Luego de que salí de la ducha y me puse mi pijama decidí dormir un poco pero que cren, no pude cerrar los ojos un segundo, y por mi cabeza pasaron todos los flashbacks juntos desde que tenía a mi familia conmigo hasta el día de hoy, todo ha sido una puñetera mierda que me ha ido undiendo más y más.
Ya no podía dormir así que, con lágrimas en los ojos me levante de la cama y me paré frente a la ventana de mi habitación que estaba iluminada solo por la luz de la luna y me puse a pensar quien es Jessie Beltrán? Pues años o varios meses atrás te la podía haber respondido y te hubiera dicho que era una de las personas más felices que podía existir, pues tenía a mi familia conmigo y a la edad de 21 años me había graduado como economista aunque no había encontrado trabajo estaba por eso y aun, mi amiga Maite no se había mudado a los ángeles, pero ahora dudo poder responder esa pregunta, y si tuviera alguna respuesta sería que soy una persona muerta en vida, muerta de cuerpo y de alma, que no cre que pueda salir adelante.
A la mañana siguiente luego de haber llorado toda la noche literalmente, me di una ducha, me puse unos jeans y una blusa negra aun cuando camino me siento un poco incomoda, de solo volver a revivir ese momento me dan ganas de arrancarme la piel, pero no serviría de nada, el daño ya esta hecho.
Mi teléfono comienza a sonar y lo dejo, la verdad no quiero hablar con nadie en este momento, pero desgraciadamente no para por lo que decido contestar.
-Hola-digo y espero a que me respondan.
-Hola, Buenos días me comunica con la Srta Beltrán por favor- dice una mujer del otro lado y lo raro de todo es que preguntó por mi.
-Ella habla en que puedo ayudarle- pregunto con sierta duda.
-Hablamos de LB Company para decirle que su solicitud de trabajo ha sido aceptada y debe presentarse el próximo lunes a las 8:00 AM para una entrevista- Me quedo pasmada, LB una de las mejores empresas de New York, Cuando llevé mi currículum, lo hice para que mi mamá dejara de insistir, pero nunca pensé que me llamarían para decirme esto que acabo de escuchar.
Aunque ahora que no tengo con quien compartir esta noticia la emoción se ha ido al suelo.
-Lo siento, pero no podre ir a la entrevista- Digo con todo el dolor de mi alma, creo que este era el sueño más deseado que mi madre tenía y pues yo también porque, a quien no le gustaría trabajar en LB Company pero creo que ya no sirve de nada.
-Bueno Srta Beltrán, el lunes habrán 4 vacantes más, para el puesto así que si decide venir, pues creo que aun habrá tiempo, muchas gracias por su tiempo- cuelga y yo no se que voy hacer, tengo que pensarlo muy bien aunque ya no me importa nada, tengo que sobrevivir de algo y pues el dinero que me dejaron mis padres se ha ido disminuyendo dentro de poco ya no quedara nada.
Luego de que desayuné, Fui al hospital, me hicieron unas revisiones, gracias a Dios ese maniático no tenía ninguna enfermedad, pero aun faltan algunos exámenes y pruebas.
Ah, y creo que no lo he contado, pero antes de la muerte de mi familia tenía un novio el cual me dejo, Justo después y la verdad es que creo que el munca me amó, solo le interese por una sola cosa: tener relaciones sexuales y despues hecho por la borda 3 años de relación.
Llega el domingo y me la paso en la casa dando vueltas y con mi cabeza hecha un desastre, es que no se que haré mañana, solo espero tomar una buena decisión.
Muchas gracias por leerme 😘😍
Editado: 15.04.2020