Arlene
Algunos pensarían que con la escenas que acabo de vivir me hubiera puesto nerviosa o hubiera negado pero estaría allí ayudando a aquel padre en apuros, pero yo no soy cualquier mujer, sino una que llevaba un año encerrada por el síndrome de corazón.
Asi que como la cobarde que soy hui del lugar dejando unos pequeños niños llorando y un hombre que no sabía ni mi nombre y me gritaba que parase, pero no lo hice.
Corrí hasta que mis pulmones estaban ardiendo y el oxígeno se había escapado de todo mi ser me sujete de una pared y simplemente deje salir algunas lagrimas, esuchar a un niño decirme mamá no ayudaba para nada a mi situacion tan deprimente.
Me acosté en mi cama sintiéndome inútil triste decepcionada y como si nada en mi vida tuviera sentido ver a esos dos no fue nada bueno para mí y luego la escena con esos niños fue más caos para mí ya caótica vida.
...
Dias más tarde
—Arle ya no puedes seguir en lo mismo necesito que me ayudes a ayudarte, te amo amiga y verte destruirte a ti misma me tiene muy triste, no está más sola me tienes a mí y...
—Estoy rota Mariela no lo entiendes, me siento como basura ellos me rompieron...
—No Arlene ellos te traicionaron y te sacaron de su vida, pero tu has tomado la decisión de romperte de tratarte como basura, tu eres la que te tratas de menos, yo te he cuidado te he querido y te acepto con todo el peso que cargas, pero tu eres egoísta y solo piensas en ti—Mariela dijo lo ultimo con voz rota y llorosa, la mire y sus ojos brillaban llenos de agua mientras algunas lagrimas resbalaban por sus mejillas.
—Mar no... perdoname, no quiero herirte pero entiende no puedo tener hijos y mi esposo está feliz con mi hermana de 19 años y tienen un bebe uno que debía ser mio, me duele el alma y corazón estoy destruida y verlos me hizo revivir el pasado—me acerque a ella y nos abrazamos.
—Necesitas salir de aquí trabajar y vivir no por mí hazlo por ti—asentí, pues ya no tengo dinero y moriré de hambre, sino que busco un empleo y no puedo cargar a mi amiga conmigo soy una adulta y debo hacerme responsable de mi propia existencia.
—Tengo un empleo para ti es cuidando a unos niños encantadores y además es sin salida asi que no tendrás que pagar comida ni casa o transporte, te hice la cita para una entrevista mañana a primera hora—No dije nada cuando término de hablar solo asentí, quizas no sea tan mala idea estar con niños, al menos viviré ciertas experiencias que de otro modo jamás podria.
....
Los nervios me carcomían me sentia con náuseas sobre todo porque de alguna manera esas personas del otro día o mejor dicho esos niños no salían de mi cabeza, me sentia mal por la forma en como me aleje pero sé que fue lo mejor para mí.
La entrevista seria en la empresa del padre de los niños lo poco que se es que es viudo y un empresario que tiene su propio horario, Mariela me informo que los niños son menores de 6 o 7 años lo cual no sé qué tan bueno sea, pues al parecer estaré muy ocupada pero quizas eso sea bueno para mí, a lo mejor justo lo que necesito.
Entro a la empresa de seguridad y una chica me hace esperar para avisar de mi llegada, luego de al menos tres minutos esperando mientras observo el lugar con curiosidad, varios afiches e incluso un videos de que se reproduce de una pequeña práctica de defensa personal.
—Arlene, ¿Cómo estás? Me disculpo por la espera—el primo de Mariela Lucas aparece en escena.
—No te preocupes estaba disfrutando de la decoración todo está muy elegante y sobrio, me gusta.
—Me alegro, sígueme el señor Connor Greend se le presentó algo con una de sus hijas y esta rumbo al pediatra pero me dijo que te hiciera algunas preguntas, él y yo somos cercanos asi que te seré breve con los requisitos más importante si aceptas estas condiciones ya estara en manos de ustedes lo que sigue—me dijo llenándome de intriga.
—Ya sé que eres soltera y no tienes ningún compromiso de pareja o familia, lo cual es una de sus preocupaciones mi amigo quiere alguien que sea absolutamente entregado al cuidado y bienestar de sus hijos, también desea proponer algo más serio y delicado que el mismo en persona se encargara de explicar, las obligaciones que tendrás a tu cargo serán educar, cuidar y proteger a los tres niños los cuales perdieron sus madres de manera muy trágica, a él no le gusta hablar mucho de eso pero en resumen su esposa y hermana murieron en un accidente de tránsito hace como 2 años, los niños están un poco confundidos y a las niñeras que les han tocado no son los suficientes maternales y esos niños necesitan muchísimo amor y contención, los dos mayores iniciaran clases en el próximo ciclo escolar asi que hay que prepararlos para eso, ¿Estás dispuesta a asumir el reto?—cuestiono luego de esa larga explicación y solo me vi asintiendo sin estar al ciento por ciento segura, pero debía aceptarlo y cumplir con mi rol.
—Acepto. ¿Cuándo empiezo?—dije con nerviosa, Lucas sonrió con calidez y supe que debía hacer mi mayor esfuerzo porque las cosas funcionen.
...
Sabía que el mundo era pequeño, muy pequeño pero no sabía que tanto, pues que hago yo frente al hombre desquiciado que me ofreció dinero por ser la madre de mentira de sus hijos.
—Yo necesito...
—Primero firme estos contratos, el primero es confidencialidad, el segundo un contrato de trabajo común y el tercero es una acta de...
—Espere primero necesitamos hablar yo...
—Firme esos documentos y hablaremos todo lo que usted desee lo prometo—musito mirando las carpetas frente a mí.
—Bien—musite y comencé a firma cometiendo el error de solo leer el encabezado de la primera carpeta, jamás imagine el cambio que eso le daría a mi vida.
Hello mis amores espero sus comentarios y me gustas...