*Sueño de Seiji*
Agente: Estas en un grave problema chico, mataste a muchas personas importantes
Seiji: ¿Usted quién es?
Agente: Tu peor pesadilla
Seiji libero sus manos de las cadenas y comenzó a azotar al hombre en la esquina de la mesa hasta matarlo, más agentes entraron y esposaron con más cadenas a Seiji.
…
Jueza: condenado a cadena perpetua en la cárcel nacional de mujeres en el estado de Sinaloa, dada tu situación y conforme evoluciones, puede que vayas a la guerra antes de lo previsto (dijo y azotó su martillo)
Abogado: El único hombre en un sitio rodeado por mujeres, casi me siento celoso
*Fin del sueño*
Seiji se levantó bruscamente y contestó la llamada de su celular.
[Llamada]
Seiji: ¿Quién habla? (preguntó adormilado)
Dra. Yarenis: ¿Dónde estás?, la presentación comienza en una hora y no se algo sobre ti
Seiji: Estaré ahí, voy para haya
Dra. Yarenis: Mas te vale, esto es muy importante
Seiji: No te preocupes
[Fin de llamada]
Seiji se puso de pie, miró la hora de su reloj, aún estaba a tiempo, miró a sus chicas, la lindura que estas tenían por dormir tendría que ser rota si es que Seiji quería llegar a tiempo.
Seiji: Oigan, chicas, despierten (dijo mientras movía a las chicas)
Kayano: Shhh (dijo dormida)
Seiji: Vamos, despierten, ¿Qué no tienen hambre?
Seiji movió a las chicas hasta despertarlas, se levantaron de a una de la cama, aún estaban un poco dormidas y se lavaron los rostros para despertar totalmente.
Linda: ¿Iremos a la playa? (preguntó mientras secaba su rostro)
Seiji: No, aun no, pero después del evento las llevare
Kido: ¿Qué evento?
Seiji: Uno sobre ciencia médica, compre vestidos para ustedes, debido a la falta de tiempo, solo se diferencian en el estampado, los diseños son iguales
Katsu: Estoy emocionada
Seiji sacó de debajo de la cama una caja, la dejo en la cama y sacó los cinco vestidos artesanales de Veracruz, holgados, de cuello de barco y hechos con una tela elástica que ajusta desde el busto hasta la mitad de la pierna, todos los vestidos estaban decorados con diferentes estampados florales, las chicas rápidamente se cambiaron al mismo tiempo que Seiji se ponía una camisa también artesanal y unos vaqueros de mezclilla con unos tenis blancos.
Kayano: ¿Cómo nos vemos?
Seiji: Se ven muy lindas, ahora, vámonos
Litzy: ¿Ahora quien ira en la cajuela?
Seiji: No lo sé, lo veremos cuando lleguemos al auto
Las chicas siguieron a Seiji hasta el estacionamiento, Seiji pulso un botón en sus llaves y las luces de una camioneta negra se encendieron.
Seiji: Rimio me vendió esta camioneta, espacio para ocho personas, nos sobra espacio, pero es mejor a que alguien valla en la cajuela, vamos, suban
Seiji abrió la gran puerta de la camioneta y las chicas subieron acomodándose en los asientos, el aroma a cuero nuevo se sentía bien al olfato, y los asientos eran demasiado cómodos, las chicas estaban felices.
Seiji condujo hasta un salón de fiestas, lo primero que notó fue a la Dra. Yarenis vestida con un vestido ligero de color blanco, una chica abrió la puerta de la camioneta y las chicas bajaron con ilusión, Seiji fue el último en bajar dándole las llaves a la chica.
Dra. Yarenis: Seiji, apenas llegas a tiempo (dijo saludando a Seiji)
Seiji: Y llegué, te dije que no te preocuparas
Dra. Yarenis: ¿Quiénes son ellas?, no, espera, ¿Por qué no traes un traje?
Seiji: Estamos a casi treinta y cinco grados con una sensación de cuarenta, no sé tú, pero yo quiero vivir para cuidar a mis chicas
Dra. Yarenis: Vamos, entra, los jueces están impacientes
Seiji: También lo estoy
Seiji seguido de sus chicas siguió a la Dra. Yarenis hasta lo que aprecia ser una especie de escenario lleno totalmente de mujeres y hombres vestidos formalmente, en una mesa apenas un poco debajo de asientos estaban los jueces, dos hombres y dos mujeres ya de avanzada edad.
Orador: El evento que estaban esperando, la tesis de Seiji Moncada de la Rosa
Y todos aplaudieron.
Orador: Con ustedes, los jueces, el doctor en química Rodrigo Velazco, el doctor en nutriología Victor Ramirez, la doctora en psicología Andrea Morales y la doctora Karen Camacho
Y todos volvieron a aplaudir.
Seiji sacó un celular de su pantalón y discretamente marco a un contacto de este mismo, entonces uno de los celulares de los jueces comenzó a sonar.
Orador: Saben que deben de tener apagados sus celulares
La Dra. Andrea sacó de su bolso su celular y lo contesto.
Seiji: Doctora Andrea, ¿Quiere retirarse antes que diga porque estoy llamando a su celular?
Todos comenzaron a susurrar, la Dra. Andrea tomó sus cosas y salió de la sala.
Orador: Después de esa renuncia por parte de una juez, damos comienzo a la exposición de la tesis titulada Hambre de homosexualidad.
Seiji: Brevemente, mi tesis trata la homosexualidad desde un punto de vista crítico, demuestro con un experimento que todas las mujeres son bisexuales y que los hombres se hacen homosexuales, también demuestro como el genoma “Y” está desapareciendo por causas aún desconocidas, desarrollo también un fármaco contra la homosexualidad y un tratamiento psicológico para algunos trastornos y traumas
Dr. Rodrigo: ¿Cómo es que un tratamiento para, por ejemplo, el retraso mental, es psicológico?
Seiji: Dejando de lado la psicología positivista en el que a la persona se le miente con que ella decide cuando cambiar, en esta técnica se cambia a la fuerza la mente de las personas a hacerles creer que pueden, por ejemplo, alguien no puede resolver una integral, pero le hago creer que puede, intentara de todo para resolverla hasta tenerla
Dra. Karen: ¿Que tan efectivo es?
Editado: 08.11.2022