CAPITULO 23 EL CONTRATO
Maratón PirrieBlack #1
Octavio
02 de julio 2018
7:35 A.M
Me siento raro, extraño
Porque te miro y veo perfección en un pequeño ángel
Quería saber si ella realmente estaba tomando enserio lo que se había firmado. aunque queria que se olvidara del contrato, ella no lo haria
No había sido nada fácil verla ayer, hablar con aquel tipo. Y por la forma en la que hablaba y hacia ciertos movimientos Ámbar, acerté a que estaba molesta. No era nada bonito saber que conocía aquel tipo.
Ademas que la vi muy afectada por aquel sujeto que escapo ni bien me vio, Ambar parecia asustada cuando me vio y parecia que queria llorar. pasamos una tarde tranquila, sin diascutir y y jufgando con las nilas, pero ella estab del todo perdida en sus pesamientos
sacudi mi cabeza
Tomé mi teléfono y marqué su número ya que estaba fuera de su casa desde hace cinco minutos
Llamada
—¿Qué fue ? — mala costumbre de ella en responderme
— Hola mi amor, buenos días. Estoy fuera de tu casa quería quedarme contigo toda la mañana mientras mi chofer lleva a las niñas a la escuela — Nicol quiso bajar del auto pero la detuve — No bajes, tranquila — le dije a la pequeña — No tardes mi amor — escuche el suspiro de molestia de parte de ella y después colgó mi llamada.
Final de la llamada
— Tío estas haciendo meritos con Ámbar — me dijo mientras se acomodaba . Era tierno la forma en que Nicol se estaba encariñando con ellos . El portón hizo el tipico sonido y las niñas salian corriendo acercándose a mi coche. Me baje de este rápido y las niñas comenzaban a subir al coche. Vi a la mujer con el uniforme del trabajo ya puesto y unas zapatillas negras puestas
—Mi amor — Se acerca un poco y nos dimos un beso en la mejilla Natural — ¿los Tacones? —dije antes de separarnos. Esta me miro obvia apuntó con su cabeza a su bolsón
— Hola , están en mi cartera — dijo un poco tranquila. Como le dije a ella, una mañana con ella para arreglar las cosas con ella, solo ella.
— Llevatelas a la escuela y después vete a la casa y pasas a recogerlas a la salida — asiente mi chofer acatando mis ordenes —Nicol pásame el maletín de atrás.— esta hizo puchero por lo que dije , pero me lo pasó.
Ámbar se acercó a la puerta y la cerro lento y se despidió de las niñas.
— Pórtense bien niñas — las niñas gritaron un si , y se empezó a alejar de nosotros el auto. Ella al igual que a mi, dirigimos nuestra mirada hasta que salían de la calle.
— Realmente ¿Qué haces aquí? — dijo poniendo sus manos en su cintura quede mirando aquella cintura — Que parte no entiendes de cuando hablamos me mires la cara y no otro lado — se estaba comenzando a enojar de cosas sin sentido.
— ¿Pasamos a tu casa? — dije viendola — Nesecitamos arreglar varia cosas — levanté mi maletín para que al menos tuviera una idea de lo que haríamos ella y yo.
Mantuvo la cara seria, y asintió con la cabeza
— Pasemos entonces — la deje que ella caminará y entrará primero a su casa.
Ámbar
—Es el contrato del que vamos a hablar ¿cierto? —pregunté para estar en lo cierto. Octavio dijo si con la cabeza, puso su maletin en la mesa en la que estábamos, la mesa del almuerzo, cada uno en la punta , el y yo estábamos en una distancia lejada.
— Toma — estira su brazo parándose para darme unos papeles. — Es el contrato vamos a ver ambos, sobre que quieres cambiar, arreglar o modificar —mueve sus manos mientras habla — No quiero que estés mal en las cosas que haya escrito en las hojas — me señala — son fotocopias por si acaso, la original está enla empresa con mis abogados —asentí con una media sonrisa, porque quitaría esas cosas que no he leído — ¿Comenzamos? — dije un simple "si" levantando mi rostro para poder verlo.
Se veía sexy.
La primera hoja decía nuestros nombres. De ambos, no se como llegué a hacer esto, y no sé si podría ver contratos de noviazgos falsos.
CONTRATO
DE
SEIS MESES
En el presente contrato que está siendo visto dictado por parte del Señor Octavio Black gerente de industrias y empresas BlackHolding para la señorita Ámbar Pirrie secretaria de la misma empresa BlackHolding.
Este contrato tiene como finalidad la unión de ambos, con algunos deberes y responsabilidades de parte de ambas personas para el cumplimiento en un lapso de seis meses.
Las siguientes pautas puestas, pueden ser cambiadas si bien por ella con la aceptación de él en la vigencia del primer mes.
Cláusula N°1
confidencialidadpara ambas partes
Con este contrato escrito, se tiene que tener en cuenta que la confidencialidad entre la dos personas sea discreto. El contrato puede tener varios apartados, que tan ella con él tienen que cumplir Si por cualquier cosa, se incumple esta cláusula de parte de la señorita Pirrie, el señor Black puede ponerle un juicio legal a la señorita por incumplimiento de el acuerdo con el que se había había quedado lo mismo para la parte contraria dando una compesación de Un millon de bolivianos en el lapso de dos semanas.
Cláusula N°2
Deberes del señor Octavio
Apartadó 1° Dinero
#22141 en Novela romántica
#3807 en Chick lit
recuerdos soledad y reencuentros, romance drama, jefe secretaria amor
Editado: 25.01.2023