No a sido sólo el día de hoy, si no también todos los anteriores, e aprendido a conformarme con todo lo que ocurre a mi alrededor; no falta mucho, de eso estoy segura, pues siento como de a poco mi alma me va dejando.
Me veo a mi misma divagando entre ambos mundos, como un espectro.
Se que es raro, pero es lo que es.
Ya me a dejado de incomodar o importar lo que digan o piensen los demás, he aprendido a vivir con eso, Claro, si es que se le puede llamar vida a lo que curso momentáneamente.
No lo considero vida, Claro que No, estoy más muerta que viva, los colores a mi alrededor Siempre son opacos y fríos, carentes de vida.
Intento darle un poco de fuerza, de nitidez a esos colores pero no puedo.
Intento ser mas optimista pero es imposible.
Incluso se me és imposible demostrar algún sentimiento o afecto, no soy nada empatica, no puedo sentir empatía hacia alguien, nisiquiera hacía mi misma.
Pero me sigo a aferrando a una idea que carece de lógica ante mis ojos.
¿por qué?
Ni yo lo sé.
Supongo que es porque me siento culpable de muchas cosas o porqué necesito sentir que sigo viva y no soy sólo un recuerdo de alguna otra persona.
Me aferro a cosas que odio y me lastiman, como la esperanza, una promesa, y aunque quiera negarlo una y mil veces, al amor también, esas son solo algunas de las cosas que odio y a las que me aferro, sólo por masoquismo.
Quisiera que mi voz se terminara de desvanecer y mi conciencia se esparcieran en la infinita nada, pero ese es un regalo que la vida no me a querido dar.