a Rosa le encantaba como se me veían
Katsu: Nunca pensé que usaría uno (dijo mientras caminaba alegremente)
Kayano: Yo tampoco llegue a pensar siquiera que estaría en el mar, pero gracias al amo aquí estoy (dijo y abrazó a Seiji)
Seiji: Ustedes obtuvieron buenas calificaciones y se esforzaban por cumplir con la casa y con la escuela, se lo ganaron, además, también les tengo una sorpresa
Linda: ¿Qué pasa?
Seiji: Ya les dije, es una sorpresa, después lo verán
Katsu: ¿Volveré a pelear?
Seiji: Puede que sí, necesito hablar con una luchadora y ubicar la pelea,
Kayano: Por cierto, ¿Seguiré estudiando? (dijo y soltó a Seiji)
Seiji: Si, ya están todas inscritas
Kido: ¿Cómo lo hizo?
Litzy: ¿Cuándo fueron las inscripciones?
Seiji: Aun no lo son, le dejé los papeles a Rosa y ella se encargará de hacer todo el papeleo, Katsu, espero que te gusten tus nuevos apellidos
Katsu: Estoy segura que si
Kido: Eso es impresionante
Linda: Sí que lo es
Una camioneta se detuvo, bajaron unos hombres y tomaron a las chicas de la boca y las subieron a la minivan, otros 2 hombres se bajaron apuntando a Seiji con armas y le intentaron golpear.
Seiji: Eso no pasara otra vez (dijo apretando los dientes en cada palabra)
|Flashback|
Karla: Seiji es divertido mira (dijo y comenzó a correr)
Seiji: Karla espera, eso es peligroso (dijo tratando de alcanzarla)
Un carro blanco se detuvo y bajó un hombre con un arma y cargo a Karla como un costal y la subió.
Seiji: Oh mierda (dijo y se arrodilló) maldita sea (maldijo y comenzó a llorar)
|Fin Flashback|
Seiji: No, realmente no pasara
Seiji tomó los rifles y con sus manos apretó las cabezas de los hombres matándolos en un instante, miró la camioneta alejándose y comenzó a correr en la misma dirección acelerando cada vez más para alcanzarla, con cada paso el concreto parecía hundirse, como si caminara por arena, calculó su trayectoria y se arrojó a la camioneta, trepó por esta y arrojó a un hombre que lo intento tirar, siguió trepando hasta el parabrisas y golpeo el cristal blindado hasta atravesarlo y matar al chofer expulsándolo de la camioneta, el copiloto comenzó a disparar y las mismas balas lo mataron al rebotar, las patrullas ya comenzaban a seguirlo, Seiji quitó el parabrisas y a las patrullas arrojó los cuerpos del copiloto y otro hombre que intentó tomar el volante, entró a la camioneta y condujo hasta un callejón, abrió las puertas y un hombre le apuntaba en la cabeza a Linda.
Seiji: ¿Para quién trabajas?
Enmascarado: El que hace las preguntas soy yo
Seiji: ¿Seguro?
Seiji quitó el arma del hombre en un movimiento no visible y ahora era de él la ventaja.
Seiji: ¿Para quién trabajas?
Enmascarado: No lo sé… no lo sé…
Seiji: Baja
El hombre bajó con las manos en alto siempre dando la cara a Seiji, cuando el hombre estuvo lejos de las chicas, Seiji le disparó en el medio de las cejas, dejó las armas y tomó a las chicas entre sus brazos.
Seiji: Ya están bien, les dije que las protegería
Linda: ¿Que... fue... eso...? (dijo llorando)
Seiji: Ya, todo paso, las protegí
Katsu: Perdón por no poder defenderlas (dijo llorando arrepentida)
Seiji: No fue tu culpa, fue algo rápido y repentino
Kayano: Pensé que volvería a ser encerrada (dijo con miedo en su voz)
Seiji: No dejaría que eso pasara, venga, íbamos a comprar trajes de baño
|Flashback|
Seiji: ¡Oh maldito hijo de perra! (dijo mientras sacaba un cuchillo) ¡¿Cómo mierda te atreviste a manchar el hermoso cuerpo de una niña con esas vulgaridades?! (dijo y enterró el cuchillo en el abdomen del hombre) Ni se te ocurra suplicar, te torturare antes de matarte (dijo y abrió el abdomen del hombre, con sus manos le sacó los ojos y los metió entre los intestinos) ¿Puedes ver lo que hay dentro de ti?, ¡Espero que sí! (dijo y tomó su mazo) Ya lo veras (dijo y aplasto las manos del hombre, después los pies, los antebrazos, las rodillas, los brazos, las piernas, dejo desecho a aquel hombre) ¡La muerte no es suficiente para ti! (dijo y dejo caer el mazo en la cabeza de aquel hombre)
Editado: 08.11.2022