Metí la maleta al auto y entré en este, luego de que me encerré en el baño, mike me ignoró por completo los dos días que estuvimos ahí, ¿no creen que fue demasiado infantil? Tuve que perder mi orgullo al hablarle, y el me ignoró por completo, era un cero a la izquierda para él, no lo entiendo, ¿será que fue por el "casi beso" sería ridículo actuar así por eso, no es como si yo lo quisiera besar o algo por el estilo, pero...ok si talvez quería besarlo, pero eso no significa que me guste, ¿verdad? ¡claro que no! Mejor me dejo de tonterías.
De verdad necesito ir a casa, todo esto me a puesto muy mal, sé que debería dejarlo que haga lo que quiera, pero el simple hecho de pensar que no me volverá a hablar jamás en la vida, me hace un nudo en el estómago, lose talvez estoy exagerando pero así lo siento. En verdad necesito hablar con luka, el sabrá cómo animarme, hablando de luka, este a estado insistiendome sobre una fiesta, (que por suerte no será en casa de luis), pero no quiero arriesgarme, la última vez que fui a una, vi el pene de un anciano, no quiero que hoy en vez de ver un pene, me toque verle el coño a una chica. Tal vez estoy exagerando pero no quiero pasar por lo mismo, aunque sería una buena idea para olvidarme de mike, necesito despejar mi mente, y un trago seria perfecto, ¡listo! Ya lo decidí me voy de fiesta con mike.
-chloe, ya llegamos-dice richard afuera del auto, y yo sonrío apenada y me bajó. Agarré mi maleta y miré a mike y este solo bajó su mirada al piso. Auch, ni siquiera hace contacto visual conmigo. Entre a la casa cual rayo, y me fui a la habitación. Dejé la maleta en la cama y saqué mi móvil, para escribirle a luka.
Yo:
¿Sigue en pié lo de la fiesta? 4:26 pm.
Este no tardó mucho en contestar.
Luka >.<:
¿Que te hizo cambiar de opinión? 4:29 pm.
Yo:
Necesito un trago, es todo 4:30 pm.
Luka >.<:
Ok, voy a creerte, paso por ti a las 10, ponte linda 4:30 pm.
Yo:
Eso siempre ;)
Luka >.<:
Eso no lo dudo ;D
Dejé el móvil en la mesita de noche, y desempaque todo de la maleta, pero me detuve en un suéter, era color rosa pálido, con gorro, y en letras blancas traía el logo de Nike. Es el que mike me compró, sonreí al recordar cómo no quería pagarlo por que era muy caro, pero al fin terminó cediendo. Agarré el suéter, y lo llevé a mi nariz, inhale fuerte y su olor llenó mis fosas nasales, huele a Mike, mordi levemente mi labio inferior y me tumbe en la cama, abracé con fuerza la prenda y....¡estoy loca!...definitivamente estoy loca, ¿encerio hice eso con el suéter que Mike me compró? ¡soy una degenerada!
Tiré la prenda lejos de mi, y decidí bajar para tomar un vaso de agua, me encontré con frank y jeni en la cocina, sirviendo los platos.
-oh, justo iba a llamarte para la cena-dice jeni.
-oh gracias...pero no tengo hambre-sentí unos pasos atrás de mí y supe que era Mike.
-¿no quieres comer?-dice y yo respiro hondo.
-tuve un mal día...no tengo apetito-digo y ella asiente, me volteo para irme, veo a mike y el esta mirándome con una mirada que desconozco, ¿preocupado? Talvez, me fui por las escaleras, y cuando terminé de subirlas aún sentía su mirada penetrarme.
Me encerré en la habitación, y me acerqué a la mesita de noche para ver la hora, 7:58. Aún era temprano, pero yo necesitaba irme de aquí, le escribí a luka diciéndole que iría a su casa antes de la fiesta, y este respondió con un "ok" odio que haga eso, me esfuerzo en un maravilloso mensaje y el responde con un: ok.
No sabía si cambiarme, o cambiarme en casa de luka, me decidí por la segunda, ya que llevaría el maquillaje hecho un asco a la fiesta, si me lo hacía ahora. Me puse unos vaqueros azules, una camisa negra y mis vans. Metí lo que llevaría a la fiesta en una mochila y partí.
Bajé las escaleras y los encontré cenando.
-chloe, ¿vas a salir?-dice jeni.
-si, voy a casa de luka-digo y espero que me dejen salir.
-esta bien, ¿vendrás tarde?-dice frank.
-si..ahmm..saldremos por unos tragos-susurré.
-bueno...promete que te cuidarás, y estarás aquí antes de las 3 a.m-dice ella y yo asiento, mike me mira con el ceño fruncido y decido ignorarlo, así como el a estado haciéndolo todo este tiempo. Salgo de la casa y me apresuro al carro de luka, ya que este había estado sonando la bocina desde hace rato.
-¡Chloe!-se escucha una voz a mis espaldas.
-¿qué quieres?-digo seca.
-¿a dónde vas?
-¡oh! ¿Ahora si te importa, Mike?-espeto molesta.
-no me cambies el tema, a donde vas-me toma del brazo, y yo lo aparto bruscamente.
-¡ati que te importa!-digo y empiezo a caminar al coche de luka.
-¡Chloe!-grita.
-¡Jodete!-grito y le saco el dedo medio. Lo escucho maldecir, y entro al auto.
-wow, que fuerte-dice luka.
-callate y vámonos-digo y este lo hace.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
-¿encerio, no te habló por dos día completos?-dice luka, subiendo la cremallera de mi vestido.
-si...pero me da igual-miento.
-mientes, cuando mientes, arrugas la nariz-dice tocando la punta de mi nariz con su dedo índice.
-¡ash! Te detesto-bromeo.
-¿te..te gusta?
-¿qué?-digo confundida.
-el, mike, ¿te gusta?-la miro incrédula y suelto una carcajada.
-¡Chloe! ¡no te rías! Es una pregunta seria-dice pero yo no paro de reír.
-ah...no me jodas luka, ¿cómo voy a tomarte encerio con preguntas tan estupidas como esa?-digo graciosa.